Aniversario del 1-O

M
#1130Alist:

la gente con dos dedos de frente votará PSC

Sin sesgo ni nada que vas. Siempre metiendo con calzador vuestras opiniones, macho. Ahora si no eres socialdemócrata no tienes dos dedos de frente xDDDD

1 respuesta
Mariox93

#1029 Si está muy bien pensar diferente, es necesario y sano en cualquier colectividad de personas, lo que no puedes hacer, ni tu ni yo aunque pensemos diferente sobre miles de temas, es saltarte las normas de convivencia básicas de una comunidad amparándote en la supuesta legitimidad que te ofrece tu pensamiento divergente y mucho menos esperar que no tenga consecuencias y luego intentar darle la vuelta a todo y hacer ver que estas preso o se te ha castigado por tu forma de pensar...

Creo que este es un punto tan básico t fácil de entender que si alguien no es capaz de verlo no hay mucho mas que decir xD

B

No va a haber elecciones. Maquillaran lo que diga el TC, saldrá la gente a manifestarse, los mossos apalearan a la ciudadanía y los medios de manipulación harán blanqueamiento de la causa.

Chupar del bote es lo que quieren todos.

Alist

#1141 No es cuestión de sesgo, si yo no he votado al PSC/PSOE en mi vida, simplemente a mi juicio son los únicos que demuestran algo de responsabilidad.

El problema el Cataluña no se va a solucionar si se da manga ancha a los independentistas y tampoco si se aplica otro 155 como quieren los otros.

Don_Verde

Otras elecciones...venga vamos, a ver si a la 4326394572037452703645976 eligiendo entre los mismos inútiles sale algo distinto. Ya sabéis, locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes.

Sigan disfrutando de los juegos de sombras chinescas de los brahamanes para tener entretenida a la chusma. Ellos acabarán pactando y guardando el hacha de guerra en cuanto termine el reparto y el resto de fanáticos y cultistas quedarán en ridículo, una vez más.

wizar5

Estoy algo desconectado, que significa lo de desacato al ts? Que pasaria

2 respuestas
SikorZ

#1146 pues q entrarian en delitos por desobedecer la sentencia del tribunal superior

1 respuesta
actionchip

#1146 Que Torra y demás involucrados se fugarían a Bélgica con Puigdemont, básicamente xD

2 respuestas
wizar5

#1147 Si si, pero de que sentencia estamos hablando XD Pensaba que se refieran a hacer habil la republica

1 respuesta
SikorZ

#1148 También te digo, viendo como viven los cabrones por Europa hasta arriba de lujos... me lo planteaba hasta yo.

#1149 La de la suspension de los diputados encarcelados en el juicio.

Nerviosillo

#1148 Podemos convertir a Belgica en un estado-prisión. Desterramos a todo el mundo allí.

Vendría a ser como Australia, pero sin que toda la flora y fauna intente matarte.

Ulmo
#1123kraqen:

Si hasta el propio tribunal alemán dijo que los argumentos belgas no tenían sentido alguno para rechazar de plano la euroórden.

En todo este asunto mi opinión es que la imagen pública ha jugado un papel fundamental. Ningún poder judicial ha querido ser el primero en extraditar a un político europeo para que fuera encarcelado por poner urnas para votar, aunque la votación hubiera sido declarada ilegal. Yo creo que tan pronto como algún país hubiera abierto la veda, todos se hubiera sumado a el festival de extradiciones, pero parece que todos estaban esperando que fuera el otro el que diera el primer paso.

La diferencia es que los alemanes han buscado una excusa más elaborado mientras que los belgas les ha bastado con una lamentable.

#1110 Que no te la peguen amic, es marisco del mar del Norte, no vale para nada.

Frezz

Pues han empezado la season fuertes y ahora un par de capítulos de transición y reuniones y dramas.

B

Nada, más de lo mismo, verborrea entre gallitos sin llegar a nada... Como el fraude de la independencia...
Mucho ladrar y poco morder y mientras los CDR llevándose las hostias 😂 me encanta.

1 respuesta
SikorZ

#1154 Literalmente asi resumiria yo el proces, mucho follon, mucho victimismo pero nada real ni hechos reales.

Eso sin contar la DUI "simbolica" de 8 segundos antes de pirarse por patas, q verguenza xdddd

1 respuesta
Ulmo
#1155SikorZ:

pero nada real ni hechos reales.

Pues para no haber nada real ni hechos reales unos cuantos llevan chupando cárcel 1 año.

1 respuesta
Contractor

Torrent anuncia que ya hay acuerdo sobre los presos huidos, y que habrá pleno.

27 ÚLTIMA HORA: JxCat y ERC llegan a un acuerdo y todos los diputados pedirán la delegación de voto de forma individual, informa Maite Gutiérrez.

https://www.lavanguardia.com/politica/20181004/452166762138/cataluna-parlament-diputados-suspendidos-jxcat-erc-votaciones-debate-en-directo.html

2 respuestas
SikorZ

#1156 A veces dudo sin contestarte, porq eres un chaquetero de cuidado y se que nos trolead... Pero soy educado.

Es obvio a lo que me refiero con hechos reales, lo que hicieron fue una farsa que no llego a nada, pero esa farsa es ilegal, no entiendo qué parte no entiendes...

Bueno, si lo entiendo, basicamente entiendes lo que te da la gana en cada momento, aqui no somos tontos y sabemos como son las cosas por mucho que algunos quieran retorcerlas y tergiversarlas para decir que en año y pico no han hecho nada malo.

#1157 Lo que decia, entraron por el aro, estaba claro. Mucho braubrau y despues nanai, como siempre.

1 respuesta
Contractor

#1158 estaba clarinete. Ahora veremos a la CUP... será coherente y dejará caer al gobierno, o aceptará el tema pero de muy mala gana? Vamos, rajándose.

2 respuestas
SikorZ

#1159 Ahi va mi siguiente apuesta, la CUP llorara y se quejara con twits y mierdas pero tragará igual, CUP no hara que haya elecciones.

Y de nuevo, espero equivocarme esta vez -.-"

1 respuesta
Ulmo

#1159 #1160 Me la juego y digo que la CUP los deja tirados. Ya lo hicieron con Mas en su momento, están demasiado locos como para pretender cualquier tipo de tacticismo por su parte.

1 respuesta
B

La cup en su ideario los dejaría tirados.

Como movimiento radical independentista en unas elecciones ganaría votos del indepe medio frustrado.

Aunque veremos que pasa.

1 respuesta
Tritoman

Lo veo, huída en masa oliendo a cacota, vacío de poder y el primer random que llegue toma el gobierno catalan, ya me veo a arrimadas poniendose las deportivas

#1162 la CUP es probablemente el partido más hipócrita que hay

ChaRliFuM

#1157 Pues nada... la enésima pantomima para al final terminar obedeciendo a lo que dicen los tribunales españoles xdd

Supongo que los de la CUP estarán muy contentos.

Me pregunto que opinarán los catalanes que votaron por esta gente... ¿Se darán cuenta de la gran mentira que les han vendido? ¿Actuarán por su cuenta? ¿Volverán a la cordura?

1 respuesta
DunedainBF

Es que al final todo esto está siendo un circo para camuflar de desobediencia lo que es en realidad acatar al Supremo como putitas

SikorZ

#1161 Ojala y dios te escuche. Además es buen momento para la CUP de elecciones, los votantes indepes ya han visto que republica no va a haber y al menos la CUP es super radical, es la unica que puede joderlo todavia mas.

Pero bueno, es muy facil ser tan radical cuando no eres tu quien se juega la libertad XD.

#1164 No a todo, son gente que en meses se han hecho indepes, les han lavado el cerebro, dudo mucho que tengan la autocritica y criterio propio necesario para no solo darse cuenta del timo electoral, si no, ademas, darse cuenta de que les han estado engañando.

1 respuesta
Ulmo
#1166SikorZ:

los votantes indepes ya han visto que republica no va a haber y al menos la CUP es super radical, es la unica que puede joderlo todavia mas.

Que iluso, nadie va a moverse ni un milímetro de su intención de voto. Las elecciones hacen falta para apartar a fanáticos como Puchimón y cualquiera de sus marionetas, pero eso no va a ser posible porque no existe ninguna figura más moderada dentro del independentismo. El ala moderada de CiU ha sido destruida y los que podrían poner sentido común en ERC están o en la cárcel on en el exilio.

Si hay elecciones no creo que cambie nada, y es una lástima, España ya ha dado un paso importante para templar los ánimos quitándose de encima al pirómano de Rajoy, pero Cataluña no parece estar aún lista para hacer lo propio.

1 respuesta
Contractor

Yo ya no entiendo nada, lo prometo. 😂

Hay acuerdo y habrá pleno”. Este ha sido el críptico resumen del presidente del Parlament, Roger Torrent, a la salida de la reunión en el despacho de Quim Torra en el Parlament. JxCat ha aceptado finalmente presentar las peticiones personales de los cuatro diputados suspendidos por el juez Pablo Llarena para ser sustituidos por sus compañeros parlamentarios.

Así lo han explicado fuentes próximas a la presidencia del Parlament -es decir, a Esquerra- que han explicado la fórmula como una vía para dar cumplimiento al acuerdo votado el martes en el pleno, que establecía que los diputados procesados por su participación en el 1-O designarían a sus sustitutos para ejercer sus deberes parlamentarios. JxCat no ha aclarado todavía cual será esa fórmula, ni si la firmarán los cuatro afectados, es decir Carles Puigdemont, Jordi Sánchez, Josep Rull y Jordi Turull.

Este acuerdo in extremis permite disipar, de momento, la amenaza de las elecciones anticipadas, que parecían más cerca de nunca a tenor de las maniobras del partido de Carles Puigdemont por tensar la cuerda con Torrent, obligándole a escoger entre un desacato al Tribunal Supremo o presentarse como el culpable de que Puigdemont no pueda votar en el Pleno.

Pendientes de los letrados

La fórmula acordada por las direcciones de JxCat y ERC tras cas tres horas de reunión en el Parlament no recoge, sin embargo, las advertencias de los letrados del Parlament. Tanto del secretario general, Xavier Muro, como del letrado mayor, Joan Ridao, han señalado ante la mesa que la designación de un sustituto solo sería aceptable si se remitía al acuerdo aprobado por el Parlament el pasado martes.

Ambos han dejado claro que JxCat no se puede remitir a la delegación de voto anterior, como de hecho hace el escrito presentado por el portavoz del partido, Albert Batet, esta mañana, en el que se adjuntan las delegaciones de voto de los cuatro diputados aceptadas por la Mesa en mayo.

Diversas fuentes jurídicas aclararon a El Independiente que remitirse de nuevo a esa delegación de voto implica incurrir en desobediencia. Sin embargo, desde JxCat argumentan que, puesto que el Pleno del Parlament rechazó la suspensión dictada por Llarena y “el Parlament es soberano”, pueden remitirse de nuevo a esas delegaciones.

ChaRliFuM
#1167Ulmo:

España ya ha dado un paso importante para templar los ánimos quitándose de encima al pirómano de Rajoy,

Yo no cantaría victoria... No te olvides que la presidencia de Sánchez es un hecho bastante efímero fruto de una alineación de astros y de una bajada de pantalones sobrenatural. El día que haya que votar es bastante probable que el nuevo inquilino de la Moncloa sea bastante más beligerante con el independentismo que el mismísimo M. Rajoy. Y todo apunta que ese día va a llegar más pronto que tarde xd

2 respuestas
SikorZ

#1169 Estoy de acuerdo, hace un año y pico ya lo dije, todo esto de los indepes nos va a dejar una españa de derechas bien rica.

Hay que darles las gracias por jodernos el pais, no querian derecha pues les han dado la excusa perfecta.

Cuanta gente que no es de derechas votara unica y exclusivamente a Ciudadanos porque Podemos y PSOE les regalaria media españa? Cuanta gente dolida hay por las faltas de respeto y desprecios que hacen los indepes?

En fin.