#112 Gracias,estoy buscando un megafono, realmente me gustaría hacerlo xD
Yo sinceramente, con respecto a lo que dices, no sé por que los seguimos teniendo que elegir, o necesitar. Que hacen ellos que no pueda hacer un catedratico de economicas. O un profesor de ciencias politicas. O gente con mas estudios que ellos sin más. Realmente no son utiles.
Su trabajo podría estar desempeñado por un grupo de personas bastante amplio, con bastante mas conocimiento y bastante más especializados, ademas de ciudadanos de a pie.
No se para que sirven hoy en dia los politicos, solo me recuerdan a el intermediario que compra las patatas a un precio tirado y las vende a un precio desorbitado, al igual que los bancos. No tienen sentido, el poder judicial no depende de ellos, aunque se empeñen cada vez mas a traerlo a su bando. Y el pueblo cada dia se aparta mas de su lado.
Dudo mucho incluso que la mayoría de administraciones tengan un trabajo que no pueda desempeñar un ciudadano medianamente cualificado. Pero cada vez se encierran mas en su burbuja de dinero y nosotros tenemos que ver como se pelean cada vez mas por eso, dinero.
Pues que se maten, hagamos algo al margen, que se pudran con su dinero mientras ellos pelean, nosotros podemos hacer algo nuevo y mejor, será por cabezas pensantes.
Realmente 50 millones de personas necesitan a 400.000 tios que no solo se rascan las pelotas, sino que ademas impiden que los demas se muevan y avancen?
Creo que hay talento de sobra en España para subsituir a cada uno de ellos, incluso doblarlos, con gente mas correcta, se les puede hacer la competencia, y no solo eso se les puede desbancar facilmente y mejorar... Y no por dinero o privilegios, por futuro y bienestar. Que es lo que la mayoría de españoles necesitan y piden hoy en dia.
Quizá suene descabellado oye, o mi plan sea de loco, pero yo veo gente cada día con talento y conocimientos que darían mil patadas a muchos señores del congreso y encima vienen de familias como las de todos, osea que conocen que es lo que necesita el país. Y esa gente no tiene ninguna oportunidad de poner su grano de arena, simplemente por que no les dejan...