Aniversario del 1-O

B

#112 No te das cuenta que estás diciendo tonterías alepe? Eres indepe pero no estás de acuerdo con las formas con las que se está intentando conseguir... no le des más vueltas macho.

@Soy_ZdRaVo quítale el custom por favor, menudo fraude de no indepe.

1 respuesta
A

#117 nah, a mi el rey ni fu ni fa.

No creo en esa figura, pero le veo sus cosas positivas que los más haters ni siquiera se plantean.

Pero si, slowbro es más mítico.

#121 que tontería digo?

1 respuesta
SeeK

#120 Bon día tirachinas. Aún te recuerdo escribir que en Francia estaban prohíbidos los partidos independentistas. No sé ni para que hablo con alguien como tú. Que te sea leve el día. 😘

Cukie

#7 donde puedo ver eso que dices de la chica?

texen

#118 Qeréis quedaros para vosotros solos un territorio que pertenece a la totalidad de españoles amparados por la C.E., y que obviamente no van a renunciar a este de manera voluntaria. Explícame que tendría que suceder para que quedárais satisfechos porque a mí no se me ocurre nada.

1 respuesta
DunedainBF

Mucho os estáis metiendo con @alepe

Independientemente de si defiende un independentismo, ha dicho que sería un independentismo en unas condiciones legales y de respeto al estado democrático. Es un tipo de independentismo que ni existe ahora mismo y por supuesto que ningún partido político está defendiendo, pero es un independentismo que se ciñe al respeto de la ley y eso merece ser totalmente respetado como una opinión política más, como cualquier otra. Dentro de las reglas de juego todo merece ser respetado. Fuera de ellas, no.

1 respuesta
Ilikerain

#125 Lo que quieren ellos es lo mismo que los vascos, fueros para ellos si se los hubieran dado cuando el estatut esto no habría pasado. Así se solucionan las cosas en este país favoreciendo aún más a las regiones mas ricas y poderosas.

1 respuesta
B

#122 Pues que no eres indepe porque no entrarías en la UE... es como si yo digo que no soy republicano porque no se conseguirá que la monarquia se pire.

1 respuesta
A

#126 precisamente por ello ni defiendo este independentismo, ni los voto, ni votaría Si en un referendum en las condiciones que parecen plantearse hoy en día.

Precisamente en mi entorno me meten en el saco de los no indepes.

Muchos amigos indepes se partirían la caja leyendo vuestros replys.

actionchip
#128BigBoss:

Pues que no eres indepe porque no entrarías en la UE... es como si yo digo que no soy republicano porque no se conseguirá que la monarquia se pire.

Efectivamente.

Manorothh

#73 vamos, que indepe pero algo más cobarde que la media.
Vaia, que chorprecha.
Deberías pedir que te quiten el título, por coherencia y tal, aunque no os suele acompañar

1 respuesta
DunedainBF

Se os van de las manos los ataques eh?xd un poco ridículo

A

#131 si abogamos por hacer todo legalmente -> cobardes

La otra vía: mala también.

Con vosotros es imposible, siempre pierden los catalanes.

3 respuestas
ChaRliFuM

#127 No compares a los vascos con el independentismo catalán por favor... xD

Los vascos han sido infinitamente más inteligentes que los catalanes, a día de hoy tienen más autonomía y más privilegios que los catalanes, todo ello sin necesidad de montarse una realidad paralela, sin necesidad de lanzar a la sociedad vasca unos contra otros mientras el Estado se ocupaba del terrorismo de ETA.

Es como comparar a Dios con un gitano xd

1 respuesta
B

#133 Me parece de puta madre que quieras que sea por la vía pacífica y lo respeto... pero decir que no eres indepe no se sostiene por ningún lado.

1 respuesta
R

#134 Solo ha tenido que pervivir una banda terrorista con cientos de muertos durante muchísimos años. Pero bueno, que sí, que ellos son muy inteligentes. Si los vascos tienen el sistema que tienen es por algo macabro.

A

#135 vía pacìfica? De verdad me estas leyendo?

1 respuesta
Manorothh

#133 Eres tú el que ha dicho que no vota independencia por miedo a quedar fuera del mercado común, ergo si: Indepe y cobarde.

"Con vosotros es imposible, siempre pierden los catalanes." -> Buen victimismo ahí y por supuesto arrogándote en voz de todos los catalanes (es verdad, los no indepes no son catalanes huehuehue)

SikorZ

#133 Es que honestamente para mi no tiene sentido alguno tu razonamiento. Si no te he entendido mal, no eres independentista si tenemos en cuenta el contexto indepe actual, pero, si se hubieran hecho las cosas bien entonces si lo serias?

Entonces eres independentista siempre, solo que no estas de acuerdo en como se han hecho las cosas, estamos de acuerdo?

1 respuesta
B

#137 Comentario en #91

“Pero creo que es evidente que ni defiendo la locura de la DUI, ni los resultados de la pantomima del referendum del 1-O ni en definitiva, cualquier vía ilegal del proceso.”

No defiendes ninguna vía ilegal por lo que defiendes que sea haga de manera legal ergo pacífica.

Tienes un cacao que no te aclaras ni tú y todavía dices que no te leo... primero pon en orden tu cabeza y después pides explicaciones.

1 respuesta
A

#139 definitivamente no me lees y te quedas a mitad de camino.

2 respuestas
A

#140 me límito solo a que se haga de manera pacífica?

De verdad, menuda comprensión lectora gastais algunos.

1 respuesta
SikorZ

#141 Joder, pues explicame tu razonamiento, en que parte de que votarias que si a la independencia invalida que seas independentista?

Ayudame a llegar al camino de la luz y las sonrisas y hagamoslo juntos.

Mas bien creo que el unico que no lo tiene claro eres tu, no paras de contradecirte...

1 respuesta
el_hOwL

#141 pues explicate por favor, por que creo que todos los que te hemos leído hemos entendido exactamente lo mismo:

Eres indepe pero no respetas la forma en que lo están intentando conseguir.

1 respuesta
A

#143 #144 lo de quedar dentro o fuera de la UE si eso ya otro día ¿no?

2 respuestas
B

#142 Quien ha dicho que te limitas? He dicho que me parece de Puta madre que quieras que sea de manera pacífica.

Dejalo porque esto parece un sinsentido.

2 respuestas
Lexor

alepe es un interesado que solo diria que si si su vida mejorara economicamente, le da igual lo demas, solo quiere mas pelas es un buen catalan
@Dieter https://www.esdiario.com/884225468/La-farsante-de-los-dedos-rotos-acusa-a-la-caverna-y-Forocoches-de-destruirla.html

3 respuestas
perche

feliz 1-O el dia que os engañaron como chinos y encima celebrais, un gorrito y a soplar las velas.

2 respuestas
Carantigua

#146 La cosa es si gente como tú y otros tanto que han posteado barbaridades aceptarían de forma pacífica un resultado de independencia.

#148 menos mal que los españoles tenemos la verdad absoluta sobre todo, y cuanto más de derechas, más verdadera es la verdad.

Mae mía.

2 respuestas
SikorZ

#145 Vale, vuelvo a reformular mi comentario:

No eres indepe, pero si votarias que SI a la independencia si fuera por marco legal y ademas quedando dentro de la UE, correcto?

Entonces eres independentista pero no votarías que si, si no estas de acuerdo con las formas.

2 respuestas