Anna Gabriel (CUP) no irá a declarar al TS y se queda en Suiza

thelegend

#657 y que problema hay?

El rey va a cenar con dictadores y nadie dice nada.

La verdad a casi todos los que postean aquí, os estáis volviendo bastante extremistas o eso parece.

Solo por curiosidad, de media cuantos postean que sienten el nacionalismo español y cuantos catalán? solo para hacer una media de cuantos posts lleváis x pagina.

2 respuestas
Von_Valiar

#660 Reportado por utilizar el catalan. Aqui se habla español

SikorZ

#661 Yo no siento nacionalismos, no creo en ello de hecho y no paro de postear aqui, vote a podemos en las ultimas generales, me dejas postear o esta feo que lo haga? No querras oprimirme como el fascista estado español a los pobres politicos catalanes que solo siguen el mandato del pobla y son maltratados por incumplir las leyes mas basicas del pais, no?

Pobres delincuentes, incumplen las leyes y cometen un monton de delitos y el fascista estado español tiene la osadia de intentar juzgarles! pero eso no es lo peor! lo peor es que se han tenido que ir al exilio y despues de eso encima parece que españa quiere perseguirles para juzgarles, pobres... Desde luego españa es mala, mala, mala!

1 respuesta
thelegend

#663 En mi comentario ves que te niegue algo?

Solo con este comentario deberías ver claro que se os esta yendo de las manos, o al menos es mi sensación, pueda que esto sea normal.

1 respuesta
mTh

#639

Eso es ginebra. Por las casas que se ven arriba es donde vivía la infanta (No se si sigue ahí o no)

A lo mejor se ha pasado a pedirle consejo.

P.D: Y el alto de la izquierda con la barba es calvino

B

#661 te sorprenderia la de yo no soy nacionalista/independentista pero....

1 respuesta
SikorZ

#664 Hombre, estamos aqui todos de colegueo echando unas risas, no te lo tomes tan serio xD...

#666 Curioso numero de post tienes, pero aun asi te respondo, vale el:
"Yo no soy nacionalista español pero he votado a Podemos"? Eso convalida? o me convierte tambien en nacionalista?

A ver si voy a ser un nazi y no lo se, joder, y yo votando a podemos...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#659 Yo diría que con que se publique en el BOE ya es ley en España.

JoramRTR

#636 en teoría si, pero como dice #638 en muchas ocasiones se ignoran, se paga una multa y listo, una medida política en España que vaya en contra de la legalidad española puede ser detenida por un juez a sí que en la práctica legalidad española >>> tratados internacionales. Que me corrija alguien si me equivoco pero creo que es así como funciona.

kraqen

#650 Los reglamentos no requieren su publicación en el BOE para que sean aplicables, que yo recuerde.

B

Como me voy a reir como al final el estado tenga de pagar indemizacion a los politicos independentistas xD

Aqui en españa los juicios estan ganados , pero cuando esos juicios se lleven a instancias superiores europeas va a ser una risa.

Por cierto tanto que hablan de violencia proporcionada, parece que los piolines con los que no son catalanes no la usan:

http://www.lavanguardia.com/economia/20180222/44957047495/pensiones-ccoo-ugt-manifestacion.html

Es decir rompen cordones policiales rodean el congreso pero no pasa nada, aqui llevan una papeleta y les molen a palos.... Con cada actuacion de estas los piolines quedan mas retratados xD cada dia tengo mas claro que les teniamos de haber dado de hostias en todos los pueblos como paso en sant carles.

1 respuesta
B

#667 tu sabras como eres a mi que me cuentas. Como si quieres votar al partido nacionalanarquista

1 respuesta
SikorZ

#671 Igualito es una mani de jubilados por su pension que miles de personas que apoyan un golpe de estado, claro que si machote. Desde luego que algunos tienen unas cositas.. Es para haceroslo mirar.

Como digo siempre, eres adorable con esos argumentos mi niño.

#672 Entonces pa que hablas? xD

2 respuestas
B

#673 Es resistencia, es romper un cordon, es rodear el congreso da igual por lo que sea, han incumplido la ley y se han enfrentado a los piolines, asi que fuerza justificada para los piolines.

Tus argumentos son mas de crio, estos como son yayos y tal pueden, los otros que solo van a poner una papeleta y no hacian nada contra las fuerzas del estado palos xD

Claro que si campeon xD

La cuestion es que unos si han saltado un cordon y los otros solo ponian un papel en un urna, yo no veo ahi ningun golpe de estado, en todo caso es se haria en el parlament despues xD pero el ciudadano que recibio solo llevava una papeleta que podia poner si , no o en blanco xD

1 respuesta
B

#673 solo dije que hay muchos que dicen que no son nacionalistas pero no cuela

SikorZ

#674 Claro que si machote, lo mismo es por ejemplo que te venga para ti corriendo un notas por ejemplo al que le has dado un golpe en el coche para pegarte que si ves venir a un terrorista de ISIS, verdad? Ambos van a hacerte daño, que mas da que uno sea un simple civil o un terrorista.

Pues esto igual, para ti sera lo mismo, pero no lo es, no es blanco o negro chacho.

Es que es tan absurdo lo que dices que flipo xD...

Bueno, que tu no veas un golpe de estado es una apreciacion personal, los hechos dicen lo contrario. Si me hablas del 1O, el TC ya lo habia declarado ilegal, tanto eso como las leyes que se hicieron para la "transicion". Asi que no llevas razon, lo siento.

1 respuesta
B

#676 jajajaja espera ahora comapras un tio de un golpe en un coche contra un terrorista? mejor compara un circulo con un cuadrado que se parece mas xD

Como siempre los catalanes con una papeleta son los terroristas no? XD dejemos aqui el tema porque tu neurona veo que no da para mas.

Es decir para ti es lo mismo un terrorista que alguien con una papeleta , vete a ver a franco que seguro que esta orgulloso de ti xD

Es lo mismo dos sitios con tumulto de gente, unos van a protestar y a romper cordones policiales, los otros iban a poner una papeleta y si la policia no aparece por ahi no hubiera pasado nada ni violencia ni nada.

A unos se les mete y a los otros no xD queda claro que no se actua de igual manera en una zona del territorio que en otra.

Se te ve el plumero de aqui a china palomo.

3 respuestas
Mewtwo

#677 con franco habia muchas personas con papeletss , se que a veces se os olvida :psyduck:

B

#677 Fué un golpe de estado, te guste o no. Nunca comprenderé la ceguera con la que vivís los indepes, una secta en toda regla.

1 respuesta
SikorZ

#677 Vaya pelicula te montas tergiversando mi comentario, es que ni voy a gastar energias explicandote que es un ejemplo.

Y gracias por faltarme el respeto mi niño, eres adorabilisimo 😘.

1 respuesta
B

#679 por mucho que repitais una mentira no sera verdad, ya se que a los españoles muchas veces os repiten una mentira mil veces y os las creeis , de hecho es lo que hace siempre el pp y ahi esta xD

Como puede ser un golpe de estado si no hubo declaracion de independencia real y hubo un referendum, para que fuera un golpe de estado deberiamos haber pillado armas ir al parlament y tomarlo por la fuerza cosa que no paso.

Pero seguid diciendo que es un golpe de estado que asi por lo menos nos sacais unas risas.

#680 comparas un terrorista con un conductor y un accidente de coche xD ese es el nivel niño.

4 respuestas
SikorZ

#681 Es curioso que tu digas lo de que por repetir algo muchas veces no se convierta en cierto, ironico cuanto menos xDDD...

Bueno, las leyes y los jueces dicen que estas equivocado, pero como se que tu al ser indepe eres poseedor de la verdad absoluta, ninguna prueba por empirica que sea te hara cambiar de opinion, asi que no gastare tiempo en ti, Aikon te gana como indepe, lo siento mi niño.

1 respuesta
B

#682 Los jueces o el gobierno, porque el que se puso la medalla por descabezar a los indepes fue el gobierno, se vio muy clara la independencia judicial xD

Pero ya te digo las risas vendran cuando todos estos juicios salgan de españa y se vayan a tribunales superiores, porque ten claro que lo haran y entonces igual toca pagar indemnizaciones como con los etarras de la t4 xD y las vas a pagar tu de tu bolsillo como todos los españoles.

2 respuestas
SikorZ

#683 Claro que si machote. Si los jueces me apoyan son democraticos, si no, son fachas.

No defraudas.

Mewtwo

#683 pero tu sabes ppr que se pagan esas indeminizacion , que parece que les hayan absuelto !!

Horribeler

#681 pero vamos a ver amigo, y la pedida de armas y equipo que tenia planeado pedir la generalidad para rearmar los a los mozos?!

coño que hay documentacion al respecto... no han(o habéis, que sois unos jéroes y unos martires) cogido las armas porque no.les han dejado, pero esta mas que claro que planes había.

ahora, si te haces el ciego como rajoy pues te haces indepe o votas al pp. no hay de otra.

y si lo del 1O no es llamar a la desobediencia/violencia entonces ya me parto.el.ojete.

2 respuestas
Ulmo
#686Horribeler:

no han(o habéis, que sois unos jéroes y unos martires) cogido las armas porque no.les han dejado,

Por favor, un poco de seriedad, mírate el supuesto pedido de armas y me justificas si eso da para enfrentarse a un ejército con aviones, tanques y fragatas. Os sueltan la noticia sensacionalista y os la coméis con patatas.

3 respuestas
Lexor

#687 si utilizas google comprobaras en distintas fuentes que pretendian adquirir arsenal de guerra, pero bueno ya estas intentando minimizarlo
good work ulmo

1 respuesta
Ulmo
#688Lexor:

ero bueno ya estas intentando minimizarlo

Defensa frenó la compra de 850 subfusiles y fusiles de asalto

Que se eche a temblar el ejército español!!!

La compra bien bloqueada está, no necesitan 850 subfusiles para nada, pero decir que era para enfrentarse armamentísticamente al estado español es de haber echado demasiadas horas al CoD.

1 respuesta
SikorZ

#687 eran rifles de francotirador, rifles de asalto, escopetas y mucha municion, 8000 cartuchos o algo asi creo recordar

He llegado tarde xD

Tema cerrado