Aniversario del 1-O

Overwatch

Vivo en Cataluña y viendo los acontecimientos de las últimas semanas, me parece que ni el gobierno actual de Cataluña quiere la independencia... todo esto se les ha ido de las manos y quieren que de alguna manera explote todo ya que están poniendo a la gente que ha votado al gobierno actual de cataluña en su contra, ya que muchos están pidiendo la dimisión de Torra.

En fin... mientras generen odio entre nosotros, los políticos se llevan su dinero bien calentito cada mes que es lo que todos quieren.

1 respuesta
B

#390 la verdad que sí, olé sus huevos

Overwatch

#389 Los políticos lo saben muy bien... lo que mueve a la gente es el dinero, ellos son los primeros en llevarse una buena cantidad cada mes, sin que a la gente le preocupe que un político se lleve sus 8mil - 10mil € al mes por no cumplir nada y luego decir que no pueden hacer nada xD

LoTioN

Estaba el servidor del Fornite caído?

2 respuestas
B

Aquí podemos ver otro ridículo de los mozos para justificar que "han hecho todo lo posible para que no se encadenen"

https://www.facebook.com/policiaH50/videos/460395077782450/

Sin duda se han ganado el pan hoy.

1 respuesta
Dieter

#394 el soplapollas de la camisa de TL tiene una buena mano de hostias.

SikorZ

Y mientras el parlament cerrado, año y pico cobrando por la cara jajajaja, madre mia que estafa mas descarada.

#395 LOL, le ha faltado ayudarle a poner el candado xdddd

2 respuestas
B

#397 no digas nada feixista, espanya ens roba mes

Ya ves... Ha sido una repetición del 1-O del año pasado

DunedainBF

#397 Tanta hostia con levantar el 155 para no hacer ningún pleno en meses porque la última vez acabaron a gritos entre ellos xdddd

Y espérate, que hoy 1-O el enemigo es el Estado, pero el día del aniversario de la DUI el enemigo van a ser los políticos malparidos que no supieron cumplir ni su propia ley y no hubo republiqueta. Se van a echar mierda buena

Revientan la legalidad en el Parlament para aprobar dos leyes de mierda que encima ni ellos mismos cumplieron. Joder, es que son de puto circo xdddddddddd

Vandalus

Solo espero en este 1-O que ningún coche haya sufrido daños.

Kernel0Panic

#394 Lo que hay que hacer por saltarse un par de clases

2 respuestas
Contractor

180.000 manifestados ahora en bcn según la guardia urbana. Dando esa cifra por buena (me descojono), es eso todo lo que pueden reunir en el aniversario de la “mayor ignominia” contra el popla català?

Bye indapandansia. Ahora lo suyo sería intervenir y fumigar las instituciones catalanas, y quitarles las competencias.

Kidaa

#401 Y mucha gente que ni trabaja ni estudia, parasitos sociales que los que trabajamos les tenemos que mantener que asco me dan en serio....

1 respuesta
SikorZ

#403 Eso es asi, los que no trabajan se levantan tempranito para impedir que los que si vayan.

Es como querer una play4 y pegarte un tiro en el pie para que tus papás te la compren.

kaizen07

#391 tú lo has dicho. Lástima que muchos no lo vean ni a tiros.

Alist

#401 Una compañera de trabajo se ha saltado una reunión que teníamos esta mañana a última hora "porque es 1-O" :rofl:

2 respuestas
Vandalus

#406 Y esta en su derecho ¿no?

2 respuestas
SikorZ

#406 Y luego somos los andaluces los que no trabajamos xd...

#407 Pues no lo tengo claro, creo por ahi que las manifestaciones politicas no estan soportadas por los sindicatos asi que...

Pero vamos, ya quiero yo la indapandansia en Andalucia, asi me quito de ir al curro y nos dan dinero por el lloriqueo.

kaizen07

#407 ¿dirías lo mismo si se saltase una reunión porque es el día del orgullo friki?

1 respuesta
Moler

#11 La delegación de la generalitat en girona*

Vandalus

#409 Y por cualquier otro día. Todo bajo su responsabilidad claro esta.

2 respuestas
SikorZ

Apuestas en cuanto tardan en liarla contra el govern?

#411 Y de su derecho a decidir

kaizen07

#411 yo pienso que comportamientos así denotan poca responsabilidad.

Contractor

Gent de Pau... asedio a la comisaría de la PN en vía Laietana. Gritos de Visca Terra Lliure.

Gracias Torra, tus perritos ya están apretando.

Y Torra acojonado. Han perdido el control. Irresponsables.

4 respuestas
DunedainBF

#414 No oyes claramente que dicen visca la terra lliure? Está clarísimo que dicen "la", que me lo han dicho los indepes del foro xddd

Ya el finde hubo varios episodios donde gritaban vivas a la desaparecida banda terrorista. Muchos de sus líderes están presentes en actos y asocaciones. Tampoco es de extrañar, cuando se disolvieron, la mitad de la cúpula paso a formar parte de ERC porque ya sabes #Democracia

1 respuesta
Lexor

#414 ni tan mal, echan la tarde, echan unos griticos, dejan un poquito de plastico en algun sitio y se vuelven a casa a dormir a pierna suelta
mientras tanto...en sus carteras

1 respuesta
B

#414 por qué siempre todos los proterroristas están en estas cosas?

Y si no Otegui.. el pople haciéndose fotos con un tío que hace unos años les puso una bomba en Hipercor... Muriendo hombres, mujeres y niños...

Les falta un verano para tal retraso

1 respuesta
Contractor

#416 #415 #417 no me dais tiempo a Editar😂 Delicioso ver a Torra ahora mismo sudando la gota gorda.

DunedainBF

Lo de Torra y cia va a ser Saturno siendo devorado por sus hijos.

El control sobre la población radicalizada es una ilusión.

Moler

#414 El último vídeo es muy