#448 Ya hay que repetir las cosas mil veces aquí imagínate en un chat xD
Esto no pasaría con un #1 cojonudo
Por cierto los camaradas extranjeros piden vídeos de las noticias con subtítulos por si alguien se anima a subtitular
#448 Muchos de los que están en el chat son de forocoches =/ Todo el rato diciendo tonterias de ''shurmano'' y gilipolleces varias. Diciendo de atacar a telefónica y a x páginas aleatorias.
Vergüenza dan la verdad.
El chat no funciona, dicen que lo han movido pero no me sale.
A LAS BARRICADAS!
A mediodía, la empresa de seguridad Panda había enviado un comunicado en el que alertaba de que un colectivo llamado Anonymious había convocado un "ataque" contra la web española que tendría lugar a las 12 de la noche.
http://www.20minutos.es/noticia/835824/0/fallos/sgae/ataque/
que aprendan a escribir! IM FAIRING MAI LASARRRR!
Soy el único que piensa que 4chan no pinta nada en todo esto y que todo el tinglado de la página fue organizado por alguien ajeno a 4chan aprovechándose de la influencia del nombre de los anons en internet para unir a varias comunidades hispanas contra un enemigo común contra el que hay un odio enorme?
Hace unos días circulaba un fake de Justin Bieber despotricando contra James Hetfield y la gente se limitaba a dejar comentarios de odio y se lo comentaban a conocidos sin siquiera saber si era cierto o no, ya que hay un odio general hacia Bieber. Pues veo lo que está pasando ahora como algo parecido.
Alguna prueba de que esto está relacionado realmente con 4chan y esté organizado desde el mismo sitio que los demás ataques a organizaciones de EEUU o algo?
#469 Lee un poco sobre el tema, verás que también han atacado a la sociedad de autores de otros países.
Esto me encanta! =D Y eso que despues de haber leido todos los comentarios y no lo acabo de entender
#471 Sí, lo sé. Lo que quiero decir es si estos ataques están "organizados" de la misma manera que los anteriores o vienen de un sitio distinto.
#469 Quien o que es 4chan? quien organiza 4chan?
4chan son todos los usuarios y todos los usuarios estan a favor de la pirateria asique todos se unen para darles por culo a todas estas empresas.
Por favor hazlo, y si me mandas algún link te puedo ayudar. Me va internet lento xD
Efectivamente 4chan es sólo un medio, no la fuente de una ideología. Es como cualquier foro, son los usuarios los que generan las ideas y las opiniones y que con su voluntad individual cometen los actos.
Una muestra de compañerismo y unión que no hay en ningún otro lado en las democracias. Cualquier lucha está contaminada por intereses, excepto en 4chan.