Aniversario del 1-O

el_hOwL

#145 Eso son las consecuencias que no estás dispuesto a asumir... pero yo por mucho que Cataluña estuviera dentro o fuera de la UE no votaría SI a la independencia, bajo ninguna circunstancia.

1 respuesta
B

#149 Que barbaridades he posteado? Yo estoy a favor de que Cataluña vote su futuro pero a sabiendas de las ventajas y consecuencias, el problema es gente como tú que no saben ni ir donde les da el aire.

1 respuesta
Ulmo

Os dejo chicos, justo ahora concentración frente al curro en protesta por las actuaciones policiales el 1-O.

1 respuesta
perche

#147

con ese bigote parece cantinflas.

#149

los españoles proclamamos una republica de 8 segundos y luego rilarnos y fugarnos ?
Si se hubiera tenido intencion de republica la cosa hubiera seguido pero cuando no se tiene nada, excepto palabras bonitas y mentiras.

1 respuesta
SikorZ

#153 Hoy era buen dia para teletrabajo hombre

1 respuesta
SeeK

Hoy 1 de octubre celebramos la independencia de la República de Palaos.

1 respuesta
B

#156 de palos queda mejor 😂

Alist

Yo el 1-O del año pasado no tenía intención de ir porque me parecía más una manifestación que una jornada electoral, pero al final acabé yendo por la tarde para verlo con mis propios ojos y porque tras reflexionarlo, por muy ilegal que fuese el referendo, simplemente eran personas metiendo un papel en una urna de plástico, un acto simbólico.

Yo hace un año no hubiese votado jamás a favor de la independencia porque nunca he sido independentista, siempre me ha parecido que España aún con todos sus defectos era un proyecto en común que tenemos todos. Después de un año sigo sin ser independentista, pero con un partido político limpio que respetara la legalidad ahora es posible que me plantease votar a favor. Lo que vengo a decir es que votar a favor a la independencia no significa ser independentista.

3 respuestas
Ulmo
#155SikorZ:

Hoy era buen dia para teletrabajo hombre

Totalmente, he tardado más de 1 hora en llegar al curro cuando normalmente me planto en unos 20min. La diagonal cortada, la mitad de las paradas de autobús anuladas y encima los buses que normalmente pasan cada 5min han tardado 25.

#158Alist:

pero con un partido político limpio que respetara la legalidad ahora es posible que me plantease votar a favor.

Con un partido político limpio me hago yo hasta francés, y mira que no trago a los gabachos.

1 respuesta
SikorZ

#158 Claro, igual que votar al PP no significa que eres de derechas. O que votar a Podemos no significa que seas de izquierdas.

Joder, que facil es ser indepe, todo vale y da igual lo que digas, siempre sera correcto porque lo legitimas con tu polla amarilla.

Ahora fuera de coñas, me estas diciendo que votarias que si a una independencia solo por eso? Porque el PP la lio mandando polis?

Joder, asi normal que haya tantos indepes xddddd, fuck logic, segun tu logica todos querriamos independizarnos pues el PP ha destrozado el pais.

#159 Todo sea por la indapandansia, seguro que en un par de semanas vemos que todo esto ha merecido la pena.

Ahora, fuera bromas, es muy estupido lo que estan haciendo, si lo hicieran en Madrid pues todavía, pero hacerlo alli es ganas de joder a tus vecinos por nada. Pero bueno, no buscare logica en todo este movimiento porque hace año y pico que dejo de tenerla.

1 respuesta
Carantigua

#152 Tu ansia persecutoria en definir qué es o deja de ser alguien ya es de supina ignorancia en un tema en el que sin ser catalán siquiera, se puede apoyar la independencia. Pero tranquilo, no te vaya a hacer BOOM la cabeza después de esto.

#154 Los españoles proclamamos una república, y no contentos con el resultado se dió un golpe de estado donde murieron X personas. Si me dieran a elegir prefiero el modo catalán.

1 respuesta
B

#161 Respuesta sin ningún sentido, lo que me esperaba.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#147 le hicieron el cockblock la iban a rufinaizar, esto es darle un puesto en erc, pero cuando le descubrieron el percal la enviaron a la mierda. Pobre tetasgordas.

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#163 Seguramente todos son tontos menos tú, verdad? No se, piensalo, quizas los demás no sean los tontos por no verlo como tú.

#164 Qué raro, no debería ser algo bueno en el CV para ERC que sepas mentir a la población para incitarla contra el estado opresor fascista?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#166 El pobre ha entrado a lo grande, metiendo a todos en el mismo saco y por último insultando!! Un crack!!

#167 Pero quiéreme cabronazo, no te enojes güey

1 respuesta
alepe

#146 digo que mi requisito no es solo que se haga de manera pacífica.

He comentado otros impedimentos aparte de la vía legal. Como por ejemplo, entrar dentro de la UE inmediatamente después de la secesión.

#150 correcto.

Y todo ello obedece a intereses simplemente económicos.

Digamos que el resto de puntos, sobre todo los simbólicos, me la pelan bastante.

#151 por?

Has despertado tremendamente mi curiosidad y agradecería una respuesta sincera y razonada.

1 respuesta
Capi_Salami

Me han roto los dedos uno a uno y me han sobado las tetas en la tele amics

5 comentarios moderados
Alist

#160 ¿En qué momento te he dado explicaciones de por qué he cambiado de parecer? Das por hecho que fue por lo sucedido el 1-O simplemente porque al inicio de mi post he explicado mi experiencia en el pasado 1-O.

Que en este país la gente vote según su ideología y no al partido que cree que ofrece más mejoras es una de las causas principales de que los partidos más votados sean los más corruptos.

2 respuestas
SikorZ

#169 Y entonces qué problema tienes en decir que eres independentista?

En serio, no pasa nada, solo di "lo soy" y ya esta... Serias el primero del foro con algo de cerebro.

Lo que no puedes hacer es tirarte paginas diciendo que los demas no tienen ni idea o no te entienden cuando dices que votarias SI a la independencia pero que no quieres independencia, eso no hay por donde cogerlo ni con los malabares usuales del lazi team.

Te hago una pregunta: Si votas a VOX, significa eso que eres de izquierdas, centro o derecha?

#176 Hombre, porque es lo que has dado a entender, tu mismo lo has dicho xD... Redactalo de otra forma o clarifica tus intenciones entonces...

Y estoy de acuerdo contigo, esto de soy de derechas voto al PP, soy de izquieras voto al PSOE es jodidamente estupido.

Pero asi es España, mira si no a Cataluña, literalmente la misma polarización que en España pero llevada al extremo.

3 respuestas
3 comentarios moderados