Anonymous publica las cuentas del PP (1990-2011)

Fairball

#206 No por eso deja de ser menos verdad.

Tarde o temprano saldrá a la luz que estos archivos son ciertos o no. En el caso de que lo sean, debemos ir inspeccionando.

Y por favor, dont feed the troll #208 #210

1 respuesta
Korth

#211 Hay que tener un poco más de sentido crítico. Si viniera yo con unos papeles diciendo que Izquierda Unida ha escondido fondos en B para pagarle blanqueamientos de ojete a Llamazares, ¿me creerías? No, todos me acusaríais de estar marcándome un fake, y con razón. Yo con esto no veo la diferencia, cualquier fulano puede decir que actúa en nombre de Anonymous y diseminar recibos falsos del logopeda de Rajoy para quedarse con la gente.

Pero como dices, está claro que en el futuro se resolverá la cuestión de si estos archivos son falsos o no. ¿Nos apostamos dinero?

1 3 respuestas
M

#193 808 euros en lacasittos, actualmente el kilo de lacasittos esta a 11-13€, pero si pensamos que es de hace 2 años antes de la entrada del PP y la subida de impuestos...pongamos que en esa época estaba a 8€ el kilo....COMPRARON 100 kilos de lacasitos???? que querían rellenar una piscina Toi de lacasitos y tirar allí a Rita Barbera para ver si era capaz de comérselos????

2 3 respuestas
Fairball

#212 Perdona, no respondas por mí.

Te pediría que me dieras las fuentes. En el caso de que no me las quieras o no puedas dármelas, iría a izquierda unida y buscaría coincidencias.
En el caso de que ellos no quieran dármela, iría a la empresa que hizo el blanqueamiento de ojete de Llamazares porque muy probablemente tendría el recibo.
En el caso de que nadie me dé una respuesta clara, y que uno no pueda demostrar que lo son, y que el otro no pueda demostrar que no lo son. no diría ni que sí ni que no.

Eso es lo lógico, porque considerar que no son verdaderos por el mero hecho de venir de un hacker me parece muy feo.

1 respuesta
S

#213 Partiendo de que para las fiestas Gürtel se gastaba un dineral en "confetti" me da que lacasitos puede ser cualquier mierda que se te ocurra xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#215 Así llaman a las pastis algunos yonkis que conozco.

1
Red_HMR

#212 Ya, pero existe una diferencia:

IU no tiene a su tesorero en la carcel, ni sobres, ni viajes, ni concesiones a cambio de adjudicar, ni fiestas, ni bodas, ni finiquitos diferidos, ni a sus anteriores tesoreros imputados tambien, ni un larguisimo etc..

Asi que yo por lo menos le doy muchas veracidad a esos papeles y mas aun sabiendo que el PP ha mentido diciendo que no poseia esa documentacio. Algo que todo el mundo sabe, porque el PP huele peor que una cloaca.

1 respuesta
B

#212

Que aún creas al PP...

1 1 respuesta
bioshinra

Antes de dudar de la fiabilidad de los documentos, buscadlos, descargadlos y después si queréis venís diciendo que "alguien" se ha inventado esos MILES de documentos, firmados, numerados y separados por delegaciones simplemente para desgastar la imagen del PP.

Es mas que obvio que la actividad principal del Partido Popular es el crimen organizado, con o sin estos documentos.

S

Al darle a imagenes me pone que no tengo permisos.. Forbidden

You don't have permission to access /images/ on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache Server at www.anonyourvoice.com Port 80

lo han chapao ya?

ndestino

a ver si sacan tambien los papeles de los eres, la mierda donde mejor esta es a flote aunque huela mal.

iPoky

#217 Lol xD Vale que me digas que no confías en los políticos por la corrupción, pero no digas que IU es la más santa porque no... xD

https://pbs.twimg.com/media/BBEcd9qCIAAqkDo.jpg:large

Especialmente donde pone "casos corrupción por cada 100 municipios que gobiernan". Con esto no pretendo defender a ningún partido, al revés; pero no vayáis luego de que el vuestro es el único justo, sincero y honesto... jajaja

1 respuesta
W

#218 si fuese cierto estarías obligado a ello

B

Lo siento, no me creo lo del ponny, lo de los 800€ el lacasitos, 6.000€ en el mus... joder quiero creer que es fake. Lo siento.

#213
No puede ser xD.

1 respuesta
GreenPixel

Y después yo pido un simples datos sin importancia de mi vecino y me saltan con tonterías como la Ley de Protección de Datos. La próxima vez uso mi identificación de Prensa de la caja de cereales.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

ha desaparecido el Torrent y la fuente de #1...

1 respuesta
S

#225 qué datos querías saber de tu vecino por curiosidad?

1 respuesta
Bomne

#224 Pues claro que es fake, hombre.

Korth

#214 Yo lo único que considero es que es tan probable que esa filtración venga de un hacker como que venga del hijo autista de 13 años de mi vecino del quinto. La fuente sí es importante a la hora de evaluar la credibilidad de un documento, y como apuntan por ahí arriba, los datos de esos papeles no coinciden con los oficiales.

Pero oye, bien por ti si quieres dar el beneficio de la duda a cada chorrada que alguien decida colgar en internet. Dices que crees igual de probable que sean auténticos a que no lo sean, y yo digo que probablemente son falsos. ¿Cuánto nos apostamos? Si estoy subestimando la probabilidad de que esos papeles sean verdaderos, llevas las de ganar.

Red_HMR

#222 Yo no he dicho eso, no inventes. He dicho que entre ambos hay un abismo de diferencias.

1 respuesta
B

#226
En piratebay está el general + el de 1993 aparte. Lo he colgado ahora mismo en mi Facebook.

1 respuesta
GreenPixel

#227 Quería comprobar la veracidad de ciertos datos de mi vecino, sobretodo de sus propiedades. A ver si con esto me dan un máster en Periodismo de Investigación... que parece que lo regalan...viendo el percal por aquí. XD

1 respuesta
iPoky

#230 Relájate hombre! Que te noto tenso jajaja No invento nada, has dicho que no hay fiestas, ni finiquitos diferidos, etc. Y yo te digo que sí que los hay, igual que en todos los partidos. Claro que hay diferencias, afortunadamente. Si tú crees que ellos te representan, adelante ;)

Te dejo una noticia que leí el otro dia: http://www.ondacero.es/noticias/dirigentes-izquierda-unida-compraron-cajas-ahorros-pisos-embargados_2013070500267.html

Aquí todos dan asco, que no os engañen ;)

S

#232 pues el registro de la propiedad es totalmente público, pagas una tasa por cada hoja que te dan pero todo el mundo tiene derecho a ello.

Es mas, es super recomendable antes de comprar una casa mirar en el registro a ver si es de quien quiere vendertela, si la tiene hipotecada, si tiene deudas anotadas etc

BuLLeT_AZ

#231
Me da a mi que ya anda solicitando que se borre los hijos de puta...

S

A ver, 600.000 euros en logopedas para Mariano Rajoy y 246.000 euros para depilación Gallardón es un FAKE COMO UNA CASA

1 1 respuesta
B

6K euros por jugar al Mus, tocate la polla xD

speciaL

FIESTA!

http://www.intereconomia.com/sites/default/files/copia_papeles_barcenas.pdf

B

#236
Con lo que dices ya está claro xD. Lo bajaré por curiosidad.

Nucklear

Por aquí un análisis de metadatos de los archivos filtrados:

http://www.elladodelmal.com/2013/07/analisis-de-metadatos-en-la.html

1 respuesta