Anonymous publica las cuentas del PP (1990-2011)

A2d2

sigue pudiendo descargarse?

De ser verdad seria muy triste todo..

96loravictor
1
allmy

#240 Información fiscal en un NAS abierto? Mae mia...

1 1 respuesta
Nucklear

#283 Lo nunca visto verdad :D

1 respuesta
S

#243 #244 no tiene ningun sentido, es decir, como interpretas esto? el mayor fake de la historia? los mayores inutiles :S?

1 respuesta
B

Una de dos: O la informacion es cierta y es tannnnnnnnn jodidamente de coña que tenemos a los politicos mas cantosos y subnormales de la humanidad o la han colado demasiado bien.

B

Yo creo que es fake 100% sorry.

1 respuesta
Aegar

Pues claro que es fake, mañana estará ahí nuestro presi para desmentirlo.

1
Nucklear

#245 IMO y sin haberme informado mucho si es un fake es la mayor currada de la historia, además dudo mucho que si estos documentos fueron generados por alguien interno éste tenga un perfil técnico como para tener en cuenta los metadatos.

De todas formas desconozco el contenido de los documentos así que mi opinión ed un punto de vista muy subjetivo

1 respuesta
S

#247 si, es fake, pero llevan desde febrero escaneando papeles en los que pone eso? es muy turbio, lee el analisis de Chema Alonso q pusieron antes q es perito forense en informática y de los mejores

#249 yo sin saber de informática, pero sabiendo algo de contabilidad me parece muy rara, las contabilidades q yo he visto ni son tan especificas (no pondrias lacasitos, pondrias dulces, alimentos, refrigerio, algo así) ni tienen cosas tan chanantes como "depilación" pondria gasto en imagen o cosas asi.

1 respuesta
B

#213 Quien te dice a ti que son lacasitos? :clint:

96loravictor

Vamos todo el mundo a bajar, go go semillitas

PeLoTaSo

Esa contabilidad puede ser o no cierta, pero no os dejéis llevar por la barbaridad de gastos. El PP presenta una contabilidad única para toda España, por lo tanto los gastos de oficina del PP de cualquier pueblo también se reflejan en ese documento, o al menos debería. Incluso es bastante probable que pongan barbaridades porque en teoría nadie debería tener acceso a ese documento salvo el Tribunal de Cuentas, que a día de hoy ha demostrado con creces su inutilidad. ¿Que Rajoy no ha gastado 600.000 euros en un logopeda? probablemente no, pero lo que está claro es que ha tenido que ir a uno seguro, la mayoría de políticos lo hacen, tal vez en lugar de 600.000 euros sean 600.000 pesetas, o que sencillamente lo hayan intentado colar, hay que tener en cuenta que la contabilidad no va acompañada de facturas, y el Tribunal de Cuentas lo único que va a hacer es comprobar que la diferencia entre el debe y el haber es el saldo, nada más.

2 1 respuesta
DrakaN

En una empresa donde curraba antes tenían un nas en red abierto con carpetas como "NOMINAS" "IMPUESTOS" en fin, un coladero, os sorprenderías de lo poco que se invierte en seguridad en las empresas españoles y similares.

2
allmy

#250 El material de oficina contablemente se llama "material fungible" y es ahí donde se meten los lacasitos y cosas así xD No pones en la contabilidad 1 lapiz, una bolsa de lacasitos, etc, es absurdo.

#256 Siempre es así, raro es el contable que pone 1 bolsa de lacasitos xD, 3 lápices y 3 pendrives. Nadie contabiliza así. Y menos firmas una contabilidad no fiscalizada con tu nombre y el logo del partido.

1 2 respuestas
Fairball

#255 No tiene por qué serlo.

1 respuesta
B

#253
¿En serio sólo se hace esa comprobación? Fiesta pues.

#255
Es que aunque no lo tuviera que ver nadie, imagínate que alguien pide papeles o lo que sea, y gana el recurso. No puedes presentar esas cuentas xD. Tienen mil asesores para hacerlo bien. O eso creo yo.

2 respuestas
Fairball

#257 Es lo lógico. Su labor es comprobar el balance.

DrakaN

700.000€ en el logopeda de Rajoy, pero esta mierda que es? el discurso del rey :\

1
AmyMorgan

en el #2 ya lloró el primer facha del pp XDDD
gg anonimous

1 respuesta
PeLoTaSo

#257 Lo que hace el Tribunal de Cuentas es comprobar que la contabilidad cumple con la legalidad vigente, es decir límite de ingresos y de gastos. Sin embargo no comprueba lo que no puede, por ejemplo no puede comprobar si una empresa que ha hecho una donación es adjudicataria de algún contrato en España. Tampoco puede comprobar la veracidad de lo que ahí se dice porque la contabilidad no va acompañada de facturas, por lo tanto se supone que el gerente da fe de lo que ahí pone y se fían.

Existe la posibilidad de que le hagan una auditoría donde ahí sí tendrían que aportar todo, facturas incluidas, pero no tengo constancia de que al PP le haya hecho ninguna auditoría el Tribunal de Cuentas hasta la fecha, algo lógico si tenemos en cuenta que a sus miembros los nombran las cámaras de legislativas.

1 1 respuesta
Fairball

#260 dejad de alimentar al troll, por Dios. No sé quien es más tonto, si el tonto, o el que sigue al tonto.

1
B

#261
¡Entonces nunca les pedirán una auditoría!

1 respuesta
PeLoTaSo

#263 Efectivamente, ahí está el truco. Es más, cuando el PP se ofreció a realizar una auditoría externa de sus cuentas ya sabía que no era posible porque en 2011 el Tribunal de Cuentas ya dijo que el único competente para fiscalizar a los partidos era él y que no se podían realizar auditorías externas.

nerkaid

#122

¡¡¡BOOOOOM!!! La portada de El Mundo ya tal.

La portada de El Mundo ya tal.

El Mundo ya tal.

Ya tal.

Está pasando chicos, corred mientras podáis.

4
beroy

Por fin se analiza el tema.

Yo creo que, personalmente, ni siquiera esto va a sacar a la gente a la calle a protestar seriamente sin ningún sindicato laboral a la cabeza -de los cuales, también me gustaría ver sus cuentas-. Estos papeles, bueno, este caso que lleva lastrando hace años, que en otros países sería motivo más que suficiente como para disolver cualquier partido con la dimisión correspondiente de todos sus políticos, parece ser que en este país de pandereta, fútbol y cerveza, no es suficiente.

Mientras la gente pueda seguir viendo el fútbol, beber cerveza, no se va a dar cuenta de la realidad de este país.

PD: que conste que no tengo nada en contra de la cerveza.

1 respuesta
Nucklear

#266 Primero hay que confirmar que esos papeles son ciertos y que existen irregularidades.

#268 Elgunos depende de a quien afecte ya considerais las cosas como la verdad. Todo el mundo sabe que los partidos politicos son un pozo de corrupción, no obstante por el momento estos papeles no son prueba de nada.

2 respuestas
Red_HMR

Se demuestra que el corrupto presidente del gobierno ya era corrupto cuando era ministro.

Es algo que todo el mundo sabe, pero se empieza a demostrar.

Cibersorayos ? Cibermarhuendas ? hola ?

1 respuesta
Gatopardo

El Partido Popular afirma que los apuntes publicados este martes por El Mundo atribuidos a su extesorero Luis Bárcenas, no forman parte de su contabilidad. Reiteran que todas las retribuciones recibidas por el personal del partido siempre se han realizado de acuerdo con la ley.

comunicado del partido popular

http://ep00.epimg.net/descargables/2013/07/09/5ebf6c8dd75d20ad1c69a94e6be1589b.pdf

cospedal tierra tragame

http://politica.elpais.com/politica/2013/07/09/actualidad/1373351056_029713.html

1 respuesta
Nucklear

#269 Joder la Cospedal dice cosas sin sentido xD Debe de estar poseída o algo