Anna Gabriel (CUP) no irá a declarar al TS y se queda en Suiza

AikonCWD
#509DunedainBF:

En cualquier país serio las chorradas del prucés se paran en el minuto uno y sanseacabó.

Y aunque no es lo mismo, pero parecido. Tienes a Inglaterra y su Breixit xddddd

1 respuesta
B

#507 No se por que hablas en plural, yo soy solo una persona y no pertenezco a ninguna organizacion. Yo no sacaba pecho de nada porque no se ni de que hablas, pero si me preguntas, un pais que colabora descaradamente con las injusticias mundiales y que de esta forma ayuda a dictadores y corruptos, nunca podra lecciones de democracia.

Lexor

ya se tiene sustituta en la cup

por cierto, alguno le molesta que ana gabriel no pueda volver nunca mas a españa sin que se enfrente a la justicia? no respirais mejor ahora?

1 respuesta
SikorZ

#513 Hombre, siendo tan nacionalistas estos chicos, supongo que la peor condena que les podian dar es precisamente no poder volver a su tierra donde por algunos flipaos son llamados heroes.

Asi que bueno, mas que condenarles la justicia española se han condenado ellos mismos xD, es lo que tiene ser profesionales del victimismo, que al final, cuando ya nadie te cree, tienes que liarla muy gorda para que te hagan caso, rollo hermano mayor, si no me haces caso la lio y asi seguro que acabo ganando!

El tipico: cuanto peor, mejor.

1 respuesta
DunedainBF

#511 El Brexit poco tiene que ver con el prucés, salvo que le sirva de excusa a los indepes para hacer una analogía en dos escenarios totalmente diferentes.

En Alemania o Francia, salen unos partidos diciendo lo que decían aquí los partidos indepes ya hace años e inmediatamente se les para los pies de raiz. Y ojito que de primeras te prohiben dichos partidos y ya veremos las responsabilidades de los dirigentes. Eso así de primeras.

Así que resulta que lo blandito que ha sido el PP en responder políticamente y que nosotros no somos tan duros jurídicamente como estos otros países, es lo que de repente hace que nos llamen fascistas. Curioso.

2 respuestas
Ulmo
#508SikorZ:

Claro que si muchacho, todo lo español es siempre peor que todo lo no español, y en el top1 esta Cataluña.

¿Pero entonces el democracy index vale o no vale? Es que no me acaba de quedar claro.

#509 Un partido serio y sin complejos no habría llevado al país a donde lo ha llevado, si se han subido a las barbas como se han subido es porque el primer referéndum les salió gratis, el no cumplir las sentencias del constitucional les salió gratis, y así un largo etc. No me vale de bombero para apagar un incendio el pirómano que lo ha estado alimentando.

Lo gracioso es que si hubieran cedido las aguas se habrían calmado con las concesiones, si no hubiera cedido pero hubiera hecho cumplir la ley habría sido un potente aviso a aventureros que quisieran saltarse la legalidad. Pero la realidad es que ha tomado la peor decisión posible: no hacer nada.

“La mejor decisión que podemos tomar es la correcta, la segunda mejor es la incorrecta, y la peor de todas es ninguna.”

Pues esto gobierno se ha dedicado a no tomar ninguna.

3 respuestas
Lexor

#514 @_PimPollo_ es defensor de esa estrategia, siempre se alegraba de cualquier noticia negativa que le pasara a los indepes porque se podria vender como publicidad a su favor, estaria bien que nos explicara como esto es buenisimo para el intento de golpe de estado y como estaba planeado de primeras
#516 entonces esto al final acabara pasandole factura al PP y si no saben encauzarlo bien como cs potencie su discurso patriotico se los merendara, imagino que a muchos nos os agradara pero lo preferireis al pp no? o tampoco?

1 respuesta
SikorZ

#516 Creo que eso deberia respondertelo Zdravo que nos penetra tanto a ti como a mi de conocimientos de derecho, yo no he hablado de ese tema, asi que no me preguntes a mi. El ya te ha respondido, hazle caso y no seas ignorante.

JMBaDBoY

#515

Vamos, que eres de los que hubieras ilegalizado a los partidos políticos por decir cosas que no son de tu cuerda o no te gustan. Todo muy normal.

Por mucho que no te guste, que un partido sea independentista no es ilegal, lo de prohibirlos de entrada y parar los pies es una ida de olla.

2 respuestas
Lexor

#519 poner en peligro la integridad territorial no es decir cosas que no son de tu cuerda o no te gustan

1 respuesta
Ulmo
#510Soy_ZdRaVo:

Así que si, te está diciendo entre líneas que no puedes hacer nada. Por eso hoy han cambiado el discurso totalmente

No hablo de ninguna ley que el gobierno pueda tramitar, hablo por ejemplo de hacer cumplir el mandato del Tribunal Supremo que dicta que la Generalitat está obligada a ofertar al menos un 25% de las clases en castellano.

Es que creo que el PP no va a cumplir ni eso, andan como locos para que haya nuevo presidente y no les toque a ellos cerrar el programa escolar para el año que viene.

#517Lexor:

imagino que a muchos nos os agradara pero lo preferireis al pp no? o tampoco?

Siempre habrá la posibilidad que vote a un partido no-corrupto, que vote a un candidato que se sabe que es un corrupto hay una posibilidad nula. Así que sí, prefiero incluso a Vox antes que al PP dirigido por un corrupto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#520

Que me corrija si me equivoco, pero estamos hablando de lo que dice un partido político, cosa muy distinta a "actuar".

DunedainBF

#519 Eso de que yo quiero prohibir tus partidos te lo acabas de inventar. Lo que yo he dicho es que los indepes de repente llaman fascista a España y resulta que Alemania tiene un artículo como este en su Constitución y Francia uno similar aún más duro que ahora no puedo buscar.

Art 21. de la Ley Fundamental Alemana

Los partidos que por sus fines o por el comportamiento de sus adherentes tiendan a desvirtuar o eliminar el régimen fundamental de libertad y democracia, o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania, son inconstitucionales. Sobre la constitucionalidad decidirá la Corte Constitucional Federal.

Y lee atentamente porque la parte de declararlos inconstitucionales no solo por actos del partido, sino por los de sus miembros, es un juas que me lol.

Y claro, luego España fascista :psyduck:

2 respuestas
SikorZ

#516 Por cierto, no creo que nadie vaya a discutir que el PP es mierda pura, no discuto eso en ningun momento, de hecho no paro de decir lo mismo una y otra vez, tanto PP como indepes son la mierda politica mayor que ha tenido españa.

#523 Eso no beneficia al proces, por lo tanto es antidemocratico, ilegitimo y anticonstitucional, ademas de ser una ley fascista, opresora y violenta. Pobres indepes.

mrphy

Tampoco olvidemos que lo más seguro es que esta señora no hubiera sido condenado a ningún delito, ya que era una don nadie que no pintaba nada en ningún lado. Ha sido ella solita la que se ha montado toda esta película, para darse protagonismo y poder vivir del dinero ajeno como lleva haciendo toda su vida.

Llarena debe de estar descojonandose desde ayer xD

1 respuesta
AikonCWD
#523DunedainBF:

Y claro, luego España fascista :psyduck:

Que en otros países se haga lo mismo o peor no quita que españa sea fascista.

2 respuestas
SikorZ

#525 Totalmente, es una attention whore, como les gusta dar penita.

Estoy esperando un "Save Catalonia 2.0" con anita de prota.

#526 No te preocupes, España SIEMPRE es fascista en todo, haga lo que haga.

DunedainBF

#526 Necesito un excel con la lista de países fascistas entonces.

Joder con la nueva democracia, menos mal que vuestro dedo nos señala el camino.

2 respuestas
AikonCWD

#528 Para qué? A mí los otros países me la pelan. Yo solo me preocupo por el país en el que vivo.

1 respuesta
B

#515 en lo que a chapuza respecta, tienen demasiado que ver, no solo la votacion fue vinculante sino que ni siquiera saben como cojones ni en que condiciones quieren salirse, y todavia andan pensandolo. El tal Farage dijo que si tenia que cobrar de la pension de la UE una vez de salga, se cobra y no pasa nada, porque tiene unos princpios, pero si no te gustan, tiene otros.

1 respuesta
SikorZ

#529 Pues vives en un pais fascista tio, deberias pirarte a Suiza o Beljica, es el nuevo pais legitimo para los catalanes que creen en la verdadera republica.

Ya lo veo, en Cataluña las agencias de viajes haciendo packs antifas para visitar Beljica o Suiza... Se forraran.

#530 Asi se independiza cualquiera, llego yo a decirles a mis padres que me independizo pero que me llevo dos de los coches de los cientos que tenemos y me parte la cara con razon xD...

Pues algo asi quieren los indepes, que sus papis les den regalos encima.

1 respuesta
AikonCWD

#531 Nah, prefiero quedarme aquí, agitando al sistema y a sus votantes para que se caigan las caretas. Es mucho más divertido.

1 respuesta
ChaRliFuM

#528 /modo neoprogre on:

Su opinión es tan válida como la de cualquier otro, si él opina que es fascista, entonces es fascista y si te atreves a cuestionar su opinión entonces eres refascista.

Jaque mate fachilla de pacotilla.

/modo neoprogre off

DunedainBF

Tiene razón Serrat cuando dice que en Cataluña si piensas como el régimen eres demócrata y si no, fascista.

Buena democracia del nou país

1 respuesta
SikorZ

#532 Perdon por mi comentario eh? no queria ser ilegitimo ni opresor ni violento ni facha ni franquista ni antidemocratico ni convertirte en un exiliado, es solo que no me suena muy coherente, pero bueno, mi tolerancia a la incoherencia en el proces esta alcanzando limites insospechables, debo tener ya 999k unidades de poder en tolerancia.

#534 Serrat? Ese es otro facha opresor.

1 respuesta
AikonCWD

#535 No tienes que pedir perdón, cada uno llega hasta donde llega. Volviendo al tema del hilo, ahora en portada en meneame.net:

La Fiscalía pide poner a Anna Gabriel en búsqueda y captura internacional
La Fiscalía había solicitado al juez Llarena que dicte auto de prisión contra la exdiputada de la CUP después de no comparecer y que, tras hacerlo, active los mecanismos de búsqueda y captura internacional para que Suiza entregue a Anna Gabriel

Pues al parecer si quieren activar los mecanismos internacionales necesarios para extraditarla. Palomitas en la mano, oye.

3 respuestas
DunedainBF

#536 Tienen mecanismos para pedirlo xD

SikorZ

#536 Eso lo pidio la fiscalia antes de que el juez les dijera que no macho, que vas desactualizado.

La fiscalia como siempre pedira el oro y el moro y es el juez, en este caso, el que decide, y el juez ha dicho que nanai, para mas adelante, cuando tengan todo mas amarrado y enviar toda la documentacion, no ahora que esta en fase de instruccion, como es logico.

1 respuesta
AikonCWD

#538 Pues la noticia es de hoy a las 13:30, y está en portada. Pero si lo dices tú te creeré.

Ojala que mejore el circo y pidan la extraditación internacional. Todo me vale para dejar a España a la altura del betún.

1 respuesta
SikorZ

#539 El fiscal pide lo que quiera, y luego el juez decide, va en ese orden (como es logico para los fachas como yo) y disculpa de nuevo, que decirte que no llevas razon otra vez me dan ganas de cantar el cara al sol.

Y no, no van a pedir extradicion hasta q no esten en fase de procesamiento donde tengan los cargos, te lo acabo de contar macho...

Te perdono por el retraso hombre, todos cometemos algun error, supongo.

1 respuesta
Tema cerrado