Anna Gabriel de la CUP.

jonhy_walker

Nada que no hayamos hecho los demás. Siguiente noticia de RABIOSA actualidad por favor

Word-isBond

#30 No, que según tu lógica como eres humano te oleran a mierda seguro.

1 respuesta
dranreb

Huele a independencia

LaChilvy

Me ha recordado a 1:40

cristofolmc

Puta cerda. Y los de siempre inventandose excusas. Ya os digo yo que cuando me he duchado no se me ocurre ponerme a urgar ahí a ver si huele. Si se tiene que pasar la mano y oler es que lleva sin ducharse eones. Si a eso le sumas que la muy guarra es una de esas feminazis que no se depila pues claro....

1 respuesta
hjesush

#32 Pues entonces no tengas tanto interés en tocármelos porque podría pensar que también quieres olerlos.

1
eondev

#35 0/10

punkypie

#2 El desodorante es un instumento sexista y cisgénero que oprime el sobaco :clint:

#14 Estas al mismo nivel que los fetichistas del scat y el watersports, vergonya!

#20 Normal, sabe al azúcar glas de un bollo

#10 Todos hemos hecho cosas horribles en nuestras vidas; chupar las tapas de los Danoninos, darle un try a nuestra lefa, olernos los sobacos, darle un try a nuestra lefa, jugar al WOW, darle un try a nuestra lefa...

O

no se que decir.

Aguiluxo

Fuera coñas... es lo mas normal del mundo.

2 respuestas
B

#40 Hombre yo lo que hago es acercar la nariz un poco y en privado siempre, jamás me toco con la mano.

PD Guarro!

dem0nic

#40 Yo le chuparía el sobaco

T-1000

Será normal pero no se puede hacer en publico xD

1
Aguiluxo

El zasca de mal gusto de Albiol a Anna Gabriel

El portavoz del PP en Catalunya acusa a Puigdemont de gobernar con aquellos que se huelen los sobacos después de asistir al Parlament

http://www.lavanguardia.com/politica/20161010/41891199792/xavier-garcia-albiol-anna-gabriel-sobacos.html

Quin element en xavier.

1 respuesta
ManOwaR

Se puede oler el sobaco uno sin necesidad de pasar la mano y empachuliarla, eh?

Si tambien vereis normal urgarse la nariz con los dedos en lugar de usar cleenex xD

Dieter

#44 ha estado fino albiol la cara de la del hacha lo dice todo, me da miedo.