A tí no te parece mal porque consideras que la libertad de expresión debe tener unos límites que se establecen según unos criterios que se decidirán por A o por B.
Tabris es de los que piensa que estos criterios son, por definición, injustos y subjetivos, no sujetos a nada más que a la arbritrariedad social del momento. La Historia le apoya en muchos aspectos, hay que reconocérselo.
Yo no soy capaz de decidirme todavía. Leo a todo el mundo en este tema porque me confieso indeciso.
Explícate mejor que es difícil entenderse. Primero que se puede no condenar el franquismo y no estar en contra del matrimonio homosexual. Igual que para el ceporro "de derechas" como os gusta llamarlos, toda la izquierda es "igual", para los de izquierda como os autodenomináis, toda la "derecha" os parece lo mismo. Mi experiencia con unos y con otros es que sois más parecidos de lo que queréis reconocer.
Lo del matrimonio homosexual tiene más guasa de lo que parece, porque si nos ponemos en esa existe cierta casta, muy respaldada por "la izquierda" -sigo usando comillas- que no cuestionó siquiera que el DSM considerara la homosexualidad una enfermedad mental durante muchos años. Sï, estoy hablando de los médicos españoles, un colectivo muy respetado por todo el mundo, qué cosas.
Cuando el propio DSM consideraba la homosexualidad una enfermedad mental ¿Qué te esperabas que pensase la gente? ¿No ves los prejuicios que hay con la esquizofrenia, el trastorno bipolar... y las neurominorías en general? Y sin embargo nadie valora que un colectivo con tantísimo peso en la opinión pública se pasase por el forro el propio concepto de enfermedad. No, mejor criticar al ceporro de derechas. No todo es como lo quieres hacer ver.