Anonymous hackea la web de 13TV

Red_HMR

Imagen

Insert please

Video

La web de la cadena 13TV ha sido manipulada por el colectivo Anonymous para mostrar en su portada imágenes y un vídeo de contenido crítico u ofensivo contra distintos miembros del gobierno.

Una cuenta de Twitter, @La9deAnon, reivindica además el ataque como propio y agradece a 13tv haber cedido su web para mostrar este vídeo.

Este viernes la web de 13TV ha amanecido 'tirada' para evitar que aparezcan las imágenes que se mostraban tras el hackeo.

En el video lo bordan. Con solo ver un par de fragmentos de las mejores perlas de estos ladrones, en la gente lobotomizada que solo vea esa cadena, o cadenas similares, puede y digo que solo puede, que despierte en ellos algo de espiritu critico.

Pero creo que eso es mucho pedir, estamos en España !!

3
Juankahospi

#1

LoL!!

5
Nucklear

359 visitas al video, eso deja claro el alcance que ha tenido el deface...

15 2 respuestas
Petterrr

13TV.... eso debe tener la misma repercusión que lograr hackear la televisión local de un pueblo de 2000 habitantes, eso como minimo.

13 1 respuesta
HG_Tevez

Que cracks, la seguridad que tiene que tener la web de 13tv debe ser como minimo como la del pentagono. 13tv que no lo ven ni los camaras...

#3 y mas de la mitad es del usuario que lo ha subido para darle visitas

1 1 respuesta
JStratsYT

Hoy en dia hasta mi perro es Anonymous, como me jode que hasta el mas tonto utilice ese nombre sin ni siquiera saber que es /b/

17
jackvendetta

Podrían haber juankeado la del congreso...no se, hubiera sido mas "acorde"

Icaruk

¿Si pongo un cartel en la puerta del ascensor de mi finca también me puedo llamar anonymous?

3 1 respuesta
jackvendetta

#8 Definitivamente, sí.

anikex

Cosa super util

NeB1

he leído "voceros"?

Zuki

Que malotes...

Kreidmar

A pesar de las gracietas y las burlas de algunos - que más de un infiltrado de "altas instancias" me juego el cuello que hay - y tengan mayor o menor repercusión estos actos de protesta por parte de Anonymous, es encomiable que hasta el momento sean los únicos a nivel global y en conjunto que han hecho un mínimo esfuerzo por oponerse al sistema corrupto, sea de la ideología que sea, que nos manipula día a día.

10 1 respuesta
raganock

Joer, alguien hace algo y sólo se leen críticas, críticas y más críticas... Pues si tan mierda os parece haced vosotros algo mejor. Que sois peores que los desagradecidos del KKK de la peli de Tarantino.

Un poco, por muy poco que sea, siempre será más que nada.

Pd.: Faltaría un dildo king-size en la mano de la Cospedal.

13 3 respuestas
michi

#14 No puedes esperar que forofos, estomagos agradecidos y aspirantes a chupopteros se alegren de un ataque al sistema propagandistico de su amado partido.

6 1 respuesta
Nucklear

#15 Eh, no te flipes que es una cutre web xD Que hacer esto no es muy dificil...

#17 mmmm...dejme que me lo piense...mmm...ok

3 respuestas
Beethoven

#16 Pues tu no lo has hecho.

1 respuesta
allmy

#16 Eso, tu no lo has hecho, así que te callas, menos criticar.

evilsol

#14 this is spain, despues de tantos años deberias estar acostumbrao xD

Red_HMR

#13 Eso es, anda que no tendremos cibersorayos aquí pululando ...

1
T-1000

Un verdadero éxito.

Petterrr

Entre el asedio de 5 horas de ayer y ahora la pagina de 13TV hackeada durante una hora, por lo menos Rajoy tiene que estar encerrado en un bunker de alta seguridad rodeado de GEOS y llamando al ejercito para que pare este super golpe de est... digo revolucion del obrero

2
rusillo_

#14 Tampoco nos vamos a poner ahora a elogiar a todos los que le de por ir de epic hero haciendo una gilipollez random, como es este caso.

Por cierto, esa escena era brutal xDD, todos quejandose de que los sacos de la cabeza eran una mierda y al final entra en rage el marido de la mujer que hizo los agujeros xDD.

Y no, #16 no ha sido, creo que tampoco ha sido el que se ha disfrazado de pokemon en Atocha.

1 respuesta
Zius

#3 Ahora tiene 4.000, por algo se empieza, aunque si lo hiciesen a telecinco o a antena 3 si que sería un bombazo

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Me parece bien, pero el vídeo es una chorrada no empieza a enumerar las cagadas de la clase política, sino empieza a meter una verborrea repitiendo varias veces lo mismo.

raganock

#23 A ver, que no es que sea la hostia, pero bueno: es algo.

Y esa genial escena de los sacos se puede aplicar a muchas situaciones de la vida y en este país de opiniones de bar y de mira-obras muchísimo más... Uno hace algo para los demás con toda su buena voluntad, aunque no este demasiado bien o el acabado no sea demasiado correcto, y el resto no hace más que criticar y despreciar.

#24 ¡Qué va! Si lo hubieran hecho a TelaHinco en menos de 5 minutos te salen aquí 100 pseudo-ingenieros diciendo que eso se hace con la puta de la faba y que vaya mierda, pero que ellos no lo hacen porque tienen logros que desbloquear en el COD.

MaikelNait

Como siempre, que malotes.

Strangelove

Se les vé el plumero a los del vídeo, por mucho que vayan de Anonymous. Lo de hackear la web de 13TV tras el desastre de ayer, pues muy penoso. Es como ver a un gamberro al que le pilla la policía, le mete la bronca, y cuando va de vuelta a casa calentito, la paga metiéndole una colleja a un niño de 6 años para desahogarse.
Sobre los argumentos, pues como siempre, rozando lo infantil.

Red_HMR

Se les ve el plumero y creo que les han pillado y todo.

Segun se dice han sido ZP, ETA y unos nazis tambien.

1 respuesta
jackvendetta

#29 Lógico, son todos la misma mierda (esos tres)