Anna Gabriel (CUP) no irá a declarar al TS y se queda en Suiza

U

Qué curioso eso de dejarse el flequillo largo y buscar trabajo en la docencia.

De los planes B, C, D... R de Reírse en la puta cara de los catalanes... ya ni se acuerdan.

2 respuestas
Dieter

#571 los de la CUP ya le dieron la "patá". Aunque la peña es super injusta con ellos, fueron los que forzaron el pruces hasta el final. Y electoralmente han elegido a los burgueses, pero vamos viendo el perfil de los cuperos me parece que los que no se pudieron colocar en los partidos montaron la cup.

1 respuesta
Von_Valiar

#571 Lo gracioso es lo de dedicarse a la docencia. XD

1 respuesta
sephirox

#573 ¿Por qué es gracioso si es su profesión? Suponiendo que sea su profesión, que no lo sé.

1 respuesta
Von_Valiar

#574 ¿Es su profesión? Tengo entendido que era profesora asociada y no durante mucho tiempo

mTh

Lo de buscar trabajo viene a que sin trabajo no se puede quedar en Suiza más de 3 meses... es o encuentra algo o se pide asilo político o el verano lo pasa en casa.

Han dicho donde esta? Si la veo por la calle se lo explico.

Pugi fué mucho más listo, Bélgica sale más barato y no tiene que currar para quedarse.

Huir a suiza no es lo más inteligente que puede uno hacer a menos que este podrido de dinero.

U

#572 Yo veo el tema como un atropello contra ellos mismos. El cuento de la Independència les ha servido como una zanahora a un burro (mascota de Catalunya), para estirar el chicle electoral y vivir del cuento. Un MacGuffin en toda regla. El problema es que la coyuntura ha terminado por pedirles cuentas y han emprendido una huida hacia adelante de la que no han sabido zafarse.

UnleasheD

Esta lo que tiene miedo precísamente es de que se haga un juicio justo. Prefiere quedarse con el juicio que hagan los pobres indepes engañados, que al menos la dejan como una heroina en vez de una cobarde que echa patas a la primera de cambio. y tan valiente y peleona que parecía xDDD.

morropico

Perfecto, que no vuelva

DunedainBF

Pues nada, ahora Artur Mas diciendo que el 1-O fue un engaño porque en política se exagera y engaña para quedar mejor con la opinión pública.

Puto circo :sweat_smile:

¿Qué más necesita un indepe para abrir los ojos?

Ulmo
#556AikonCWD:

No soy independentista, no he votado jamás a ningún partido independentista.

Pero no amas el 155, no pides el boicot a productos catalanes y no sueltas soflamas nacionalistas (perdón patrióticas como dicen ellos) mientras tachas al resto de adoctrinados e ignorantes, por lo tanto eres un independentista. Bienvenido al tren.

2 respuestas
AikonCWD

#581 A vale, así funciona? Ahora me cuadra todo un poco más

B

#581 Con tu nivel de victimismo podrias camuflarte perfectamente entre los indepes.

1 respuesta
Ulmo

#583 Aún espero que nos ilustres si el "democracy index" es un buen medidor de la calidad democrática de un país o no. Y si Suiza es una de las democracias más avanzadas del planeta. No me cites para desviar el tema con frases random.

1 respuesta
B

#584 ¿Pero que a mi que me cuentas del democracy index? No seas tan pesado. Y lo de Suiza ya te he contestado, como cualquier otra de la Europa occidental.

Kidaa

El aikon debe ser el primo de Pablo iglesias

B

Me importa 3 cojones lo que haga Anna Gabriel. Me importa mas lo que hace el PP y tambien me afecta mas, pero a vosotros, borregos de 3 al 4, estais tan ciegos que ni si quiera podeis ver que os bombardeen con esto dia si dia tambien, no es mas que para crear una cortina de humo para que no veais las cosas que importan.

Si me dieran 1 euro cada vez que escucho hablar de Cataluña pagaria la deuda yo solo.

Está muy muy guapa la hipocresia y doble rasero que os gastais.

Dejad que se cierren las heridas solas ya, cansinos. Que luego cuando no se condena a otros no poneis el grito en el cielo, demostrando que estais mas manipulados de lo que cabría esperar.

4 respuestas
DunedainBF

#587 ¿No tienes esta semana algún hilo para abrir sobre portavozas o el maltrato psicológico a la gamba roja de Dénia?

Queda un poco gratuíto venir al hilo a llamar borregos a los usuarios.

1 respuesta
Kaziqeh

#587 Va tio, no te tenses, fumate un porro

1 respuesta
Mewtwo

#587 y esto lo dice el que aun sigue buscando el pucherazo de las elecciones

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#587 Para un antiPPepero como yo....como me toca los cojones ese discursito!!!!!!!!!!!!! Que si ostia! Que el PP da asco! Es un partido politico corrupto hasta la medula y que nos miente dia si dia tambien! Pero....CAWENDIOS! Es que porque el PP sea un corrupto no vamos a denunciar a los que tambien lo son?!?!?! ¿Es que vamos a pasar por alto todo el movimiento indepe catalan, que ha mentido, manipulado, ESTAFADO, como el que mas? Aqui los unicos borregos son los que se obcecan en poner el ojo SOLO sobre sus filias y fobias sin atender a los hechos.
Bajaros del burro de una vez, el PP da asco, pero ahora mismo el movimiento indepe esta creando una serie de problemas para los españoles, catalanes incluidos por una ideologia nefasta y usando las artimañas mas bajas y rastreras posibles.
Si! Se puede puede criticar al PP y criticar a los indepes! YES WE CAN!

2 respuestas
DunedainBF

#591 No tienes con quien discutir hoy y vienes al hilo a no aportar realmente nada. Realmente lo único que estás diciendo es que te molesta que nos resulte tan importante el asunto.

Haz al menos como otros usuarios del hilo, suelta un comentario bomba random y relájate mientras el resto de usuarios ardemos.

1 respuesta
B

#592

#592KIKE1977:

Es que porque el PP sea un corrupto no vamos a denunciar a los que tambien lo son?!?!?!

Es que no tiene nada que ver. Hacedlo.
Pero entonces este hilo deberia tener 20 paginas.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/gobierno-no-presenta-presupuestos-no-estamos-para-perder-ti-603745/3#86
O
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/21-pruebas-implican-rajoy-caja-b-pp-medios-calla-602749/2#38

Si hemos dejado pasar por alto un dictador asesino, no se como no podeis dejar pasar por alto alguien que intenta independizarse. A nivel judicial es mucho mas leve.

#593 Pues entonces lo que te falta se llama "pensamiento divergente".

2 respuestas
perche

joder pues pobres alumnos a los que les toque, espero al menos que si son de preescolar se duche a diario.

SikorZ

#594 Y a ti que te importa? Que pasa, que tenemos derecho solo a opinar en los threads del foro que tu consideres oportunos?

Lo que me faltaba ya por ver, vaya.

1 respuesta
Kaziqeh

#591 Sí, le damos tanta importancia que nos contestas insultando cuando a ti no te hemos dicho nada (al menos yo) asi que baja el labio y fumate un porro, que estas muy tenso

Dase

Aún con el argumento de las paginas.

Que lastima no tener la capacidad de entender porque unos threads tienen mas paginas que otros.

1 respuesta
B

#596 No, haced lo que os salga de los cojones. Pero que me tengais que contestar ya es una muestra bastante evidente de que tengo razón. A ver si os volcais contra el PP también, que tambien son corruptos y han robado mucho mas que la CUP.

#598 Si eres tu el que justifica que no se condene a Franco pero si a Anna Gabriel, y esto como muestra de la hipocresia y doble rasero que usais.

O todos o ninguno, y si te molesta, ajos comes.

2 respuestas
AikonCWD

#594 El tema es que españa ha normalizado la corrupción del PP. Lo ven como algo normal, lo acepta e incluso lo apoyan cuando ganan votos.

Lo mejor es no indignarse mucho o te saldrá una úlcera. El país está podrido y sus votantes también. Esto solo lo arregla el paso del tiempo y esperar a que los votantes rancios de la derecha estiren la pata.

1 respuesta
Tema cerrado