Anna Gabriel (CUP) no irá a declarar al TS y se queda en Suiza

Wachuflay

Me parto los cojones con la “anticapitalista”
https://www.elespanol.com/espana/politica/20180220/anna-gabriel-refugiarse-cuba-asesores-tercer-mundo/286222360_0.html

Word-isBond

#88 Con los votos que se han llevado siempre hace falta que admitan que no tienen apoyo social necesario para hacer nada? o se juntan con otros o siguen en una esquina gritandole a la pared.
A ver que estoy de acuerdo contigo en tu última frase, pero en política las cosas no son tan viscerales si se quiere llegar a algo.

1 respuesta
Lexor
#73Sheraph:

) Han cometido un delito, sí, pero lo que hoy es delito mañana no lo es

Y en que momento vives? en el mañana o en el presente? Si has cometido un delito debes pagar tus penas, si no que sentido tienen las leyes si te las puedes saltar cuando quieras? y si las leyes no tienen sentido que importancia tiene vivir en sociedad si cualquiera hace lo que quiera cuando quiera sin ningun tipo de responsabilidad? reflexiona eso que dices porque estas equivocado promovido por una utopìca sensacion de que el futuro siempre sera mas justo

#73Sheraph:

Sin forzar un poco las cosas nunca se consigue ningún cambio

Debes asumir las consecuencias de tus actos, lo que no puedes hacer es pretender ser inmune a la reaccion que conlleven tus actos

#73Sheraph:

Todos eran conscientes que si seguían adelante habría consecuencias, la cuestión está en que ya se ha visto que en este caso el Estado va en modo bulldozer y al que pille por delante que se joda

falso, donde esta carmen forcadell? donde esta mireia boya?
https://politica.elpais.com/politica/2018/02/14/actualidad/1518595647_450718.html
Te estas comiendo con patatas su propaganda y no te das cuenta

1 respuesta
AikonCWD

#87 Sigues sin pillarlo. En un país donde se ha visto como se han tratado las declaraciones de M.Rajoy, el caso Noos con la Infanta o a Moix deteniendo registros a dirigentes del PP... como garantizas que a Anna Gabriel se la va a juzgar con el mismo mimo que a esa gente?

Y no me vengas con demagogia barata, no estoy hablando de lo mucho que sé sobre justicia. Estamos hablando de que Anna Gabriel no cree que pueda ser juzgada con justicia en este país.

1 respuesta
Gorgoroth

¿Por qué no se ha quedado en Venezuela? Me parece que es un país más de su estilo e ideología, y también estaría protegida de las «injusticias» de la justicia española.

No se me ocurre ninguna buena razón para que estos cambios repentino de país.

1 respuesta
NeV3rKilL

#66 Se te ve informado y te aventuras a decir que yo veo TV3, jayquemelol. Que no tengo nada en contra de TV3 pienso que es mejor que el 90% de la tv nacional, pero aún y así patinas.

https://politica.elpais.com/politica/2017/11/02/actualidad/1509656098_938102.html

https://www.elespanol.com/mundo/europa/20171102/258975188_0.html

Que en Bélgica se tomen en serio los derechos humanos, no significa que no castiguen con dureza los levantamientos. Otra cosa es que os vendan que Puigdemont hizo un levantamiento como se ha escuchado por diversos tertulianos en todas las cadenas de ámbito nacional.

Copy pasta: También Francia y Bélgica, país en el que se ha refugiado Puigdemont, tipifican como rebelión una serie de conductas que implican violencia o amenaza, aunque no necesariamente a través de armas. El Código Penal belga define como rebelión “cualquier ataque, cualquier resistencia con violencia o amenazas” a autoridades, funcionarios o agentes de la policía “que actúan para la ejecución de las leyes, órdenes u ordenanzas de la autoridad pública, los mandatos de la justicia o los juicios”.

¿Que te daban en el colegio para inventarte las cosas?

1 respuesta
Skie

#64 Es la segunda vez en este hilo que se insinúa que estoy adoctrinado, simplemente por comentar que no creo que en España exista una separación de poderes real en ciertos juzgados, bueno, si esto solo fuese un pensamiento Catalán te lo puedo comprar pero creo que hay gente en España que también piensa así.

Si Rufián cree en la separación de poderes en este aspecto coincidimos.

1 respuesta
Dase

#95 Porque ser anticapitalista es mucho mas fácil si te estás embolsando 50k al año, y no vas a tener esa pasta en el bolsillo para irte a un país donde hay una falta de abastecimiento generalizada.

Como lo de ser comunista e irte a Nueva Zelanda.

xemi

Los valientes revolucionarios del poplah.

Nerviosillo

#20 Están generando independentistas a la velocidad del sonido. Eso es lo que claramente quieren.
Por cada minuto que pasan fuera de España nacen 1,000 independentistas nuevos y se preparan para el pruces.

Lord_Khronus

Y que no vuelva.

Don_Verde

#92 Prefiero gritarle a una pared los cuatro gatos y yo de siempre que venderme por más fama, más pelas y por un circo mediático y una bomba de humo gigante para tapar problemas sociales. Las CUP han realizado un trabajo fenomenal durante años, que han ido ascendiendo en votos de forma progresiva y ampliando sus militantes. La hostia electoral les vino justamente por terminar de poner el culo ante CiU (o como se llamen ahora los burgueses catalanes) y ERC. No todos sus votantes eran precisamente amigos de Puigdemont y cia y no todos tienen las fosas nasales tan tapadas como para permitir apoyar, indirectamente, a esa gente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#94 Pues porque en España como mínimo tienes derecho a que 3 organos vean tu caso... así es como se garantiza la independencia judicial y se evitan abusos judiciales garantizando que la gente tenga primero acceso a un abogado, cosa que tiene. Segundo, que tenga derecho a una segunda o tercera instancia una vez condenados y luego porque España es firmante de todos los tratados internacionales sobre garantías procesales, de derehcos humanos etc.

Es ella la que tiene que demostrar que de repente España es una dictadura y no uno de los 20 paises mas democráticos del mundo y no al revés.

pd: y si, el PP da una imagen nefasta y la fiscalía NO ES PARTE DE LA JUSTICIA. El Tribunal Supremo no le debe nada al Gobierno, ya nadie les va a quitar su puesto y no pueden ascender más así que no tiene sentido que penséis que el pleno del TS siente algo por Rajoy (máxime cuando muchos están nombrados a propuesta de IU, PSOE, ERC, PNV etc)

3 respuestas
Lexor

#97 relee lo que te he citado, ahi no comentas planteando una duda posible sino que afirmas categoricamente

#97Skie:

Eso no lo sabemos pero lo que está claro que en España no hay ninguna garantía de tener un juicio justo.

es lo que tiene ponerte el gorrito de papel albal y soltar tonterias que no puedes corroborar, que tu puedes tener la sensacion y sentir lo que te de la gana, pero si no puedes demostrar con hechos lo que dices no vengas con la piel fina de que se te acuse de lo que sea

1 respuesta
Ulmo
#87Soy_ZdRaVo:

Pueden mirar si el delito del que le acusas existe en su código penal, si no existe no extraditan

No sólo lo dice TV3 y no parece tan simple como decidir si extraditan o no, hay mil artículos a raíz de la decisión de retirar la euroorden en diciembre:

http://cadenaser.com/ser/2017/12/05/tribunales/1512468091_316898.html

Ahí mismo se afirma que Bélgica podría decidir de qué delitos se juzga a Puigdemont si decide extraditarlo, por lo tanto no es simplemente extraditarlo o no, sino decidir los motivos por los que puede ser juzgado. Entiendo que si Bélgica decide que no sea juzgado por rebelión no implica que sea declarado inocente de este delito, pero a la postre no se le juzgaría por él.

De todas formas sigo pensando que el delito de rebelión ha sido una flipada sinceramente.

2 respuestas
perche

#103

yo no se ni para que te molestas.

Soy_ZdRaVo

#105 Pero ese link dice lo que yo digo, el problema es que en Bélgica no existen esos delitos así que o bien no extraditaría a Puigdemont o solamente con la garantía de que no se le juzgaría por esos delitos.

Sheraph

#93 En que momento vivía Gandhi o Martin Luther King? (salvando las distancias). Si un colectivo de gente considerable (+2 millones de personas) quieren proponer cambios en una serie de leyes y el otro lado se cierra en banda aprovechando una situación de superioridad legal, al final no queda otra que forzar la situación.

En fin, este tema es el cuento de nunca acabar, ya veo que por ti todos a la cárcel y la guardia civil a por ellos. Paso de comentar más.

2 respuestas
AikonCWD
#103Soy_ZdRaVo:

la fiscalía NO ES PARTE DE LA JUSTICIA

El Ministerio Fiscal de España, también llamado a veces la Fiscalía, es un órgano de relevancia constitucional integrado con autonomía funcional en el Poder Judicial

Que lo repitas muchas veces no hará que se convierta en verdad. La fiscalía pertenece al Poder Judicial. Y la fiscalía en este país es corrupta y está prostituida. Se fuerte.

1 respuesta
Word-isBond

#102 Te repito lo que edité en el mensaje anterior y no sé si llegaste a leer, en política no creo que ser tan visceral sea la forma más inteligente de pretender que se cumplan tus propuestas. Qué es mejor seguir siendo fiel a tí mismo pero no poder hacer nada relevante o aliarte con tus enemigos para que tus propuestas lleguen a 'buen' puerto? parece que tú lo tienes claro pero yo no tanto, sobretodo en política.

1 respuesta
Don_Verde
#105Ulmo:

De todas formas sigo pensando que el delito de rebelión ha sido una flipada sinceramente.

La ley de este país puede decir misa, la mente de los políticos españoles dice una muy clara: si te opones a nosotros, al estado, eres un rebelde y todo está permitido contra ti. Por fortuna, los mecanismos de control hacen que esto no sea el coño de la Bernarda y al menos tengan que seguir unos procedimientos y cauces. Antes solucionaban esto de las rebeliones de forma más...directa...

#110 Yo lo tengo clarísimo, hay lineas morales que no se pueden atravesar bajo ninguna circunstancia. Las CUP han antepuesto el nacionalismo a su ideología...pues a pagar las consecuencias, no hay más. Al final del camino, van a estar tan lejos de sus objetivos reales como al comienzo, pero con cárcel y represión extra para parte de sus dirigentes, con un desgaste electoral y con la maquinaria de propaganda lanzando mierda 24/7.

1 respuesta
Lexor
#108Sheraph:

En que momento vivía Gandhi o Martin Luther King?

bueno amigo, si te pones con esas comparativas recojo mi fedora y me voy por donde he venido, bon dia amic

Soy_ZdRaVo

#109 No leas tanto la wikipedia y lee la Constitución.

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=117&fin=127&tipo=2

Se fuerte, que otra vez has demostrado que hablas sin tener los conocimientos básicos neceasrios. Ya sabes, cualquier duda te la resuelvo gratis.

Ley Órganica del Poder Judicial:

Del Poder Judicial y del ejercicio de la potestad jurisdiccional

Artículo 1

La Justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey por Jueces y Magistrados integrantes del Poder Judicial, independientes, inamovibles, responsables y sometidos únicamente a la Constitución y al imperio de la ley.

2 respuestas
Skie

#104 Jueces opinando:
https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170612/223228210_0.html

1 respuesta
perche

como veo que echais de menos a la antigua ana ya pongo yo una imagen.

ogeuF

ami lo q me ha dejado el culo roto es ana gabriel sin el flequiyo ese q se dejaba a la vasca,no dire que esta empotrable,pero casi.

1 comentario moderado
Ulmo

#111 Es que me parece de risa que a esta gente le puedan caer 30 años por rebelión simplemente porque en un día en el que millones de personas se manifestaron a 4 descerebrados les diera por romper y pintar un coche.

Y luego miras como acabó el golpe de estado militar con armas, tanques en las calles y tiros en el parlamento y ya es para echarte a llorar: Entre Tejero que cumplió la pena en una "cárcel" sin barrotes en donde él era el amo y señor (solo con decir que ahora es un museo que se puede visitar queda todo dicho), al que amnistiaron because potato, y el resto entre 5 y 10 años y para casa porque de rebelión nada de nada.

1 respuesta
Lexor

#114 buenisima huida hacia adelante, la proxima vez que me cites si pones algo relacionado ya tal

#104Lexor:

Eso no lo sabemos pero lo que está claro que en España no hay ninguna garantía de tener un juicio justo.

sPoiLeR

huele la mugre hasta aqui

Tema cerrado