Un año sin Alexandros Grigorópulos

Kartalon

#28 En serio danao, leete el post xD

Porque cualquiera diría que te refieres a que el pavo murió en las manifestaciones y es que las manifestaciones se originaron a partir de su muerte.

Y bueno, independientemente de la tontería (con perdón) que intentas mostrar con lo de los coches en plan de "quien tiene la razón" creo que cuando tantos jóvenes se manifiestan y causan disturbios en Grecia habría que fijarse más en las causas de qué da lugar a esto... No limitarse a "vuelcan coches, son malos".

#32 xDDD

Tr1p4s

XaPu69

¡Que bien una excusa para destrozar mobiliario urbano que pagan los contribuyentes y propiedad privada!

B

La versión de la bala que rebota está desde las primeras confrontaciones agentes de la ley - manifestantes. Eso es falsísimo, y se pone en un informe cuando "algo ha salido mal". La versión de los civiles es más penosa aún si cabe. Hubo un intercanvio de insultos, sale el policia a lo Rambo fusionado con Chuck Norris y le pega un tiro en todo el puto corazón? Amo engah.

Aunque da igual la versión. Yo estoy en la calle (aunque la lie mucho) y le pegan un tiro a un compañero mío? Vamos, me paso 1 mes y lo que haga falta quemándolo todo y dando mandoblazos con la espada de Gatsu a todo ser con escudo. Y vamos, un paro del 22%, mamoneos políticos y 700€ al mes? Estaría más en la calle protestando que currando o en el paro.

P.D:
#33
Lástima que ni los contribuyentes ni ninguna propiedad privada le podrá pagar el aire que respiraba el chico muerto. Y sí, yo la hubiera liado mucho si estoy allí y me entero de que pasa eso. Vamos, 50€ en un bidón de gasolina, paño mojado arriba, mechero y venga. Y así durante lo que me durase la rabia.

M0E

Otra foto de la griega de #1:

Kartalon

¿Soy el único que se sonrroja al comparar respuestas como #34 y #33 ?

(Tqm xapu :3 )

#35 Fake.

danao

Me lo he leido, si, muy bien, todos luchan...

me estoy basando en las imagenes, esa bandera no lleva unos colores que os suenan?

La primer manifa donde el chaval murio, ¿Qué tipo de gente había?

Desde luego no apoyo que el gobierno deje a los grupos neonazis hacer lo que les salga, pero vamos, hay formas de protestar, imaginaos que en la manifestación del 11M nos ponemos todos borregos... vamos, quemamos Madrid no me jodas.

B

Danao, si en cualquier manifestación te meten un tiro quemo Madrid. Creo que queda claro, no? Mucho tendrían que estar haciendo ese grupo para que saliera el poli y placa, tiro al chaval. El único caso "aceptable" es que ellos también tuvieran pipas, y no creo.

XaPu69

#34 Pero que versiones ni que leches, si creo recordar que habia un video donde se veia el coche de policia acorralado y al anormal de 15 años con un extintor a arrojarlo dentro del coche cuando dispara.

Por otra parte, el aire que respiraba un chico de 15 años que está en una manifestacion armado con un extintor acorralando a un policia para mi vale como una mierda en la acera

RusTu

#39 ese fue otro xD

danao

#38 es lo que he explicado antes, te aseguro que no me veras en una manifestación de gente exaltanda y que provoca o veo que la policia echa espuma por la boca para dar ostias a diestro y siniestro, porque no le veo sentido, la manifestacion de hace un año se les escapó de las manos a todos, tanto a policia como a manifestantes, y claro, ahi en las filas policiales tenía que estar un desequilibrado con pistola.

#39 es otro xD Carlos Giuliani creo que se llamaba

XaPu69

#40 y #41 ¿me equivoque? Lo siento, era la replica italiana. Tanto anormal y tanto pais, les confundo. Recuerdo cosas realmente importantes, no a esa escoria.

B

"la manifestacion de hace un año se les escapó de las manos a todos, tanto a policia como a manifestantes, y claro, ahi en las filas policiales tenía que estar un desequilibrado con pistola."

Entonces veo correcto todo lo que se montó. Simplemente.

Dod-Evers

#35 es stacie orrico una protocantanta...

KONRA

#37 nos estas dando al razon que no has leido nada, que el chaval no murio en ninguna manifa, las manifas se montaron por la muerte del chaval.

Lamadrid

Menudas nenas estos griegos , en España el paro juvenil llega al 40% y no hay nadie por aquí haciendo nada.

Por cierto , mal que me pese , cuanto más violentas son las manifestaciones más resultados obtienen , ya sea por violencia policial o por la violencia de los manifestantes.El desalojo de la sorbona en parís fue bestial la policia entro a muerte en las aulas , y eso sirvió para que los contratos para jóvenes (contratos basura) no se legalizasen en Francia.Cuanto más combativo seas con tu reclamación más probabilidades tienes de que te hagan caso .

Es una mierda pero es así.

Me pregunto ,¿ una manifestación de osositos amorosos conseguiría algo ? , ¿ realmente el "Poder" haría algo para cambiar una determinada situación , si no hubiesen piedras por ahí volando? .

Ahí lo dejo...

hamai

V de Vendetta:


El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.

Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo.

Este concierto se lo dedico a la señora Justicia en honor a las vacaciones que parece se está tomando.

Anarquía significa sin líderes, no sin orden.

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

Estas frases de la gran pelicula V de vendetta le vienen al pelo.

Mensi

#37 Hicieron arder Grecia,okuparon ayuntamientos,escuelas,universidades y incluso llegaron a okupar la sede del sindicato mas importante del pais.
Y te crees que todo eso lo hicieron porque si?¿ Tu sabes lo que tienen que aguantar?¿ Que en este pais seamos tan gilipollas de seguirles el juego todavia no significa que todo el mundo aguante.
Sin olvidar que la policia tampoco es que estuviese tranquila. Mato a un crio de 15 años y como ves hay fotos en las que aparecen neonazis con ellos o mismamente la policia disparando, la actitud policial llego a ser criticada por el mayor partido de la oposicion

#42 Cosas realmente importante?¿ Tu eres tonto.
En un pais donde la casi 1/4 de los jovenes no tiene trabajo, donde los que lo tienen no pueden aspirar a mas de 700€ al mes y ven como la clase politica se dedica a gastar las subvencion de la UE en su bolsillos y familiares, sin olvidar la muerte de un crio 15 años por parte de la policia te parece poco importante es que eres totalmente autonomo.
Claro que siempre que hay revueltas son perroflautas, y por supuesto los que bloquearon el 10 de Dicembre el pais totalmente tambien eran perroflautas pidiendo gilipolleces.

Si vas a hablar te informas antes, que para algo tienes un buen post delante

danao

#45 donde murió Alexandros? Paseando por la calle?

#47 no deberia ser necesario que muera alguien para que el pueblo se levante, pero bueno.
Al menos en España nunca pasaria esto, porque somos todos mas vagos que la chaqueta de un guardia.

Draviant

Interesante, pero revisa la gramática que un par de cosillas que escribiste no tenian sentido.

Cabrea ver como los políticos no hacen nada mientras el pueblo se ve con la mierda hasta el cuello y desesperados aunque seamos sensatos: tan mal no lo tienen. Peor estamos nosotros que tenemos menos sueldo, más paro y políticos igual de parados que el paro en si

Al menos le ponen cojones al asunto para que todo dios se entere de que pasa

Offtopic: ¿Alguien que me haga un croquis de como leches se pronuncia el apellido? Gracias

Mensi

#49 Como murio Alexandros?¿ Todavia no esta claro pero dudo que tenga algun tipo de defensa la muerte del crio y mas cuando se sabe que la policia mintio, esto lo dijo el perito judicial

#52 Eso ya esta en el thread que me e currado macho...

exon1

Si os interesa como empezó.
http://en.wikipedia.org/wiki/2008_Greek_riots#The_shooting_incident

DeeJay

Los sucesos tuvieron lugar en el barrio de Exárjia, barrio ateniense conocido por la gran fuerza de los movimientos anarquistas y por el rechazo a la presencia policial que manifiesta la mayoría de los habitantes de dicho barrio.[9] Según la versión policial, el joven asesinado el sábado 6 en horas de la noche, integraba un grupo de unos treinta jóvenes que arrojaba piedras y un cóctel molotov contra un vehículo del cuerpo armado, obligando a uno de los policías a lanzar tres disparos de advertencia que rebotaron y alcanzaron al joven. Sin embargo, diversos testigos presenciales negaron el uso de la violencia por parte de los jóvenes, afirmando que sólo hubo una discusión y un intercambio de insultos entre los jóvenes y los policías, tras la cual uno de los policías disparó directamente contra Alexandros;[10] además, recientemente ha aparecido un vídeo de muy baja calidad en el que se pueden escuchar los disparos efectuados por la policía y cómo ambos policías se alejan después tranquilamente. Actualmente no se tiene certeza sobre lo que ocurrió en realidad. Los agentes y sus oficiales fueron suspendidos y el policía Epaminondas Korkoneas fue detenido acusado de homicidio intencional.

http://es.wikipedia.org/wiki/Revuelta_en_Grecia_de_2008#cite_note-8

mejor ahora no?

Mensi

#53 Que?¿ Es un barrio anarquista y?¿ Eso justifica la muerte del chaval?¿ Eso justifa la sitaucion social?¿ La actuacion polical?¿ La clase politica que?¿
Muy bien fue detenido el policia y?¿ El chaval esta muerto y la policia en las manifestaciones seguia disparando fuego real sin olvidar que utilizaba la colaboracion de neonazis

Di algo y dejate el copy&paste

VonRundstedt

#1 currate el post bien y pon mas fotos donde salga la morena de la primera foto.

XaPu69

#48 No voy a empezar a dar argumentos en un post donde se justifica el vandalismo

Aqui en España tenemos los sueldos mas bajos, mas paro y nadie quema coches ni destroza el mobiliario urbano, ¿porque sabes que? ¿sabes quien paga eso? TODOS. Los pobres y los ricos, los de derechas, de izquierdas del centro y de arriba, TODOS. Y a mi no se me pone entre los cojones pagar lo que destrozan cuatro anormales para "conmemorar" la muerte de un niñomierda cuya vida (si a los 15 años se esta enfrentando a la policia en manifestaciones violentas) para mi no vale una mierda.

Y no me importa un pijo lo que defendiera ese crio en una manifestacion (yo a los 15 años estaba estudiando, para asi no hacer analisis sociales con la capcidad intelectual de un poneladrillos), no me importa si le mataron justa, o injustamente, no me importa que hacia alli, ni donde vivia ni si su causa era justa o injusta.

Me importa lo que a mi coche (como estamos en crisis, no puedo tener un garaje propio, asi que dejo el coche en la calle), mi casa, mi negocio (como la mayoria de los españoles soy autonomo)y mis impuestos incumba. Y como las clases medias, que tipicamente he descrito en este parrafo, ya estan bastante jodidas, no se merecen pagar ni un euro mas por culpa de esos cabezaserrin. Y repito, me la sopla lo que se haga, pero eso si, de vivir alli me planto con una escopeta en mi negocio, y al que le toque un cristal siquiera, se lleva un tiro, eso si, esta vez con una buena razon

Mensi

#56 Ya veo como los españoles no salimos a la calle y cada vez no suben mas los impuesto por todos los lados, el iva,los gasolina, el tabaco.
Hablan de dar subvencion para no se que instrumento ecuatoriano, siguen apareciendo casos de corrupcion, no va nadie al parlamento.

Y sabes quien paga todos esos impuesto y paga esos ladrones que encima su trabajo es deciarse a reirse de nosotros y robarnos?¿ NOSOTROS TODOS NOSOTROS PAGAMOS
Prefiero pagar antes un coche porque me lo han quemado encontra de una subida del IVA antes que pagar la puta subida de IVA porque el gobierno no tiene un puto duro y siguen engordando sus bolsillos
Y ese chaval no estaba en ninguna manifestacion, asique su muerte no esta de ningun modo justifica, la muerte de Alexandro solo fue la chispa que encendio algo que lleva mucho tiempo germinando

Dieter

#37 HOSTIAS SON DEL OSASUNA!

Makoki

#56 Aqui en España tenemos los sueldos mas bajos, mas paro y nadie quema coches ni destroza el mobiliario urbano, ¿porque sabes que? ¿sabes quien paga eso? TODOS

Porque somos unos putos vagos. Pero que cojones, en Grecia la peña es lista y reivindica un puto derecho de tener un sueldo decente para poder pagarse la hipoteca/alquiler.

Pero oye, que es mejor comerle el culo al gobierno para que te siga mangoneando los bolsillos como si fueran tus propias manos y siga dandote por culo con el I.V.A por ejemplo. Si no hay una accion, por parte del gobierno no hay reaccion. Hay que hacer entender al gobierno que todos podemos tener poder, y no solo ellos.

XaPu69

#59 Y a mi me parece muy bien eso que dices y soy el primero que se manifestaría en contra del gobierno si la caga (como es el caso), pero eso si, el que me toque el coche se lleva una paliza. Si quereis quemar cosas quemad su coche o su casa, pero dejadme el mio en paz.