Anna Gabriel (CUP) no irá a declarar al TS y se queda en Suiza

AikonCWD

#540 Tú dices que no van a pedir la extradición porque te lo ha dicho la fiscalia o porque lo has leído en algun lugar? Perdona que prefiera fiarme antes de un medio de comunicación, con noticia fechada hoy a las 13:30 antes que la palabra de alguien que no conozco por internet xD.

Hay alguna noticia actualizada donde indique explicitamente que no van a intentar lanzar esos mecanismos internacionales que habla la noticia de la SER?

Más que nada para hablar sobre el tema del hilo con fuentes y no con tu palabra...

(Ei, que seguramente tengas razón y no pidan la orden internacional, pero me gustaría leerlo de un sitio más oficial que tu sola palabra).

2 respuestas
Fyn4r

#536 La fiscalía había -> pasado
El juez ordena -> presente

uno va antes que el otro en el tiempo

B

#363 Por comparar puedes comparar a mi abuela con una moto, pero si lo que pretendes es hacer un símil de entrada tienen que tener propiedades parecidas, las dos situaciones del tweet no tienen nada que ver una con la otra luego es una comparación completamente absurda y si alguien le ve la similitud a gasear con meter en la carcel de entrada ya debería hacerselo mirar. Nuestra Ley nace de un consenso fundamentado en los derechos humanos y no hace distinciones y aunque me pese que la separación de poderes no esté funcionando como debería en algunos casos si que funciona bien y no es injusta. Si tu ideologicamente estas en contra de la unidad de España lo puedes expresar, ahora si INTENTAS separar España por tu cuenta y riesgo... acepta el riesgo y sus consecuencias.

Lo que si puedo comparar es la ideologia medieval y absurda de los nacionalismos, tanto para el terruño como hacia el pais. Me importa una mierda si te crees catalan o español, si eres facha o independentista, ambas son ideologias que lindan en un absurdo orgullo y amor hacia la patria que no nos deja tirar hacia adelante y buscar objetivos mas profundos e importantes.

SikorZ

#541 Si, mi amigo el fiscal Google me lo ha dicho:

https://www.google.com/search?q=llarena+anna+gabriel+detencion&rlz=1C1GGRV_es751751&oq=llarena+anna+gabriel+detencion&aqs=chrome..69i57.5847j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Y como eres indepe te lo paso del periodico que mas te gusta:
http://www.lavanguardia.com/politica/20180221/44956224204/fiscalia-pide-tribunal-supremo-extradicion-anna-gabriel.html

Como te dije antes, el fiscal solicita como siempre el oro y el moro y el juez ha determinado que nanai (como es logico), la solicitaran supongo cuando esten en fase de procesamiento y tengan los delitos mas cerrados no que ahora esta todo muy verde y no ha hecho mas q empezar todo el proceso judicial, como dije en el otro post, esto va para largo

1 respuesta
ChaRliFuM

#541 La fiscalía ni pincha ni corta, el que decide es el juez.

De todos modos tampoco se te puede pedir mucho más, si has demostrado que no sabes distinguir entre Consejo General del Poder Judicial y Tribunal Supremo tampoco te vamos a echar en cara que no sepas que los fiscales no tienen competencia para emitir órdenes de detención internacionales xddd

Para loles los que no echamos a costa de gente como tú xDDD. Por favor, continua con el show.

AikonCWD

Pues una lástima que el juez no haya querido llevar a cabo lo que pedía la fiscalía. Yo esperaba ver otro ridículo más de España a nivel Europeo. Supongo que aprendieron ya con el intento de Puchi xDD

2 respuestas
SikorZ

#546 Si, eso fue un error totalmente, me alegro que reculara, humillara a puigdemont y luego le meta el rabo mas adelante.

Soy_ZdRaVo
#521Ulmo:

No hablo de ninguna ley que el gobierno pueda tramitar, hablo por ejemplo de hacer cumplir el mandato del Tribunal Supremo que dicta que la Generalitat está obligada a ofertar al menos un 25% de las clases en castellano.

Y eso tendrá que hacerlo por decreto, o orden ministerial o X y ya le está diciendo el TC que ni con una L.O. puede entrometerse en educación... fíjate que el Ministro ha cambiado totalmente de discurso hoy ¿casualidad?

Horribeler

#544 Pero que dices si la vanguardia no es separata. Ni con franco era francata tampoco.

Kaziqeh

#546 Pues no se que ridículo ha hecho España. Le ha quitado la euro orden a puigdemont porque no se le puede juzgar por todos los delitos.

Me sorprende que hables de ridículos cuando una de tus frases más celebres cuando preguntaron que que haríais los indepes tras salir de la España opresora dijiste "No se, ya veremos"

Querer algo por las razones tan estúpidas que has dado a lo largo de esta pantomima y además sin saber que hacer después, ESO es hacer el ridículo.

1 respuesta
Von_Valiar

El actuar de los indepes es algo simplemente delicioso. Ridículo tras ridículo mientras huyen o se ponen a llorar delante de un juez. Este debe ser el famoso pruses imparabla, el que perdió el ojo debe estar orgulloso de ser carne de cañón de nada xD

1 comentario moderado
Kaziqeh

#552 Así es como le llamas a este papel que haces? Es como le llamas tras ver que se desmorona tu sueño de una indapandansia imparapla? Buena máscara te estás poniendo para que no se te vean las lágrimas xddd

1 respuesta
actionchip

#552 No sé como lo hacéis pero hagáis lo que hagáis siempre es un "WIN" para vosotros.

Ei, que si sois felices....

Awaken

#552 No entiendo por que no te banean. Eres un troll que se dedica a tocar las narices con un discurso y argumentos bastante lamentables una y otra vez.

AikonCWD

#553 Que sueño de independencia? Poco me has leído por lo que veo. Tus otros amigos del centro-centro te lo pueden confirmar. No soy independentista, no he votado jamás a ningún partido independentista. No hay máscara que poner. No te preocupes xddd

2 respuestas
Kaziqeh

#556 poco? Tío, porque esta borrado el subforo de Cataluña, que si no te cazaba por mentiroso xddd

B

#552 no te engañes aikon, eres uno de esos que no se cree nacionlaistas pero luego dicen algo de su tierra y no veas como saltan, en el tema del arbitro que no dejaba hablar vasco paso se vio con muchos vascos que no eran nacionalistas pero...

Si fuerais andaluces seriais los tipicos capillitas cofrades que a la minima saltan a defender su patria

1 respuesta
M

Estos burgueses camuflados , que hija de la gran.

AikonCWD

#558 Estás mezclando conceptos ahora. Por aquí se me tacha de independentista, de votante de la CUP/ERC o de mis sueños de una catalunya independiente. Y todo eso es mentira, lo saben un montón de usuarios del foro. Eso no quita que salte si un random que no controla correctamente el castellano venga a tirar pestes sobre mi lengua, por poner un ejemplo

2 respuestas
B

#560 yo no soy racistas pero... se meten con mi lengua merche!

3 respuestas
Von_Valiar

#561 Estaba pensando lo mismo para definirlo xD

AikonCWD

#561 No por ello voy a querer la independencia. De verdad, estás mezclando conceptos muy dispares. Puedes ponerme la etiqueta de anti-españistán, anti-derechas, anti-monárquico, anti-pp, etc... pero no independentista.

1 respuesta
B

Me parece curioso que nadie haya comentado que el cambio de indumentaria y ese arreglo que se ha hecho es por un simple motivo, en Suiza no toman en serio a perroflautas zarrapastrosos mientras que en España sí.

Dieter

#560 apestas a cupero barbaridad. Que conste, seré el primero en darte la enhorabuena por la campaña electoral a C's y al PP por lo del prucess.

sephirox

#563 Más o menos te pasa como a mí, en eso concordamos. No somos independentistas, pero queremos preservar nuestra cultura y lengua. Evidentemente, tenemos en frente al nacionalismo español, que ya sabemos el sustrato fascista del que bebe y, por ende, pretende acabar con nuestra particularismos provinciales. El problema que no llegan a entender, es que son ellos los que están destruyendo la unidad de su querida España.

#561 Aquí somos más de Borjamaris

1 respuesta
B

#566 te prometo que tu eras el ejemplo de persona a la que me referia, te iba a poner como ejemplo pero no te cite jajajajajajaj. A ti te dicen algo de valencia y saltas como un resorte

Si se le vieran las patillas podria ser un capillita tambien

1 respuesta
sephirox

#567 Yo defiendo mí cultura, evidentemente. Ahora bien, también estoy en contra de una independencia insolidaria que en nada beneficia a la clase trabajadora. Esto lo he dicho y mantenido desde el minuto uno.

1 respuesta
B

#568 sere raro pero para mi mi cultura y mi pueblo son las 4 personas que me rodean y con las que hablo todos los dias, lo demas psss me la bufla mucho

1 respuesta
sephirox

#569 Esa es la diferencia entre tú y yo, que para mí mi pueblo es la clase obrera mundial y mi cultura es la que comparte unas características que nos diferencia de la de los demás pero que no implica para nada que sea mejor. Es decir, que a la vez que veo la vida desde el prisma del internacionalismo reniego del chovinismo.

Tema cerrado