Aniversario del 1-O

guillauME

#220 Madre del amor hermoso, la gente está muy mal de la cabeza

DunedainBF

Los gritos de "pim, pam, pum, que no quedi ni un" a los policias de la jefatura de laietana dan un poco de miedo.

Ya apareció la semana pasada un guardia civil ahorcado en la universidad con el mismo lema.

2 respuestas
karlosin

#242 eso es delito de odio, esto ya empieza a adquirir unos tintes de terrorismo, se dan ya varias condiciones: miedo en los catalanes, radicalización de la poblaciones rurales, apoyo politico a la violencia, etc esta gente va a ir a por todas para ser indepe, cuidado que esto puede tornarse muy oscuro.

1 respuesta
B

Violentos separatistas pro Etarras supremacistas cortan la carretera de l´Estany

2 respuestas
el_hOwL

#244 Si, tiene pinta de que han ido ahí por su propio pié. Y mira que cortar la carretera de su propio pueblo ... esto es el postureo llevado a un nivel tan ridículo que se hiere a sí mismo

karlosin

#244 es muy fácil, que los empujen con el coche, no digo atropellarlos, pero si vas a baja velocidad no impactas sino que haces presión de empuje y encima como tienen ruedas es mas facil xD

como un quitanieves vamos

2 respuestas
Zeloran

#148 suerte que siempre estais los españoles para decirnos la verdad y abrirnos los ojos.

#246 a baja velocidad y que mueran lentamente? joer, vale que os entre urticaria con el tema de los independentistas, pero esto ya lo vería un poco exagerado

2 respuestas
karlosin

#247 no hombre, solo hace efecto empuje, asi ellos hacen su performance y la gente tiene libertad para circular. Otra opcion que se me ha ocurrido es bajar y tirarles gas pimienta, asi el llanto en las fotos es mas real.

legent

Pim Pam Pum

1 respuesta
B

#246 si porque el derecho a manifestación mejor lo ignoramos, que es muy del siglo pasado...

1 respuesta
karlosin

#250 si, pero al lado hay una bonita acera en el que pueden manifestarte sin molestar a nadie, yo solo les ayudo a comprender que en la carretera no que ahi pasan coches y es peligroso

1 respuesta
B

#251 lo mismo digo de los policias de ayer, que se manifiesten donde tienen compentencias para subirles el sueldo.

2 respuestas
B

Parece que les han sacado las sillas al sol como cada día, lo que hoy en vez de ponerlas en un sitio que no molestan las han puesto en el medio y ale, fototwitter

Sentry

#249 Bocadillo de Atún.

karlosin

#252 te molestan que se manifiesten en cat? te impiden el paso? te cortan carreteras?

hay una clara diferencia entre manifestarte cortando calles para joder al personal y hacerte el notorio, que la de manifestarte sin joder al personal. Parecei q los indepes este sentido lo teneis atrofiado.

DunedainBF

Si esto es todo lo que van a hacer el 1-O, cortar unas carreteras puntualmente, cambiar una bandera en Gerona y parar el Ave en esa estación, pues GL con el otoño caliente, está siendo un bluff xddddddd

Tanto hablar en agosto que desde septiembre hasta el aniversario de la DUI Cataluña iba a paralizarse, huelgas generales, estado de excepción xd

1 respuesta
kraqen
#91alepe:

Creo que una CAT indepe dentro de la UE sería más prospera de lo que es ahora. Y a mi España me suda los cojones de una manera proporcional a lo que a vosotros os la sudamos nosotros xd

Ya ves lo bien que le está yendo a UK con ese tipo de reclamaciones. "Nos vamos, pero además hacednos la comida y pagarnos el alquiler, eh."

#91alepe:

Yo votaría que SI a una CAT indepe si todo el proceso se llevara a cabo por las vías legales y las garantías necesarias, siempre que esta ingresara dentro de la UE.

Bueno, entonces estamos de suerte en que nunca votarás que sí. A no ser que seas de esos que piensas que Junqueras ha dicho una sola verdad en su vida.

#237 A mí me encanta esto de que vean bien las huelgas patrocinadas por el Estado o que su consejero de interior se lamente de tener una constitución que garantize el derecho a la manifestación. Súmale la LTJC, y te quedan unos buenos totalitarios por mucho que no quieran admitirlo.

1 respuesta
nixonE1

#242 Lamentable...

nixonE1

#243 chico, descansa.

Los catlanes indepes tenemos de violentos lo que el rey de trabajador.
No ves que somos unos putos cagados que ni dandonos palos have un año liamos un percal?

Joder, si no hay nada mal lamentable que el “poner la otra mejilla” del independentismo.

1 respuesta
alepe
#257kraqen:

Bueno, entonces estamos de suerte en que nunca votarás que sí.

#200alepe:

Pero es evidente que todo ello únicamente sucedería en narnia, con lo cual, como las premisas son imposibles, me considero una persona no independentista.

Pues eso.

1 respuesta
AikonCWD

Acabo de ver el video completo de la agresión del policía de rojo que le rompen la nariz en la mani de Jusapol... la TV manipulando y aquí no pasa nada xD.

1 respuesta
Ulmo

El independentismo como siempre haciendo lo que tiene que hacer para que su mensaje cale y penetre en la sociedad, no es solo cortar 4 carreteras y lanzar 5 proclamas, es como en solo 1 año se ha mitificado todo el asunto de lo sucedido el 1-O. Mientras el estado español para variar ni está ni se le espera, una vez más dejando la iniciativa a los independentistas.

Aprovecho y pongo un trozo de un video de El País a 2 periodistas extranjeros que cubrieron los hechos del 1-O:

Generalitat hiperinformándoles y vendiendo su propaganda vs estado central que ni les coge el teléfono. Pues otra vez lo mismo, manifestación provocativa del sindicato policial más a la derecha de la mano de Vox para los "unionistas", y nada más. Que fácil le dejan el discurso a los indepes.

2 respuestas
kraqen

#260 De todas formas el 'estaríamos mejor' me recuerda a los míticos 16k millones del procesismo. Es una suerte que tengamos otra campaña de separación que hacía incapie en los recursos que 'se perdían' por contribuir a la Unión, solo para ser desmentida el día que se acepta la separación.

#262 No lo hizo Rajoy, lo va a hacer ahora quien les tiene de aliados. Parecía que habían puesto a Borrell para algo, pero se ha quedado en apariencias.

De todas formas hoy justamente creo que es el día en que tampoco se puede esperar una contribución del Estado. ¿Qué se puede hacer hoy?

1 respuesta
DunedainBF

#262 Tu primera frase del último párrafo es la puta triste verdad de todo esto xd

#262Ulmo:

Generalitat hiperinformándoles y vendiendo su propaganda vs estado central que ni les coge el teléfono

yooyoyo

#247 Estáis? Yo puedo ser de Madrid y tu de Cataluña, pero si algo nos une es que ahí de momento te toca usar la primera persona del plural para conjugar.

1 respuesta
alepe

#263 Y aún así sigo viendo problemas gordos.

La deuda que tenemos, que lógicamente no nos van a condonar, hay que afrontarla.

Y ni con las previsiones más favorables en la nueva balanza fiscal nos llega para cubrir semejante muerto.

Es que, o nos prorrogan el pago de la deuda durante los próximos 70 años o no hay manera de afrontar tal coste. Y dudo que se aceptara.

1 respuesta
Dieter

#265 nosotros somos venom. Es lo primero que se enseña lenguaje inclusivo.

kraqen

#266 Bueno, el problema de la deuda lo tienes a nivel global, te va a explotar igualmente dentro de España o de la UE.

B

#261 A ver sorpréndenos y dinos la realidad indepe... Por favor.

Para no interesarte el hilo en #3 bien que vienes a soltar tonterías propagandísticas indepes aquí.
Nice Att. Whore estás hecho.

1 respuesta
AikonCWD

#269 https://twitter.com/arnaupc/status/1046470460899295232

Al parecer, minutos antes, es el policía quien empieza agrediendo a golpe de puño. Luego como respuesta a esa agresión sucede el puño en la nariz que tanto han puesto en la TV. Lo que no entiendo es porqué ocultan la primera parte.

Le golpea con el móvil en la mano, dejando al chaval tendido en el suelo.

edit: está muy mal la agresión del chaval al policía ese, pero también está mal empezar agrediendo. Y lo peor de todo es que los medios lo tapen. No hay peor mentira que una verdad a medias.

3 respuestas