#101 Ahm... Es decir, una persona anónima de internet que decide acceder a los datos del PP y colgaros gratuitamente en internet,
No puedo creer que te creas lo que dices xDD
Esos documentos tienen en este momento un valor nulo de cara a nada en absoluto salvo alterar el voto electoral. Judicialmente no tienen valor alguno, porque si no me equivoco, el juez que lleva el caso que investiga este caso concreto de corrupción, tiene la contabilidad del PP desde los años 80, es decir, mas de lo ya publicado.
Por cierto, si no me equivoco también, es un documento con protección del secreto de sumario, con lo que, dependiendo de como la "fuente" haya revelado esos datos, puede ser un delito. Si bien es cierto que este delito concreto apenas se investiga, pero ahí queda.
La conclusión es que, dado que es un documento tan vacío de fondo, personalmente me gustaría compararlo con el de otros partidos. No solo con el PSOE, que tras el batacazo de Filesa, confío en que haya hecho limpieza a nivel nacional. Me gustaría contrastarlos con los datos de IU, o con los datos de CIU o los de Bildu.
Ya que vamos a alterar el voto, dispongamos de todos los datos.