Anonymous publica las cuentas del PP (1990-2011)

Red_HMR

Habemus Torrent

1 1 respuesta
B

#60 lo peor es que su supieras leer mi comentario #46 verías que tu frase "¿Te molesta el número de gente que quiere ver las 2 caras de la moneda o qué pasa? " no tienen ningún sentido que me la digas a mi. Pero bueno, viendo el comentario que escribiste en #2 no se ni para que pierdo el tiempo contigo.
Para ti la perra gorda.

Korth

Posibilidad 1: alguien con acceso a la contabilidad B del Partido Popular decide tirar de la manta. En vez de ir a la policía, a El País o al fiscal del caso gurtel, recurre al grupo de hackers anónimos más caótico del mundo para que hagan la filtración, haciendo esas pruebas inútiles en un juicio y de paso arriesgándose sin motivo a que los de Anonymous delaten a su fuente igual que delataron a Bradley Manning.

Posibilidad 2: el PP guarda sus libros de contabilidad cocinados en formato digital, sin encriptar y en un ordenador conectado a internet. Anonymous los encuentra.

Posibilidad 3: un fulano coge datos financieros públicamente disponibles en internet, los modifica a su antojo para simular el fraude del siglo y los publica en internet en nombre de Anonymous, un grupo hacktivista sin más criterios de admisión que autoproclamarse miembro.

Estoy abierto a hacer apuestas.

1
nerkaid

#60 Lo que molesta simplemente, es que aquí nadie ha hablado del PSOE, la noticia no es del PSOE y no tiene ninguna relación. Lo pone claramente en el título:

"Anonymus publica cuentas del PP."

Entonces, ¿porque vienes con algo que no tiene que ver en el tema? Lo único que haces es desviar el hilo y desprestigiarlo, con comentarios absurdos que no vienen al cuento. Pero si todavía hicieras esto con algún sentido o coherencia, no vendría a cuento, pero sería respetable, pero no, lo rematas con un:

"Se les ve desde lejos a estos de Anonymus..."

¿Sabes algo de Anonymus? No se les ve desde lejos porque Anonymus no es nadie en concreto, hay personas de todo tipo, paises, y pensamientos. Es simplemente absurdo el comentario, y ya huelen los 4 tontos de siempre sacando el tema del "y tu más" como niños de 4 años y jodiendo hilos en los que se podría debatir cosas interesantes.

Pero tanto por un lado, como por el otro, es penoso.

#50 #53 #59 http://i.imgur.com/a3xUFkA.jpg

1 respuesta
Ninja-Killer

Me temo que no se va a rascar nada de ahí

C

#64 El problema viene cuando la obsesión por un partido y meterle mierda nubla la visión global y favorece a otro partido del que casualmente no se sacan los mismos datos. No puedes pretender tirar dos torres si cada piedra que quitas de una se la pones a la otra.

#68 Te ha faltado inventarte algunos porcentajes para darle mas credibilidad a tu sentencia.

2 respuestas
RusTu

¿Estás seguro que temer es el verbo que buscabas?

PalesTina

Criticar al PP cuando estafa es de rojos y de izquierda rancia, criticar al PSOE cuando estafa es de fachas y adoradores del franquismo

Esto es asi

#66 Eso lo sabe el 76,8% de la gente, mientras que un 18,3% de la gente no lo sabe, mientras que un 4,9% no sabe/no contesta

4 2 respuestas
MPoirot

#2 Se publican las cuentas de un partido en las que posiblemente haya irregularidades no solo por si mismas sino porque el propio pp reconoció que no disponían de las cuentas anteriores a 1995 y aquí están y solo se te ocurre decir "Y que pasa con el psoe hur hur derp?", en serio, ¿tu eres tonto?, ¿no te das cuenta de que tienes un problema?, a la mayoría de la gente que tiene un poco de criterio se la suda el partido que sea, lo importante es lo importante, y mas si el partido es el que esta gobernando, deja de decir payasadas y de desviar el hilo.

3 1 respuesta
B

#2

¿No serás erchinchetas? xD

La noticia hace referencia al PP porque es lo que hay ahora mismo. Nadie dice que el PSOE sea un partido limpio. Pero primero los del PP que son los que gobiernan y lo que tienen a su extesorero en la cárcel.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#68
Esto es más hardcore que Deportes xDDDDD

C

#69 Qué sería de MediaVida sin el insulto gratuito de turno ¿eh? Menos mal que estás tú para salvar el día.

#70 No lo soy, pero estoy seguro de que esté donde esté, nos manda a todos un abrazo lo que es enorme. Si me lees en otros comentarios verás que los tiros no van por el hecho de sacar cosas del PP, van por el hecho de que sólo sacan cosas del PP.

#74 ¿Y lo de la cabeza?

2 respuestas
nerkaid

#66 Punto uno. El problema viene cuando el partido gobernante tiene una trama de corrupción con decenas de implicados y millones de € de por medio. De obsesión nada. Más quisiera yo no tener que verles la cara nunca.

Punto dos. Nadie a metido mierda a nadie, se han publicado datos del propio partido, si para ti publicar esto es meter mierda, igual es simplemente que los datos del propio partido son mierda en si, en cuyo caso el problema creo que es del partido. Y si, es cierto que no se sacan los mismos datos, igual es que todos los hackers de anonymus son afines al PSOE, ¿malditos perroflautas no?

Punto tres. ¿De nuevo, crees que la gente que deja de votar al PP vota automáticamente al PSOE? Por que es lo que estás dando a entender y es absurdo. Y no se si quitando piedras se tiran torres, pero desde luego como no se quitan torres es sin hacer nada, o en tu absurdo ejemplo balanceando la cantidad de piedras entre ambas cuando se intentan tirar, no vaya a ser que se desequilibren y caiga la torre que no me interesa.

Y de nuevo te digo, si crees que esto desequilibra, o que es in justo, cuelate en los sistemas del PSOE, o encuentra alguien que lo haga, y luego pones un thread con la info, pero no vengas a ensuciar este con cosas que no tienen nada que ver con el hilo.

Y ahora, me responderás con un "y el PSOE todavía es peor" con lo de los EREs o algo por el estilo y ya empezaré a ignorarte.

2 respuestas
Red_HMR

#72 Considero que te hace una critica sana

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#73
Te acabo de clavar una etiqueta de Feeder xD

Korth

#73 Te remito a #63. Para ser miembro de Anonymous basta con decir que lo eres, ¿qué motivos hay para asumir que todo lo que salga de ahí es automáticamente cierto?

1
DrakaN

En serio "Y el psoe mas?" en serio? :palm:

1 respuesta
Red_HMR

2 1 respuesta
C

#77 O tienes problemas de comprensión o te das a la falacia barata. Cualquiera de las dos debería ser motivo de incapacitación por el bien de una sociedad sana. Nadie ha dicho "y el psoe mas", lo que se dice es que os han arrastrado mediáticamente hacia una espiral de hate hacia el PP que consigue desviar la atención sobre otros problemas de igual o superior calaje social y económico. Que en un sistema bipartidista no va a ayudar meter mierda a un sólo partido, que les estáis haciendo la cama al PSOE y amiguetes y aún vais de revolucionarios por la vida.

#78 No voy a entrar en apuestas porque ya se sabe en esto del Internet, pero te voy a hacer un pronóstico: Vas a abrir el primer archivo que se termine de descargar, vas a ver que no entiendes nada, vas a borrarlo y a cancelar el resto de las descargas, y vas a volver aquí a meter mierda al PP como si nada hubiese pasado.

2 respuestas
arChieSC2

Lo gracioso de todo esto es que el PP ante el juez presentó la contabilidad a partir del año 1995 argumentando que los datos del 1990 al 1995 estaban destruidos ya, y oh casualidad, un "hacker" les roba los datos y los publica, asi que muy destruidos no estaban... creo.

#82 Pues no mucho, pero te echas unas risas viendo lo inútiles que son.

1 respuesta
Ifz44

#45 Entonces sencillamente tu capacidad es limitada desvirtuando hilos con el "y tú más" digno de programas como el Gato al agua. Y si hay algo que me pueda amargar (que no obsesionar) es la corrupción, sea de donde sea.

Red_HMR

#80 Una mentira mas dentro de esa pocilga de mentirosos que mas da ?

1 respuesta
DrakaN

Aquí os dejo argumentos.

No estaban destruidos... es que el PSOE ROBA MAS, ya tal.

Red_HMR

#79 Que va, lo voy a compartir hasta el fin de los dias, para que la información fluya

Por lo demas

1 respuesta
MPoirot

#79 Gracias por abrirnos los ojos, ya tal.

1 respuesta
C

#84 No te engañes, ese archivo os lo estaréis bajando 4 gatos que no sabéis ni de qué va eso de la contabilidad.

#85 De nada. Para eso estamos en este foro :) Siempre da ánimos recibir unas palabras de gratitud.

#87 Es bastante estúpido atacar al comunismo tratándose de un sistema totalmente obsoleto y claramente erróneo, así que sí, más estúpido todavía es atacar a un sistema que ya falló a través del sistema actual.

3 respuestas
4ERROR

Los que siguen intentando atacar al Comunismo despotricando a PSOE/IU como si ellos lo fueran, les falta un largo verano. :palm:

1 respuesta
DrakaN

#86 "Sois 4 gatos ya tal" "esto no vale de nada ya tal" "no sabéis leer ya tal"

Mas argumentos :D

Marjoram

Yo creo que ese #2 ha sido un bait descomunal y el Chinchetas es la cuenta fake del algún miembro del PCE, posiblemente Spike_Spiegel.

Red_HMR

anonymous ya tal