Aniversario del 1-O

Lexor

#1107 http://diario16.com/las-pruebas-desmontan-las-acusaciones-violencia-ayer-cataluna/ disfruta de la srta talegon

1 respuesta
SikorZ

#1110 Bueno, la credibilidad de Beljica como estado es casi que ya negativa, vaya puta mierda de pais, srsly.

#1111 Es gracioso, porque yo que no pinto nada ni estoy en Barcelona vi lo que dicen que alli no pasó en directo por streamings de la misma gente que estaba alli.

La maquina de mentir en beneficio de una republica irreal esta funcionando a tope para blanquear los actos violentos.

Lo que pasa es que en la vida cuando en algo no llevas razon, es cuestion de tiempo que te lleves una hostia. Tarde o temprano siempre llega y mas con la insistencia que tienen éstos indepes por darsela.

1 respuesta
Lexor

#1112 que a la srta talegon se le haya olvidado mencionar esta foto es purita casualidad, no seamos mal pensados

obviamente esta foto es falsa, la verdadera es como un comando de indepes recogian todas las vallas de manera democratica

1 respuesta
Dieter

Bea talegón es una vendida, de las de mas baja estofa.

Contractor

#1109 es cierto! Junto con otros 18 países, España es una de las 19 democracias plenas en el mundo.

Uno de los mejores sitios para nacer como mujer.

Y un sitio donde tienes asegurada la separación de poderes.

Salvo si eres independentista y haces leyes de transitoriedad que directamente sudan de eso.

Ejemplo último de hoy mismo, Sergi Sabrià, portavoz de ERC en el Parlamento, en onda cero pidiendo al psoe que le digan a la fiscal general que rebaje la petición de delito y de penas de los presuspulitcs. Y que le digan a los jueces que rebajen las futuras condenas, y que los suelten ya.

Una vez más, la realidad supera la ficción que os venden.

2 respuestas
SikorZ

#1113 Bueno eso sin hablar de las botellas que les tiraban. El notas que veia yo haciendo streaming en la puerta del parlament estuvo apuntisimo de caerle una litrona en la cabeza y se lo tuvieron que llevar corriendo hacia dentro.

Vamos, te cae una litro en la cabeza y ya tenemos el muertito que tanto esperan.

Y seria fuego amigo, pero estoy seguro de que encontrarian la forma de culpar a Franco de ello. Probablemente su espiritu todavía yace en nuestro mundo solo para vengarse de los catalanes (o eso creeran ellos xd)

B

Talegon es el hazmerreír en Twitter. Vive de hacer el ridículo allá por donde va.

DunedainBF
  • Titular "Las pruebas que desmontan las acusaciones de violencia de ayer en Cataluña
  • Foto escogida para la cabecera de la noticia: la peña lanzándole una valla a la policia.
  • Más abajo

    Y no hemos podido encontrar pruebas explícitas de ningún lanzamiento, tal y como se ha querido decir.

1 respuesta
Lexor

#1118 es que se basa en que esa foto es fake pq nadie puede tener la fuerza de sujetarla asi
Lo de que la estuvieran tirando ya si tal para otro dia, si eso, claro.....
i inda!
y ahora a esperar al sr @vappatixihm que nos hable de lo opresor que es el TEDH por quitarles la razon a los secesionistas

1 respuesta
Dieter

#1115 y el mejor para ser sodomita, creo que por encima de la actual cucknada.

DunedainBF

#1119 Pero si sabemos que ocurrió porque hay hasta declaraciones de los propios Mossos, que incluso tuvo que ser médicamente atendido el que recibió el vallazo xddd

A

#1090 Si que eres fan de la Gogo del Llobregat

kraqen

#1110 #1109 Si hasta el propio tribunal alemán dijo que los argumentos belgas no tenían sentido alguno para rechazar de plano la euroórden.

Pero no pasa nada, habrá quien dirá que no están politizados, que eso solo pasa en España.

#1115

#1115Contractor:

Salvo si eres independentista y haces leyes de transitoriedad que directamente sudan de eso.

Ejemplo último de hoy mismo, Sergi Sabrià, portavoz de ERC en el Parlamento, en onda cero pidiendo al psoe que le digan a la fiscal general que rebaje la petición de delito y de penas de los presuspulitcs. Y que le digan a los jueces que rebajen las futuras condenas, y que los suelten ya.

Está claro que para el independentismo todo lo que no sea seguir su voluntad es no tener separación de poderes y ser unos fachas. Pero eh, que ellos sean unos totalitarios está justificado, porque todo era de bromis.

1 respuesta
DunedainBF

Se retrasa el pleno por discrepancias entre JxCat y ERC y salta esta bomba ahora

ERC advierte a sus diputados: "Hoy podría ser el último día de la legislatura"
https://www.elperiodico.com/es/politica/20181004/sustitucion-diputados-procesados-parlament-jxcat-erc-7070083

2 respuestas
Contractor

#1124 El Torrent ya ha dado el ultimatum a los de junts pel puchi para saber si violan la ley o no. y los de junts pel puchi intentando que sea Torrent el que viole la ley con el tema de la delegación del voto.

Hoy, uno de los dos va a dar marcha atrás.

Hoy, los CDR y las CUP van a volver a la calle.

Elecciones fijo.

4 respuestas
B

#1125 ojalá

SikorZ

#1125 Nada, nada, ya se apañaran solos. Al final acaban entrando por el aro alguno y ya esta. Dudo mucho que se salten la ley ahora, basicamente no hay huevos.

1 respuesta
Contractor

#1127 Nos ha jodido que no los hay, como que por eso están así. Ayyyy que fríos los barrotes de Lledoners!

kraqen

#1125 Vaya burbuja inmobiliaria que se van a montar en Waterloo.

Alist

Yo no sé para qué queréis tantas elecciones, si va a salir exactamente lo mismo. Los puchifans van a seguir votándo a JxCat, los independentistas con algo de seny van a seguir votando a ERC, los radicales indepes van a seguir votando a la CUP, los del seny absoluto de ir quitando lacitos votarán C's, la gente con dos dedos de frente votará PSC y los cuatro votantes del PP de turno, votarán a un candidato que parece ser que no será Albiol porque se ha presentado again a la alcaldía de Badalona.

3 respuestas
SikorZ

#1130 Bueno, teniendo en cuenta la situacion, quizas gente desencantada de los indepes por sus mentiras (no creo que haya muchos que se den cuenta del engaño, pero bueno) sean los suficientes para que los indepes pierdan la mayoria en el Parlament y Cataluña vuelva a ser una comunidad como todas las demas, donde unos delincuentes no imponen sus religiones politicas...

Dieter

#1130 pero eso es el inicio de los ciclos reaper cada año y medio o así toca votar.

Edito por aclamación popular.

3 respuestas
Kenderr

#1132 Esperaba que hubieras dicho ciclos reaper, para una vez que encaja a la perfeccion.

Contractor

#1132 qué dices? Si el estat hespanyol nos tiene aquí oprimidos... ni voz ni voto!

SikorZ

#1132 Ya ves tu, para gastar pasta y luego darse golpes contra la misma pared una vez mas.

Mi teoria siempre ha sido que ya han dado con la pared, ya no pueden seguir mintiendo sin saltarse leyes o hacer barbaridades o crear violencia pura, entonces toda esa frustracion de la gente que han mentido durante años dejara de ir hacia España para ir hacia ellos y ahi lo pagaran.

Esto ultimo es lo que intentan evitar con elecciones, puesto que ya tienen mayoria en el parlamente, asi que otra razon no tiene...

edit:

Parlament: "La reanudación del Debate de Política General se retrasa hasta finalizar las reuniones de la Mesa del Parlamentt y de la Junta de Portavoces".

Manorothh

#1125 Preparo las palomitas.
Espero a la policía del poplah dando abrazos y mimos, estos no normpen dedos ni soban tetas.

Contractor

Aquí lo explica detalladamente. Aún no hay live, están encerrados en el despacho de Torra.

1 respuesta
SikorZ

#1137 Yo creo que ni elecciones anticipadas ni desacato, entraran por el aro y punto.

Esa es mi apuesta, ojala me equivoque.

1 respuesta
Contractor

#1138 es que ese es el problema que hay. Si entran por el aro, son sumisos a la justicia espanyola represora, y ni independencia ni nada. CUP y CDR a la calle, y elecciones anticipadas.

Y si no pasan por el aro, Torrent y la mesa, al trullo.
Y Torrent obviamente ha dicho que nones.

Lexor

#1124 se acaba la fiesta del cine y empieza la fiesta de la democracia, tothom a las urnas!