Aniversario del 1-O

SikorZ

#360 Y lo mas ironico es que los indepes dicen que mientras mas PP haya mas indepes se crean, sin embargo mientras mas indepes, mas de derechas se vuelve la gente.

Asi que tenemos dos bandos de gilipollas creando mas gilipollas en un pais gilipollas.

Es jodidamente ironico, casi parece justicia poetica.

Davidm15

#4 la solucion es el dialogo con violencia no consigues nada, mira el pp no quiso dialogar nada solo cogio mando a un monton de pitufos a golpear a gente que solo queria votar si se supone que eran unas votaciones ilegales por lo tanto su resultado era nulo que necesidad habia de hacer esto.

nixonE1

#318 si los mossos, si puigdemont, si rajoy, si.

El hecho es que estabamos donde estabamos por culpa de MUCHA gente. Independentistas, no independentistas, politicos, periodistas, etc

Nada, NADA de todo ello justifica la violencia desmesurada y gratuita el 1-O.

No sirvio de NADA, es mas, solo justifico mas el independentismo.
Alguien deberia tomar responsabilidades de ello, y tu, junto a mas gentuza que justifica las ostias bc y juez (cuando no es asi) sois la peor escoria del pais.

Nada deberia justificar la violencia.

1 respuesta
karlosin

#363 pues yo la justifico, para que engañarnos, me parece que ya teneis edad para entender que tmb teneis obligaciones y no solo derechos. Además sois muy exagerados, forcejearon con vostros y dieron con la defensa por debajo de la cintura, cualquier cosa que no sea acorde a reglamento no lo justifico obv.

2 respuestas
nixonE1

#364 en base a?
Que consiguieron las ostias?

1 respuesta
Leoshito

#340 Perfecto pero eso no creo que vaya a solucionar el tema.

Tampoco responde a mis preguntas pero sí acepto que tu solución es mucho más aceptable que otras tantas que se plantean xD

karlosin

#365 son los que civilmente van a impedir que cataluña haga una desconexion total del estado, y en ultima instancia el ejercito.

y repito, lo que sea acorde a reglamento, las ostias mal dadas en la cabeza o patadas no lo justifico, que admito que alguno se extralimito.

Contractor

Volvamos al seguimiento del 1-O. ¿Cuántos millones de catalanes están en la manifestación de plaza de Cataluña en BCN?

Lexor

los indepes deciden acabar con el problema de las pensiones el 1-O

1 respuesta
nixonE1

#364 tu me debes tomar por subnormal.

Forcejean y pegan por debajo de la cintura? Has visto las imagenes o las volvemos a poner?

Somos mayores? Que cojones, como tenemos +18 nos pueden pegar bc constitucion o como va esto?

Al menos ten la decencia de reconocer las ostias en la cabeza, la persona que perdio un ojo y el gasto innecesacio y penoso del dispositivo piolin.

Justificando lo injustificable. This is MV

3 respuestas
SeeK

#370 Tienes mucha paciencia. xD

karlosin

#370 repito de nuevo: los que se extralimitaron, eso no lo justifico, yo quiero que se actue acorde a reglamento.

y el que perdió el ojo, ese salia en los videos tirandole vallas a la policia, aun asi no justifico que pierda el ojo.

estoy diciendote simplemente que se te dicen que te tienes que quitar, te tienes que quitar y sino te muiltaran o te quitaran usando una fuerza proporcional (esto ultimo no significa que tengan derecho a pegarte una paliza, esto significa que te pueden reducir o te pueden dar con la defensa siempre que sea necesario y por debajo de la cintura)

recordad, que la defensa es de goma y flexible, no puede romperte los huesos, solo causa moratones, es mas, si la doblas con la punta puede tocarse el mango.

Lexor
#370nixonE1:

, la persona que perdio un ojo

El juez imputa al hombre que perdió un ojo por una pelota de goma durante el 1-O

El magistrado cita a declarar a Roger Español a raíz de una supuesta grabación que le muestra lanzando una valla metálica contra los agentes de la Policía Nacional que intervinieron para impedir el referéndum en la escuela Ramon Llull de Barcelona, antes de recibir el impacto de la pelota de goma que le provocó pérdida de visión de un ojo.

quizas y solo quizas si en vez de oponerse a la policia, tanto de manera pasiva como activa, no les pasarian estas cosas, llamame loco

1 respuesta
nixonE1

#373 las pelptas de goma, en cataluña no pintaban nada.

Los mossos las tenian prohibidas para evitar esto mismo.
Lo que no puede ser es que venga pn o gc y encima la lien con algo que aqui esta prohibido por este mismo motivo

La parte de la valla, como cualquier violencia o enfrentamiento, es lamentable, y no se tenia que haber producido.
Obv si es culpable que pague por ello.

1 respuesta
DunedainBF

Venga a manifestarse fuerte hoy, que ya solo queda el aniversario de la DUI y luego hasta el año que viene xdd

1 respuesta
Ghaul

Si que van a tener festivos los cabrones...A este paso me hago indepe también!

doJi

#374 Es que en Cataluña no están prohibidas las bolas de gomas, están prohibidas las bolas de goma para los mossos, las CNP y GC si puede usarlas, pero vamos, que yo soy más partidario del cañon de agua que de las bolas.

1 respuesta
SeeK

#375 Mejor, así no tendré que leeros.

nixonE1

#377 sisi, estan prohibidas por los mossos, no en cat.

Pero sabiendo el perquè y lo que paso, no se perquè se seguian utilizando.

1 respuesta
Contractor

#379 perquè la PN y GC si actúan bajo mandatos judiciales , no son la policia politica del Gubern de la yeneralità.

Y entre su equipamiento, están las pelotas de goma. No te pongas delante de la policia cargando, y no habrá problema.

ChaRliFuM

La autodeterminación forma parte de los derechos humanos

Hay que reírse porque ni tan siquiera saben lo qué es eso ni las circunstancias en las que se aplica xdd

perche

#369

dramatico.

B

Aquí podemos ver cómo los vigilantes hacen su trabajo mientras los mozos golpistas se esconden tras una puerta dejando vendidos a los vigilantes:

https://www.facebook.com/381389782307150/videos/245373596138770/

Imagen de los mozos escondidos como ratas:

Imagen de cómo los mozos abren a sus colegas del CDR:

2 respuestas
DunedainBF

#383 Eso es en la delegación del govern en Gerona?

2 respuestas
SikorZ

#384 Eso creo si, bonitas imagenes para añadir al juicio del 1Oct xD...

Lo que ya sabemos, subira la radicalizacion poco a poco a medida que se den cuenta de la mentira que les han vendido.

Entonces los enemigos dejaran de ser el estado español para ser tambien la generalitat y esperemos que no vaya a mas...

Y mientras crecera la derecha en españa gracias a esto.

Vamos, lo que viene siendo una ideaza para joder una CCAA enmascarada de democracia y legitimidad del pueblo...

Travenk

#383 Malditos mozos golpistas. Y encima cobran más que los héroes de la guardia civil. Asco de país.

2 respuestas
Dieter

#386 ademas le paga el ministerio de interior, son unos fistros traidorerlssss

B

#384 así es.

SikorZ

#386 Y lo mejor es que no han hecho nada hasta que se les han dado milloncitos desde el Gobierno, ahi han empezado a quitar las raves de la CUP en la plaça sant jaume...

La pela es la pela, chico.

1 respuesta
DunedainBF

Pues olé las narices de los dos de Clece Seguridad que les aguantan ahí mientras el mosso se hace el longuis.

1 respuesta