Yo promusicae la veo up eh
No hagáis el imbécil, si Anonymous dice que se ataca a mcu.es y sgae.es, sólo se ataca a esos dos. No vayáis a hacer la gracia de atacar a otro servidor que si sois pocos se os localiza facilmente, y como dicen por arriba se os cae el pelo.
Pues ya está, a por sgae.es y mcu.es otra vez xD
#424 Estaban muertas (mcu aún lo está), hasta que las resuban se busca otra cosa.
Ahora mismo la hive mind está con promusicae.es
Target: SGAE | Website: www.SGAE.es | IP: 217.116.5.8 (port 80) | Time: 10/06/2010
Target: MCU | Website: www.mcu.es | IP: 193.145.24.10 (port 80) | Time: 10/06/2010
Target: Promusicae | Website: http://promusicae.es | IP: 212.85.34.28 (port 80) | Time: 10/06/2010
IMMA FIRING MAH LAYZOR!1!
Según mi firewall al cual le he permitido acceso al LOIC, mi LOIC no está enviando nada...
Alguien me dice como hacerlo andar correctamente?
Según leí hay que deshabilitar la casilla de wait for responde... y luego ya me perdi
Promusicae is down!
Dios mio, estos de 4chan son los putos amos. Yo ahora no buscaría nuevos objetivos, hay 3 webs que mantener caidas y es suficiente.
Como decía mi abuela: Quien mucho abarca poco aprieta
Lo que tendrían que hacer algunos es dejar de hacer el gilipollas en el chat, que vamos a parecer subnormales todos los españoles.Y para hablar en español ya hay un canal #tpbspain