Un año sin Alexandros Grigorópulos

Tr1p4s

#291 Desconozco lo que hace el gobierno de Grecia, ya tengo bastante con el de aqui.

Que no me meta con algo que desconozco no significa que este a favor de ello, a ver si logras coger este punto que por como usas el cerebro creo que es bastante dificil, venga joven radical que confiamos en ti, campeon.

Bueno señores revolucionarios seguid dando todo por el movimiento, seguid siendo radicales para un mejor futuro que gracias a vosotros tendremos, no con la palabra y la decencia eso son modelos capitalistas fracasados, usad la violencia como borregos que sois, algun dia la sociedad os lo agradecerá.

GranTorino

#300

¿Tú qué te crees que eres inmaculado y sin manipular?

¿Sabes lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio?

O sea, que cuantos más contenedores quemes, más negocios destroces en favor de una buena barricada, más coches vuelques y más follones tengas con la policía, ¿estás menos manipulado?

¿Conocéis a Gandhi, revolucionarios de pacotilla? Pues aprended de él.

KONRA

#302 solo he dicho que no te creas todo lo que te diga el gobierno/policia o cualquier otra herramienta del estado, lo demas es producto de tu imaginacion hamijo.

heinricci

#303 La persona coherente es la que coge todas las fuentes de información y se hace una más o menos una idea a partir de las distintas versiones que van contando los implicados. Porque por las mismas tenemos que dar la misma veracidad a lo que decía el estado y a lo que tu cuentas

Mensi

#301 Pues tiene cojones de que sueltes esa perla sobre el gobierno Griego cuando justo este thread va sobre el y en #1 Hay informacion sobre la situacion de Grecia.
Si te aburres, meter mierda en otros sitios pero deja el puto thread en paz.

Que cansino eres que siempre tienes que meter a Euskadi en todo, si alfinal va a ser que no quieres al independecia de Euskadi porque no puedes vivir sin nostros

heinricci

La verdad es que el gobierno griego lleva montadas unas cuantas; no recuerdo bien si fué el verano pasado o hace 2 pero se les quemó media Grecia delante de las narices. No se si lo recordais que murieron más de 50 personas en los incendios.

CaptHilts

#301 PAINTMASTER 3000

ServiaK

#301 ya lo tenia claro, pero desde este thread y, sobre todo, desde tus imagenes para demostrar q eran "perroflautas" no lo dudo ni un minuto. ERES EL MAS GRANDE xDDDDDDD

#307 eso es de la frikipedia o alguna asi eh xD

Mensi

#306 El gobierno Griego lleva tambaleandose muchisimo tiempo, pero hasta ahora se logrado mantener gracias a las subvenciones de la UE pero es que ahora debe unos 300.000€ a la UE
Sin olvidar hque hoy en dia la sociedad Griega ve al gobierno como un enemigo.
Uno de los intelectuales mas importantes del pais el dia de la muerte de Alexandros llego a decir:

"Hace al menos dos años, dije a todo el que quisiera oírme que hay un divorcio absoluto entre la juventud y el sistema, pero nadie me hizo caso. Ahora todos reparan en los jóvenes. Su rabia ha tocado el corazón de la Universidad, y eso es lo grave, porque no sólo es un recinto donde se dan clases, sino un símbolo de la sociedad (...) Claro que tienen razón para expresar su malestar, toda la razón del mundo (...) Los programas políticos los han olvidado, y lo que yo pido ahora a los partidos es que se pongan de acuerdo de una vez para tomar medidas que permitan salvar la educación e impedir que se acumule más rabia. Quiero creer que aún estamos a tiempo"

heinricci

Lo he oido en euronews y despues lo he visto en el principio del post. Que el chaval tenía solo 15 años. No me jodas; que le das una tocha y lo mandas pa casa. Me da que al policia ese le va a caer un puro de cojones. Si ese es el problema; dejan entrar en la policía a cualquiera y despues empiezan los abusos de poder. Por poner un ejemplo http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Juicio/mossos/detencion/ilegal/estar/servicio/elpepiespcat/20090306elpcat_11/Tes/

Flamazares

Yo cada thread del Mensi este que leo, más tonto me parece. Ahora diciendo que el gobierno de Grecia debe 300.000 € a la UE, pero bueno, esto es como si te digo que yo le debo 10 céntimos a un colega del curro...

Y esa es sólo una de las mil burradas que suelta, es que de verdad, yo no sé si es por ignorancia o porque realmente se cree lo que dice, pero vamos me quedo boquiabierto.

T-1000

#297 Agree.

#299 Es verdad , vamos a combatir las injusticias con más injusticias. Di que sí.

#300 Siempre es mejor poner bombas. Así se hace justicia no?

Mensi

#312 Pues dime tu como haces frente a un gobierno?¿ Les pides por favor que te cedan el poder?¿
Les mandas una carta de parte de toda la sociedad?¿

Yo a veces flipo

Tig

#311 no tengo ningún dato, pero supongo que se le ha olvidado escribir "millones" detrás de 300.000. Lo tuyo son ganas de malmeter. También puede ser ignorancia, pero me inclino por intento de flamear.

edit: búsqueda google + c&p

El ministro de Economía, Giorgos Papaconstantinos, declaró que el déficit en 2009 alcanzará los 30.000 millones de euros y la deuda estatal los 300.000 millones en 2009

#315 ahí tienes razón. Las subvenciones de la UE no son deuda. A lo que yo iba es que era evidente que se había dejado el "millones", tú lo sabías y aun así has tirado de ahí para meter mierda.

Flamazares

Y qué tiene que ver el déficit con que le deba dinero a la UE?? ¿Sabemos de lo que hablamos o tiramos de datos de google / wikipedia?

Mensi

#315 Pues que todos dabemos que Grecia se mantiene a base de subvenciones de la UE, pero tienes razon seguramente no tenga nada que ver

Flamazares

Pero precisamente los fondos de cohesión comunitarios no computan como deuda estatal desde la SEC'95, es lo que no entiendo de vuestro argumento. Cosa diferente es que por los tratados de estabilidad presupuestaria, la UE dé un toque de atención a Grecia por ese déficit (igual que ha hecho con España, vid. el thread de Mensi sobre Trichet)

Mensi

#317 Mira ami no me vengas con tecnicismo, al fin y al cabo de todo lo que me acabas de decir se sigue quedando con lo mismo con una deuda por parte de Grecia de 300.000€ sera en ayudas,en prestamos en lo que quieras pero Grecia debe 300.000€ y de esos 300.000€ la sociedad Griega no ha visto nada a excepcion de los 4 enchufados del gobierno

GranTorino

Y otra vez con 300.000€, que son 300.000 millones colega, que te estás saltando 6 cerapios, no uno ni dos.

Si es que los antisistema de hoy en día no dais ni para eso.

Mensi

#319 Con esa persona ya estaba hablando de millones, no creo que tenga que estar repitiendo constantemente las cosas en una conversacion.

Ya son ganas de meter mierda sinmas e?¿

T-1000

#313 Paralizo el país sin romper ni hacer ni un acto de vandalismo.

Mensi

#321 El gobierno no a permitido que se paralizase el pais?¿ En serio crees que el gobierno iba a paralizar el pais?¿
Que la gente iba seguir soportando la situacion y encima mas cuando la policia mato a un crio?¿

T-1000 Seamos realistas las palabras quedan muy bonitas pero en la realidad no serivirian para nada

Mensi

Las calles de Atenas y otras ciudades de Grecia fueron ayer escenario, por tercer día, de violentos choques entre policías y manifestantes durante la conmemoración de la muerte de un estudiante por disparos de un agente, hace un año. Los antidisturbios actuaron ayer contra grupos radicales que les atacaron con piedras, palos y cócteles Molotov. Antes, unas 5.000 personas se habían manifestado pacíficamente. Unas mil personas han sido detenidas hasta ahora por vandalismo, entre ellas dos españoles.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Tercer/dia/disturbios/Grecia/elpepuint/20091208elpepiint_5/Tes

T-1000

#322 los tranportista llegaros al país al parón exceptuando un caso de violencia solo hubo movilizaciones pacíficas , lo que pasa , que el gobierno reprimio el derecho a manifestación y empezo a detener ilegalemnte a cualquier transportista que estuviese en huelga.

Así muere el derecho a huelga con un glamoroso aplauso

Mensi

#324 En Grecia ya se han vivido situaciones de esas, ya que en todo el año no a habido ni un solo sector que no se haya movilizado.
Durante las revueltas del año pasado llegaron a okupar la sede del sindicato mas importante y desde el se dedicaron a organizar las manifestaciones.

Lo de los transportistas no lo habia oido, si recuerdo que durante la huelga aqui en Euskadi los camioneros le dijeron directamente a la policia que como no les dejase hacer piquetes ahi iba a haber ostias, asi que no paso mucho

Mensi

Hoy la policia en Atenas ha vuelto a demostrar lo democratica y pacificadora que es colaborando con otros elementos parapoliciales para agredir a manifestantes:

http://www.youtube.com/watch?v=AsOBtTNJ-aA

Y fotos:

http://img130.imageshack.us/img130/8219/14496891.jpg

http://yfrog.com/3m1449694j

T-1000

#325 es que los trasportistas siempre han tenido unos huevos. Mi abuelo lo fue y los tenía bien grandes xD

Mensi

#327 Hombre ami me llego de cerca el tema de la huelga, el padre de un amigo era transportista y lo pasaron muy mal

M0E

#326 ¿Parapolicial?

A mí no me vengas con tecnicismos.

xD

Soltrac

Me desespera leer comentarios tipo "si estuviera en su casa no le hubiera pasado nada".

Han tenido q caer muchos rebelándose para que tengamos las libertades q tenemos hoy en día. Respeto q useis términos como "perroflauta" en cada post antisistema q aparece, pero mas de uno debería pensar q si no fuera por ellos, hoy en día no tendríamos los derechos q tenemos.

Sí, hay mucho violento en ese mundillo antisistema y lo seguirá habiendo, pero hay algunos q se merecen todo el respeto. Pero bueno, podeis seguir respirando desde vuestro sofá, criticando mientras q respirais ese aire q se llama democracia q algunos creen q ha salido de la nada.

Por cierto, no se si se ha comentado, pero los padres están condenando este tipo de actos.