No intentéis organizar nada más pq será un fiasco total... Se convertirá en un caos de peticiones del palo "VAMOOOH A TIRAR MUNDOKIEEH.COM"
Lo de movistar me parece de locura, pero aun así me parece que tiene mucho más sentido que ir a por pp/psoe...
se me ha ido el chat, cual era la url?Tmbien se me ha quedado congelado el Loic, sigue dándole a Sgae.es ...XD
Edit. Nada ya entre :3
#393 ¿Y por qué a los del PP? En todo caso al Psoe que son los que apollan la Sgae hasta la muerte y mas alla ¿no?
Quizás me ponga a ayudar la verdad xD Pero parece que están colapsadisimas xD Si se marca algo más grande quizás me moje.
Desde luego si hay que atacar algo al PSOE por permitir esto, pero el ataque es global y esta centrado a un tipo de webs, no hay que atacar los que nos parezca.
#396 No sé si no me has entendido o qué, simplemente digo que no me parece que tenga sentido atacar las páginas del pp o del psoe. de ninguno de los dos.
deberíamos mantener el ataque a la SGAE todo el tiempo, durante el mayor tiempo posible. Así se consigue algo, si la dejamos se levantará de aquí a unos minutos/horas..
#396 Como si los del PP no tuvieron sus chanchullos con la SGAE. Te recuerdo que el canon digital GORDO se impuso en 2003 mientras el gobierno del PP lo permitía. Y te recuerdo que Rajoy en las pasadas elecciones, una de sus propuestas electorales era eliminar a la SGAE y el canon digital para crear una comision de derechos de autor que blablabla se podría resumir en cambio de imagen a la SGAE para seguir robando.