Anonymous: el juego se acaba12M #WorldRevolution

W

#49 #52 Pero que cosas de decís! Nadie en su sano juicio está contra todo un colectivo... quien paga el sueldo a éstos funcionarios? Nosotros con nuestros impuestos, tienen mandos pero sus jefes somos el pueblo o son un grupos de representantes del mismo. Tenemos derecho a criticar y a mandar o recuperar el poder.

se está bien en la poltrona? pues poco os queda, el miedo se filtrará por todas partes a los que están escondidos.

Petrusin

#59 Si no es hoy será en unos meses, cuando pida en la panadería una barra de leña y me detengan por apología a la violencia y defensa de las concentraciones en barrios marginales para romper escaparates y violar gatitos.

3 1 respuesta
J

Que yo sepa aun no esta en vigor, pero falta ver si tenra caracter retroactivo o no. Eso marcara, si se aprueba, la diferencia de hilos como este.

#62 A mi me da igual si caeis hoy o mañana, la cosa es que caereis.

#64 Dicho de otra forma, El hilo se puede haber creado el dia 1, entra en vigor la ley el dia 2, y a dia 3 se sigue hablando en ese hilo de una nueva convocatorioa, no de la pasada.
Por ahi quiero encaminarlo.

Obviamente no puede afectar a eventos pasados.

1 respuesta
W

#63 como va a tener caracter retroactivo sería incostitucional directamente :palm:

#63 ya pero como afecta al que promueve la convocatoria (supongamos que es # 1), en teoría, no podría ser acusado. Aunque está claro el carácter amedrantador y censurador de la norma: por lo que su uso será indiscriminado.

#64 3/4 parte de las medidas son inmorales pero no van contra la Constitución van contra el sentido común y contra la mayoría. En caso de que fuese así la oposición haría algo al respecto ju3j

1 2 respuestas
Petrusin

#64 3/4 de las decisiones que esta haciendo el gobierno actualmente son totalmente incostitucionales.

cristofolmc

¿Que qué opino? Pues que os aburrís. SI queréis jugar a la política compraros un juego de PC pero dejad de hacer cosas que luego no sirven para nada. Por mucho que sea "mundial" va a tener el mismo efecto. Entiendo que queráis acabar con el sistema capitalista, pero gracias a Dios eso no va a pasar. Y por favor, no disfracéis ese objetivo bajo el de la regeneración democrática porque no cuela.

2 respuestas
Rickk

#66 Para mi la palabra democracia es solo eso una palabra. El sistema es algo en continuo cambio, pero aquí el timon no lo tiene el ciudadano. Me parece que eres muy negativo y i te has leido el post entero, creo que hay muchas opciones ademas de sentarse en el suelo y esperar con las manos levantas o ir a pegar cuatro bombazos por ahí. Imaginación y cabeza, así se sale de todo hombre! Y no va a malas, espero no tener que discutir ahora xDDDD

Ushikai

12M:

(Y empalmando con Diablo 3 la noche del 14)

2
Gilgamesh

estoy con anonymous en muchas cosas, pero este video... acaso todo lo que han hecho TODOS ha sido malo? parece que anony tenga una vision pesimista del mundo, parece que sean un poco... emos ?...

1 respuesta
urdaking

#66 Soy capitalista, no simpatizo con el comunismo y además ni te has leído el post entero. Esta "revolución" de la que hablamos va de reformar la política española. Democratizarla realmente. (Y a los que vengan a decir que la revolución no es democrática... claro que no es democratica, pero es la última opción ante la situación que vivimos, en la que el pueblo no tiene ningún poder)

1 respuesta
J

#69 El video es una patraña. Critica por criticar todo. Hasta al mejor presidente de la democracia que este pais ha tenido.

No saben como llamar la atencion, y eso que solo saben hacer eso y tirar paginas webs.

1 respuesta
Gilgamesh

#71 lo peor es que hay gente que ve el video, se comen todo lo que dicen ahi, y les lamen el culo, como muchos (sin querer faltar al respeto) en este tema.

Es bastante penoso.

Hay que aprender a tener personalidad, para poder tener opinión propia.

h4su

2 premisas:

1º ¿Que le importa mas que el dinero a un hombre rico y corrupto? Su vida

2º El pueblo español vota a 2 partidos porque cree que el resto de los votos son "votos basura" y a través de mentiras y promesas llevan a la gran mayoría como un rebaño de ovejas.
¿Cómo se controla un pueblo que pase lo que pase siempre va a quejarse porque nunca lloverá a gusto de todos (en el cual me incluyo por su puesto) y que siempre votará (la gran mayoría) hacia un bipartidismo absurdo? Con miedo

llegados a este punto donde en cualquier municipio hay enchufados y corruptos y la iglesia se apropia de bienes y recibe dinero del estado, no veo la solución dialogada ya...

2
B

#43 Yo creo que si les ofrecemos mas que el estado, aceptarian sin dudarlo.

Al fin y al cabo nosotros mantenemos sus sueldos, una buena forma de manifestarse seria dejar de mantenerlos. O rebajarlos muy mucho.

B

no seais impacientes. el resurgir de Emotional, nuestro lider, es cuestión de tiempo.

cristofolmc

#70 Venga ya hombre, solo hay que ver el primer vídeo. Vamos, no me dices que es del Anonimous este y digo que es de IU o del Pcpe xDDD Además que el vídeo es un contrasentido tras otro pero bueno.

1 respuesta
Soan9

Pues que queréis que os diga, estoy con Emmotional en que culpar a los políticos no sirve para nada, total, no son mas que marionetas, unos psicópatas igual o incluso mas manipulados que los ciudadanos que harán lo que las corporaciones, bancos mundiales y los que realmente dominan todo el tema quieran que hagan, esa es la realidad. Si no mirad las "reformas" que está haciendo Rajoy... de donde van a venir esas ordenes, prf.

Por mucho que suene a conspiración, sinceramente, creo que esa palabra hace tiempo que dejó de existir, hoy por hoy es la realidad.
Tacharme de conspiranoico, no soy de los que van por la calle predicando el fin del mundo, pero es que estoy tan hasta los eggs, que ya dejo abiertas todas las puertas.
Ah, y la política hace mucho que dejo de ser para gente inteligente.

urdaking

#76 pero es que a mí el vídeo me la repampimfla, yo estoy hablando de la posible revolución. Y si quieres creer que mis intenciones tienen inclinaciones comunistas, pues ok xd, pero yo soy del centro y siempre lo he sido.

E

Es que me sorprende que la gente aun siga culpando los politicos.

Realmente quereis solo una pequeña porcion de libertad que nos han rebatado?

No quereis realmente la libertad por completo?

Vereis como la solucion a la crisis y a las guerras que se avecina, sera la de un gobierno unido y mundial

Y te pondran la cancion de John lennon imagine. Fijate que os predigo la cancion xd.

Todo sera muy bonito, pero estaremos otorgando totalmente nuestro poder a unos psicopatas.

2
D

BSO para leer los comentarios de Emotional: http://www.youtube.com/watch?v=JDZBgHBHQT8
BSO alternativa, más amena: www.youtube.com/watch?v=m9We2XsVZfc

3 1 respuesta
E

#80 Antes te lei algo de los reptilianos, y que estan dentro de la tierra.

No acepto la teoria de la tierra hueca. Ni de los Extraterrestres en nuestro sistema solar.

Gracias.

1 respuesta
D

#81 ¿Por qué no?

1 respuesta
E

#82 No hay suficientes pruebas para aceptar algo tan ridiculo. Y que ensucia la verdadera esencia y mision.

2 respuestas
D

#83 Esa frase viniendo de Emotional tiene algo de guasa no crees? xdd

2 1 respuesta
E

#84 Muchos de por aqui tergiversais mis palabras y me encasillais como un magufo. Aunque me gusta el nombre magufo xd

urdaking

#83 Eh, por favor, no desviéis el tema.

2 respuestas
E

#86 disculpas.

A lo dicho de los politicos a ver si la gente reacciona y ve el verdadero poder detras de los politicos.

Petterrr

Okey, pero que nada de acampadas de perroflautas que el 15M empieza mi hibernación con DiabloIII

1 respuesta
D

#86 www.youtube.com/watch?v=_bQTmS_kzIo

Mepiro

Pues aunque preferiría que hablaráis del tema en este maravilloso hilo http://www.mediavida.com/foro/6/tomemos-calles-12-mayo-somos-99-442956/11

:muac: :muac:

Me gusta que algunos de los videos os calienten y os decidáis por salir a las calle el 12M y el 15M

Esta dificil cambiar las cosas eso no os lo voy a negar... De hecho actualmente parece imposible, pero saliendo a las calles le demuestras a la gente el poder que tenéis y que hay un puntito de esperanza y no el completo desastre que nos aguarda si seguimos sin hacer absolutamente nada.

PD: Al señor con la bolsa en la cabeza tu ya defendiste que hilos como este en los que alguien comenta pero no organiza una revuelta no suponen ninguna amenaza y por tanto debemos seguir tranquilos. O ya ni siquiera te crees tus mismas palabras al defender al mayor grupo de mentirosos y corruptos de este país.

El video dice verdades como puños aunque algunos os salga espuma por la boca al verlo. Y se mete con todos, claro que se mete con todos, en este país la democracia es una patraña y aún no has entendido que los que queremos cambiar las cosas no queremos simplemente un cambio de marioneta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • unununium
  • Rickk
  • urdaking
  • Emotional
  • jMl
  • WeeOOaaM
  • karanka