Anna Gabriel (CUP) no irá a declarar al TS y se queda en Suiza

Dieter

Eres familiar con el termino grupo/comandos paramilitares?

Lexor

#689 no m has hecho caso y no hs mirado diferentes fuentes
El Gobierno catalán intentó comprar varios centenares de granadas (entre 300 y 500, según las fuentes) el pasado mes de febrero a la empresa alemana Rheinmetall, en una operación fallida porque esta avisó al Gobierno central antes de realizar la venta. Se trata de las Offensive Hand Grenade 86 (Offhgr86), una granada aturdidora que desprende un intenso fogonazo de luz y que es catalogada como arma de guerra
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-04-13/gobierno-catalan-generalitat-armas-empresa-alemana_1359458/
analizas muy poco la informacion que consumes ulmo querido y eso es nocivo

2 respuestas
Kidaa

#681 y aquí señoras y señores se ve lo que es un verdadero adoctrinado

1 respuesta
DunedainBF
#692Lexor:

Se trata de las Offensive Hand Grenade 86 (Offhgr86), una granada aturdidora que desprende un intenso fogonazo de luz y que es catalogada como arma de guerra

Somachigúns?

Horribeler

#687 ¿sabes que enfrentarse a un ejercito es una opcion que normalmente nunca se toma? Es que un poco más y nos sueltas que el pruses ni estaba planeado, ni premeditado, ni los puchdemones tenian una estrategia; es mas, son tontos estos de la generalidad según tus palabras, no tienen ni zorra de lo que hacen. Les vamos a tener nosotros en más alta estima que sus votantes, lo que nos faltaba xD

la pedida de armamento de fuego y de municion era casualidad. Todo lo que se ha hecho en cataluña los ultimos años ha ido enfocado al pruses, pero esto, a pesar de ser en el momento mas tenso y sin otro fundamento posible, no tiene absolutamente nada que ver.

Y pretendes que nos lo creamos, claro.

AikonCWD

El desvío de este hilo es brutal, no hay ni por donde cogerlo xd...

2 respuestas
Horribeler

#696 Como si hubiera mucho más que comentar acerca de la espantada hacia el capitalismo de la señorita sobacos limpios.

Hay más que comentar acerca de la inutilidad del gobierno de rajoy y del supuesto cni, que decian que existia... pero no para ayudar al país precisamente.

SikorZ

#696 Lo desvian nada mas que los indepes si te dijas, que son los que hacen malabares lingüisticos y mentales para "argumentarse". Bueno, los indepes y luego esta Raikkoh, que no se muy bien como catalogarlo xD...

Pero llevas razon, sigamos hablando de la abertzale de anna, las ultimas fotos sale mucho mas descuidada que en la entrevista, pero al menos por ahora no le ha dado por darse un hachazo de nuevo, espero que si le haya dado por ducharse al menos...

ReEpER

#686 como es llamar a la violencia el 1O?

es decir, que alguien venga, te cosa a palos, y te acuse de obligarle a ser violento, es cuanto menos, un sinsentido.

Es como si ahora, denuncio a mi novia por rebelion, porque no quiso fregar los platos anoche, sentandose en el suelo, y voy yo, le meto una paliza, y la acuso de causar disturbios en mi casa.

Por cierto a modo gracioso, luego diremos que no está politizado esto, que españa es un país con separación de poderes, y esas cosas:

http://www.publico.es/politica/cloacas-interior-jefe-policial-investiga-proces-carga-politicos-mossos-oculto-twitter.html

3 respuestas
Horribeler

#699 Claro la gente estaba paseando y empezaron a pegarles con la porra por el hecho de pasear. No estaban entorpeciendo una operación policial contra una pantomima ilegal financiada con dinero público. Como lo que pasó en cadiz hace poco, lo que pasa que el narcotráfico no es tan mediático. Tú serás de los que dicen que resistirse no es ser violento, si es que algo así es posible de llevar a cabo.

El ejemplo de tu novia no es más que una mentira. Aún así faltan más gatitos apaleados y bebés llorando(los mismos que se usaban como escudo).

1 respuesta
sephirox

#700 Lo cierto es que el mundo ha podido comprobar lo que sois. Ahora solo hace falta que se dé la coyuntura internacional para que se puedan pirar y con suerte detrás nosotros.

Mira que tengo rechazo por la insolidaridad que ha caracterizado el proceso catalán, pero es que cuando os leo a los patriotas me hierve la puta sangre.

2 respuestas
DunedainBF

#701 Ya te dije que eres carne de cañon para el proceso valenciano.

Das el perfil. De antemano te aviso que puedes forrarte si empiezas a diseñar camisetas y pancartas. Ya que te gusta la historia, puedes reescribirla entera, si es acorde a lo que os viene, lo estudiarán los niños en la escuela.

1 respuesta
Horribeler

#701 ¿te refieres a ese mundo que ha apoyado con su mayoría incesante al separatismo? Comprendo...

Patriota de qué, de la no corrupción supongo que te referirás.

sephirox

#702 Si me dan a elegir entre patriotas catalanes y españoles me quedo con los primeros, sin duda alguna. Tienen eso que identifica al españolito mucho menos marcado.

Ahora bien, yo solo soy patriota de la clase, así que no lucharé por ello a no ser que de por medio haya una prohibición de la vida parasitaria.

Esto no creo que pase, así que poca carne de cañón puedo ser. Una pena.

2 respuestas
DunedainBF

#704 Ah sí, así se empieza, colocándote delante de dos caminos y obligándote a elegir entre cosas que nunca fueron excluyentes.

1 respuesta
Lexor

#699 la policia va, se encuentra a gente impidiendoles trabajar, ellos piden por favor hacer su trabajo, cuando la gente sigue impidiendoselo, ellos como unicos encargados de poser el monopolio de la fuerza (si, nadie puede actuar por medio de la fuerza excepto ellos) la utilizan como ultimo recurso
y esto es asi, obviamente no puedo hablar por cada uno de los policias porque habra gente con mas paciencia y con menos
#705 que no te engañe sephirox, si quitaramos el toque dorado de la bandera y en vez del escudo de armas pusieramos la representacion de españa como una mujer con el puño levantado y ya el seria mas patriota que todos nosotros juntos

actionchip

#592 /clap

nada más que decir

ReEpER

a la segunda parte no respondemos?

1 respuesta
Lexor

#708 no lo entiendo, sabes que politologo no es lo mismo que politico no?

1 respuesta
ReEpER

#709 sabes que el policia a cargo de una investigación, encargandose de parecer cual forero medio de este hilo, es el que ha movido todos los casos?

Básicamente es como si ponemos, a cualquier hooligan de este hilo, ha hacer su trabajo, cosa que cuanto menos... dará una idea del tinte que puede tener una investigación para NADA sesgada.

1 respuesta
Lexor

#710 pero mas alla de su energica actitud en redes sociales con su perfil anonimo, hay algo reseñable que se le pueda achacar en su actuacion?

Ulmo
#692Lexor:

El Gobierno catalán intentó comprar varios centenares de granadas (entre 300 y 500, según las fuentes)

Ah vale!! que ademas de los subfusiles tambien estaban comprando grandas de luz, ahora ya si que los tanques no tienen nada que hacer frente a los destellos de luz!!!

Como digo la compra está bien frenada porque buscaba más publicidad que otra cosa, pero insinuar que esas armas eran para dar un golpe de estado es ridículo.

2 respuestas
Lexor

#712 eres incapaz de leer ya las noticias, al final te voy a acabar reportando por troll, entras en la noticia y lo primero que pone
El Gobierno catalán intentó comprar varios centenares de granadas (entre 300 y 500, según las fuentes) el pasado mes de febrero a la empresa alemana Rheinmetall, en una operación fallida porque esta avisó al Gobierno central antes de realizar la venta. Se trata de las Offensive Hand Grenade 86 (Offhgr86), una granada aturdidora que desprende un intenso fogonazo de luz y que es catalogada como arma de guerra
y tu comentario

#712Ulmo:

Ah vale!! que ademas de los subfusiles tambien estaban comprando grandas de luz, ahora ya si que los tanques no tienen nada que hacer frente a los destellos de luz!!!

1 respuesta
SikorZ

#712 Tienes un elefante a dos palmos de la cara, y aun asi, no lo veras.

Flipante la ceguera.

AikonCWD

El cuchillo jamonero de mi casa está catalogado como arma blanca, y por mucho que quiera comprar 800 unidades de cuchillos no significa que quiera armar a ningún ejército. Pero bueno, como propaganda fachona es un puto 10 de 10 xddddd

3 respuestas
Mewtwo

#713 no tires por ahí que tu teoría se va a la mierda : http://www.guardiacivil.es/es/servicios/armasyexplosivo/controldearmas/clasifica_armas/armas_guerra/index.html

todas las granadas están catalogadas como armas de guerra incluso lacrimógenas.

1 respuesta
ErChuache

Es admirable la capacidad de los independentistas catalanes de dar vergüenza ajena. Si no es digno de entrar en el libro de los records Guinness, que venga Dios y lo vea.

Lexor

#715 h3h3h3h3
http://www.angelopodesta.com/documenti/d363e1110_hgr086.pdf
#716 yo a diferencia de los indepes que comparan armas de guerra con herramientas que cualquiera tiene en su cocina soy un ser de paz y no domino tecnicismos, pero gracias por la aclaracion

Kidaa

#715 en serio me estas comparando un cuchillo jamonero con una granada? De donde sales tu de primaria o secundaria?

1 respuesta
SikorZ

#715 Arma blanca es lo mismo que arma de guerra?

Vaya, ire a combatir al ISIS a base de pollazos, seguro que me va bien.

Espero que sea un bait xD, tu eres mas listo que esto Aikon, vamos, tu puedes!

1 respuesta
Tema cerrado