Aniversario del 1-O

wizar5

#270 eso lo dirás tú, yo lo vi anoche en la tele, con circuito rojo señalando como agrede al otro chaval, que por cierto nada santito el otro.
Lo que no dicen es todo el tramo que llevan aguantando el hostigamiento, que la agresión es en gracia y los vídeos que están escupiendo les, tirandoles cosas y demás es más cerca de urquinaona que de gracia, así que también ponte en su piel y la rabia que tendrías por dentro, yo realmente no sé si hubiese aguantado tanto aunque sepa que luego me llevase una tunda

D4rKNiGhT

Menos mal que me he salido de esa cloaca llamada UAB, escupo en esa "universidad".

karlosin

#259 solo hay dos opciones de terminar esto.

O cede españa a los indepes, o cede cataluña con su deriva independentista.

analizando lo que paso en el pais vasco, fue tal que asi, al final venció eta, chantajeó al estado para cesar la violencia a cambio de que les legalicen su partido y gobiernen ayuntamientos.

pero estas cosas van a cambiar, los españoles nos estamos hartando de esto, saldrá un dia vox o derivados, y se os terminará la autonomia, y se ilegalizará el germen del mal que es permitir tener partidos sediciosos. Y esto es lo que hace un estado serio, no ceder ante chantajes.

y al quien no le guste la idea de españa, tiene tres vias; tierra mar y aire, para pirarse.

1 respuesta
Contractor

#150 @alepe me recuerda tanto a Colau... no soy indepe, pero voté Si/Si. Ni DUI ni 155, pero siempre del lado independentista. Odio todas las banderas... pero una Cataluña independiente sería muy próspera...

Por lo demás, acabo de venir del aeropuerto, sin novedad. Los CDR son el grupito anticapi de Arran, y alguno más, pero nada. El Torra es un inútil atrapado entre la CUP y la carcel. Los Mossos, lo que cabría esperar de ellos, NADA. Y del gobierno de España, lo mismo, NADA.

Y mientras, Cataluña hundiéndose sin rumbo y sin política.

Feliz 1-O!!

2 respuestas
B

#270 Wow el policía agarra por la espalda a un fascista violento que iba a ir a agredir a otro policía por la espalda como le pasó a él... WOOOOW.
Te compro tu historia!

Cuántos indepes heridos hubo ayer? 3.000.000 más o menos?

2 respuestas
AikonCWD
#275poq:

el policía agarra por la espalda a un fascista violento

Te lo pongo recortadito para que no pierdas detalle. Vale que la TV manipule, pero tú no tienes porque hacer lo mismo hombre xD. Encima lleva un movil en el puño cuando le da el golpe. En las imágenes completas se ve al chaval tendido en el suelo por el golpe en la cabeza.

Pero sí, solo "le ha agarrado por la espalda". Olé tú

#275poq:

Cuántos indepes heridos hubo ayer? 3.000.000 más o menos?

Ni idea, en este vídeo al menos uno.

2 respuestas
B

#276 Yo creo que le clava un puñal en el cuello y lo mata. Se lo voy a decir a TV3 a ver si lo publican así.

1 respuesta
Leoshito

#275 Te pregunto para ver que piensa el PPSOE.

Los indepes son españoles? Quieres "curar" a los indepes y que se dejen de tonterías? Les aceptaras como iguales una vez se les quite la tontería o serán como los rojos, ciudadanos de segunda? Para qué quieres Cataluña?

1 respuesta
wizar5

#276 te lo vuelvo a poner a ver qué opinas de eso #271

AikonCWD

#277 Ya has quedado retratado con tu doble vara de medir, puedes hacer como el resto; ignorar el video pasando de puntillas y a seguir criticando usando videos manipulados. Pero defender lo indefendible e inventar como estas haciendo es querer tirarse al barro y enorgullecerse por ello.

Una pena. Y que conste que yo sí critico la respuesta agresiva del chaval, pero en cambio tú... pues eso xD

1 respuesta
B

#278 Los indepes son escoria que no merecen el mínimo respeto por el estado.
#280 no soy yo el que se inventa una novela de spielberg para justificar a un indepe fascista. Igual que dices móvil puedes decir katana... Total puestos a inventar...

2 respuestas
DunedainBF

Están los inversores y turistas encantados.

“La economía catalana se está deteriorando poco a poco”
https://www.lavanguardia.com/economia/20181001/452116940629/jose-luis-bonet-economia-catalunya-1o.html

1 respuesta
ReEpER

#273 el germen del mal que permite tener partidos sediciosos.

me encanta.

1 respuesta
karlosin

#283 si, son partidos anti constitucionales, no debería permitirles presentarse a elecciones.

1 respuesta
AikonCWD

#281 Omite lo del móvil si quieres, pues no se aprecia bien el objeto negro que lleva en la mano. Puede ser un mechero o un papel, quien sabe. El vídeo muestra a ese tío agrediendo primero, luego en otro vídeo se le ve comiéndose un golpe como respuesta a esta agresión.

O vas a seguir negando la mayor? xd

2 respuestas
B

#285 Agrediendo primero es falso cuando llevas andando 10 minutos recibiendo botellazos, agua, escupitajos, empujones... Falsa tu excusa.

wizar5

#285 sigue omitiendo los nervios y la rabia que debe pasar esas personas cuando llevan mínimo 50m recibiendo escupitajos, insultos, lanzamiento de objetos. A ver si por un segundo puedes ponerte en el lugar de ellos que desde el sofá de tu casa es muy fácil opinar como actuar

1 respuesta
legent

#256 Hace un rato te quejabas de que barbaridad y ahora dices que esta siendo un bluff? xD que quieres que cuelguen de verdad GC, quemen la sede central del gobierno y declaren otra DUI?

1 respuesta
ReEpER

#270 Pero es que de eso se trata la estrategia del unionismo. Es como el de ayer, el super indepe, que salio en la sexta, etc... super agresivo. Y curiosamente hay imagenes de antes al lado del poli al que pega luego del colegueo. Pero, eh, aqui no pasa nada.

nixonE1

#282 Jajajjaajajajajajajajjaja

Y lo dice Bonet que acaba de vender Freixenet al grupo Henkell aleman.

Con dos cojones!!

1 respuesta
DunedainBF

#288 Nos dijeron que iba a ser una fiesta de septiembre y octubre, empezando en el aniversario de las leyes que dinamitaron el Parlament y hasta el aniversario de la DUI. Hoy si están ocurriendo cosas, el bluff es del resto de días, que nos dijeron que habría huelgas generales, paros de país, cortes de infraestructuras, etc.

#290 Es en su condición de Presidente de la Cámara de Comercio de España y en una reunión con la Ministra desde la que hace el análisis y no como empresario o ex-exmpresario puntual.

1 respuesta
AikonCWD

Osea que veis correcto que se muestren en los medios imágenes de indepes insultando y luego agrediendo a un poli... omitiendo las imágenes de la agresión inicial del poli a un indepe. Manipulando la verdad a saco y mostrando unos hechos sesgados.

Genial, yo creo que si seguís así os dan plaza en la redacción de OKdiario.

3 respuestas
karlosin

#292 tu que haces si alguien te escupe por la calle? le das los buenos dias y sigues tu camino? es normal que pierda los nervios.

2 respuestas
wizar5

#292 te lo vuelvo a decir que veo que pasas, esas imágenes de la agresión yo las vi anoche en las noticias, y en cámara lenta, círculo rojo en el brazo del poli y diciendo que el agredió primero al otro muchacho, pro tu a tu royo

Tienes que ver también las imágenes de antes mientras los hostigaban, quizás te las perdiste

1 respuesta
AikonCWD

#293 Estás justificando una agresión física como respuesta a una agresión que no es física.

Vale que el tío ese es poli y eso de responder proporcionalmente no lo llevan en la sangre... pero de vosotros me esperaba un razonamiento más limpio.

1 respuesta
B

#294 Me hace gracia eso de él primero cuando lleva 10 minutos recibiendo golpes, botellazos, escupitajos... Pero claro, la progresía mediática quitando hierro al asunto.

1 respuesta
AikonCWD

#296 quien ha quitado hierro al asunto, escondiendo esas imágenes son los medios de comunicación y la TV.

1 respuesta
B

#3 Gracias Aikon! Joder Malwares, Scripts de Windows.... ¿Para cuando un script para ignorar a la lista Antipolitica-Offtopic.?

Please!!!!

wizar5

@aikonCWD es un troll?

#297 pero si las han puesto en las noticias que estás hablando

1 respuesta
B

#299 Y grande... Mira como lleva el hilo desde #3
Es un separatista frustrado xD