Aniversario del 1-O

ReEpER

#284 Es decir, por lo tanto tampoco se podria presentar PP ( recordemos la reforma que hizo en base a amnistia fiscal... ), ciudadanos y vox, por no querer sanidad para inmigrantes ( la constitución habla de sanidad para ciudadanos, no para nacionales )... supongo que podriamos tener a pacma.

1 respuesta
karlosin

#301 puedes querer reformar la CE, es totalmente legitimo, pero no ser contrario a la CE.

los indepes su objeto no es reformar la CE, es pasarsela por el forro.

Dante88

#293 lo mismo que si te viene gentuza a la ciudad a celebrar que el año pasado te hincharon a palos y a pedir un aumento.

Yo no agrediria a nadie en estas situaciones, pero energumenos los hay en todos lados. Para ti veo que es normal agredir a los demas 🤔

1 respuesta
nixonE1

#291 La condicion de “empresario” no la puede desvincular de su persona.

Bonet es la personificacion del Botifler. El empresario modelo de la antigua CiU De Pujol.

Esta gentuza mejor fuera, y no por sus ideales politicos, faltaria mas. Fuera por que son unos lameculos del poder.

La de subvenciones agricolas que debe haber pillado deben ser top.

SikorZ

#292 Hay una diferencia, el policia solo hace su trabajo, dar palos, si el manifestante es tan retrasado de ser indepe y ademas pegarle a un policia, que esperaba que pasara?

Igual que al hacer el 1Oct tras ser prohibido, que creias que iba a pasar?

O sois muy ilusos o muy tontos.

el_hOwL

#295 Joder tio, tienes que estar de puta coña acusando a gente de ignorar algo cuando has pasado 3 putas veces en esta pagina de @wizar5 ya
hay que tener poca vergüenza

karlosin

#303 lo que tu llamas gentuza, para mi son funcionarios que gracias a ellos hay orden y ley en cataluña, deberías estarle agradecido.

1 respuesta
Leoshito

#287 Si yo tengo un mal día o semana no me dedico a pegar palizas a mis clientes.

#281 Entonces Solución Final, a una isla, en la cárcel o qué hacemos?

2 respuestas
Dante88

#307 es totalmente incompatible llegar en un autobus gritando "a por ellos" con la ley y el orden.

Tambien es incompatible justificar una agresion como estas haciendo y hablar de ley y orden al mismo tiempo. Educate.

1 respuesta
wizar5

#308 WTF
tener un mal día en la oficina=que te persigan insultando,escupiendo, lanzándose botellas

Es decir un cliente tuyo, viene te escupe en la cara y te tira cualquier mierda, y tu pasando..... Diciéndole caballero por favor no prosiga con esto

karlosin

#309 fue una actuación policial legitima para hacer cumplir la ley, no es pegar por pegar, es para ejecutar una orden de un juez, si esa orden es desalojar el colegio, se tiene que cumplir, a las malas o a las buenas, yo hubiese preferido que fuera a las buenas pero no lo quisisteis, se os dio oportunidad a iros por vuestro propio pie pero no lo hicisteis, mas teniendo la obligacion de hacerlo.

es como si un policia te requiere el dni, y tu te niegas a hacerlo, creeme te va a indentificar si o si, a las buenas, se lo das, a las malas te coge y te lleva a comisaria y encima con multa por desacato.

2 respuestas
alepe

#274 Que pena que me recuerdes por cosas que no se corresponden con la realidad.

Pero antes que preguntar, mejor meter mierda sin sentido.

Te lo perdono, posiblemente haya hecho lo mismo contigo en alguna ocasión, porqué la verdad, lo pones a huevo.

D

#274 algún día nos explicas por qué sigues viviendo en CAT si tan mal lo pasas

2 respuestas
SikorZ

#313 Porque quizas le guste Barcelona, su trabajo, sus amistades y tal?

Te recuerdo que esto de lo indepes es de año y medio atrás, hasta entonces se vivia en comun sin problemas. Además que precisamente lo que quieren los indepes es eso, joder al 50% que no es indepe hasta que revienten o les laven el cerebro.

2 respuestas
Dieter

#314 o la tercera, que será lo que probablemente ocurra .

nixonE1

#311 Las ordenes del juez EN NINGUN MOMENTO son desalojar el colegio.

Sino impedir el referendum. Cosa que no se logro dando ostias, con lo cual la violencia, a parte de innecesaria fue improductiva y gratuita.

Ten un poco de decencia y deja de defender la violencia gratuita que no sirvio para nada mas que dejar la imagen de españa en el suelo.

2 respuestas
stephen_doug

O tal vez habría que preguntar lo mismo a aquellos que dicen estar oprimidos en Cataluña.

karlosin

#316 ya, pero para impedir el referendum, se tenia que requiasr las urnas que estaban en el colegio, y la gente les impedia a la policia/gc entrar.

si los mossos hubiesen cumplido su orden de cerrar los colegios como se les ordeno , nada de esto hubiese pasado.

1 respuesta
SikorZ

#316 Okay, es cierto, eso fue un error del gobierno, creo que muchos estamos de acuerdo (solo en que fue un error, la "violencia" fue provocada al impedir la orden judicial, lo demas son mentiras)

Y los indepes, han cometido algun error o...?

Basicamente #318. Si los mossos o los politicos no se hubieran saltado las leyes e impulsar que los ciudadanos ayuden a saltarlas no habria pasado nada. Pero claro, el independentismo siempre lo hace todo bien, es la puta españa facha, todo es culpa de la mala mala españa.

1 respuesta
Contractor

#313 trabajo aquí, vivo aquí, y me atraía sobremanera vivir en BCN cuando me dieron la oportunidad. El nacionalismo me la bufaba, sinceramente. Una ciudad tan moderna y cosmopolita estaba por encima de paletos de interior.

Luego vino Colau. El acelerón del pruses... y la ciudad ha quedado dividida por barrios, y siendo un manifestodromo indepe.

Aparte de tener todos Los Santos edificios oficiales llenos de propaganda. Una pena.

De aquí me iré cuando quiera, ni mi pareja ni yo tenemos problemas de ofertas de trabajo.

A pesar de que creas que odio a Cataluña, no es así, la considero igual de española que Madrid o Andalucía. Si acaso hay un momento para quedarse aquí más que nunca, y defender esta tierra de una panda de engañados por vividores profesionales del pruses, es ahora.

Y si, son políticos profesionales y vividores profesionales. Mira toda la pasta en merchandising que se lleva la ANC, y la gente comprando religiosamente su último modelo de estelada de assemblea.cat. Luego los carteles de democracia con la boca tachada. Luego la bandera del Si. Luego los carteles de Libertad Jordis. Luego los de Junqueras. Luego los de toooodos los presuspulitics. Etc... vaya tragaderas.

Y si por lo menos fuera a haber República. Pero es que no hay una mierda. Nada de nada. De nada. Pero a ver quién es el guapo que lo admite.

3 respuestas
Agrael120

#320 Paletos de interior lol

Ahora el nacionalismo burgués catalán es cosa de los pueblos.

1 respuesta
SikorZ

#320 Desde luego son unos cracks del marketing, Marvel a su lado un aficionado del merchandising, la de pasta que se estaran llevando los pujoles del govern ahora que nadie controla y de toda la publicidad. De oro se estan haciendo.

#321 Y no lo es? Vaya, explicanos detalladamente por qué llevas razon.

1 respuesta
Dante88

#311 la policia no puede dedicarse a hacer lo que le pida un juez a cualquier precio. Y enfrentarse a mas de dos millones de civiles con abuelos y niños incluidos que estan llevando a cabo una accion pacifica es una de las cosas que no son tolerables en una democracia.

Y es mas, la policia se retiro al medio dia, sin cumplir su objetivo, solo intentaron llevar a cabo lo que les pedia cierto partido politico y no lo que les pedia el juez, que curioso, que casualidad 🤔

Y lo del "a por ellos" tambien se lo pidio el juez? O es que esta gente tiene unas ideas retrogadas metidas en la cabeza?

Y la accion violenta que estas justificando de un guardia civil fuera de servicio de eso ya no hablas?

1 respuesta
Alist

#319 La culpa de "los indepes" es simplemente hacer caso a un llamamiento irreponsable por parte del gobierno autonómico de Cataluña. En todo caso la GC o la PN tendría que haber ido a por los responsables, no a por la gente que fue convocada a las urnas.

Si la orden era requisar unas urnas, se supone que hay que priorizar a las personas. En el momento que te lías a palos con las personas a las que tienes que proteger, es que hay un problema. Y si después de todo, el gobierno en vez de asumir su parte de culpa, aplaude lo sucedido sólo para salvar el culo, ya sí que es penoso.

1 respuesta
Agrael120

#322 Explícame tú lo de paletos de interior y por qué las clases burguesas de la ciudad, principales interesadas en el movimiento separatista, no tienen nada que ver.

Pero bueno, como somos de ciudad somos entes superiores a esos borregos pueblerinos.

2 respuestas
D

#314 debo de ser un ser de luz que no sufre esa brecha tan cacareada por C's

#320 Que no odies a Cat, estoy seguro. Que no aceptes como es, también.

1 respuesta
SikorZ

#323 Te equivocas, la policia esta OBLIGADA a hacerlo. Además, esas personas no estaban ahi defendiendo una causa legitima y buena, estaban defendiendo a unos politcos que se habian pasado la constitucion por los cojones.

Siempre hablais de la parte indepe como pobres victimas, pero no lo son, son complices de lo que su gobierno esta haciendo, ni mas ni menos.

Que pesados con lo del "a por ellos", es que ni te lo respondo, tienes 10 años?

Tus argumentos son de v1lero v1.2, todavia te queda muchas setas que tomar antes de llegar a su nivel, pero vas bien, un 70% de tu post no tiene logica alguna.

#325 No tengo porque explicarte la realidad. Tu dices que eso no es cierto, todos sabemos que mientes, por eso quiero que lo pruebes. Pero vamos, que no hace falta siquiera que lo hagas, se te ha visto el plumero en el segundo 1.

3 respuestas
Contractor

#325 vamos a ver. Las “élites” son las que han pasado de ese autonomismo nacionalista, a ser cuasi separatistas. Digo cuasi, porque cuando han visto las orejas al lobo, las empresas catalanas echaron el freno. Eso de quedarse sin acceso a Europa era demasiada realidad.

Pero la propaganda, donde más ha hecho mella es en el interior. Gerona y Lérida son altamente independentistas. Bcn, su cinturón industrial y la zona costera sur, hasta llegar a Gerona, nada que ver. Y esa es la zona más desarrollada, industrializada y con mayor renta.

#326 se perfectamente como es. Una CCAA con una alta inmigración, una población autóctona en declive y cada vez más mezclada con otras regiones de España y musulmanes, con una diferencia enorme entre la costa y el interior, en cuanto a diversidad, industrialización y PIB.

Que quieras decir que Cataluña es única por su cultura y su historia, genial, pero Aragón tiene aún más historia. Y Navarra. Y no hablemos de Andalucía. Y? Todo forma parte de la riqueza de España.

Que os diferencia , ¿el uso sistemático y vía embudo del catalán por la inmersión? pues vale, para el que lo quiera hablar. Es una lengua que no te lleva a nada fuera de Cataluña, y que es innecesaria, sinceramente. Yo hablo cero catalán, y ningún problema. Algo más os hace ser únicos o superiores?

Porque yo creí que era la capacidad de trabajo y sacrificio. Y me encuentro que los indepes están todo el santo día de huelgas y de paros, y la CCAA está quebrada, y con los impuestos más altos de toda España. Pues vaya un milagro económico de mis cojones. Vaya oasis...

2 respuestas
AikonCWD
#324Alist:

Y si después de todo, el gobierno en vez de asumir su parte de culpa, aplaude lo sucedido sólo para salvar el culo, ya sí que es penoso.

Pero tú sabes la de votos que gana un partido (en el resto de España) al aplaudir semejante becerrada? Pues eso, lo demás no importa

1 respuesta
Dante88

#327 bonito panfleto politico acabas de escupir.

1 respuesta