Buenas fumadores y no fumadores de MV, estamos en un año nuevo y entre los nuevos propósitos típicos de estas fiestas está el eterno... dejar de fumar, algunos ya lo conseguimos hace tiempo, otros tanto se lo habrán propuesto y el resto seguirá fumando sin preocuparse por ello... pero una cosa está clara, y nadie nos lo puede negar. El tabaco es malo para la salud, el tabaco es un gasto de dinero descomunal que notamos especialmente en tiempos de crisis, fumando molestamos y perjudicamos a los que tenemos alrededor.
La mayoria nos hemos fumado mierda de todo tipo, pero en este post me centraré en el tabaco, la pregunta es: ¿Soys fumadores? En caso afirmativo, ¿Qué tipo de fumador eres? Sino eres fumador o lo has dejado, enhorabuena.
a) Fumo porque fumar es un placer, no fumo mucho y mi cigarrito despues de comer no me lo quita nadie.
b) Fumo porque estoy enganchado, fumar es una mierda, lo he intentado dejar varias veces pero siempre fracaso.
c) Fumo pero fumo muy poco, solo uno o 2 al dia
d) Deje de fumar hace X pero en Y fiesta/reunion/epoca mala volví a fumar y otra vez estoy enganchado.
e) No fumo tabaco, fumo otras cosas más "sanas" o de otra manera.
¿Y vosotros, pensais dejar de fumar este año? Yo lo deje hace 1 añito, lo deje a lo bruto, en plan, no fumo más, las 3 primeras noches llegué a tener temblores y sudores, decidi dejar de fumar cuando me di cuenta que ya casi llegaba a las 3 cajetillas al dia.
Experiento con 2 cartones de tabaco, no es nsfw