Anonymus declara la guerra a SGAE

Alboraya

Recordatorio:
El concepto de "interrupción de sistema informático" que produce el ataque DDoS no será introducido hasta la reforma del código que tendrá lugar el 23 de diciembre por lo que NO ES ILEGAL

We are a legion

xCoNDoR
DrakaN

#570 moralista? :? levis? xD

Que me he perdido?

Netzach

#572 Ese vídeo pronto debería tener subs sincronizados por mi, aunque igual lo suben a otra parte.

Si, han subido otro: http://www.youtube.com/watch?v=zeGaupiSfl0

GaTToO

#563
aun está dando sus ultimas bocanadas

Skone

toma yaaaaaaaaaa vamonos !!!

zlatan0810

Atacamos FC?

2
Netzach

#577 No.

En esto somos hermanos y el mero hecho de insinuarlo pone en peligro la operación.

2
Nucklear

#577 Creo que esto es mas importante que una pelea entre foros que trollean....

2
menolikeyou

#573 http://www.mediavida.com/foro/6/confirmada-la-huelga-general-388111 xD

Lo de moralista no iba por ti, iba por el que nos llama marionetas.

H

#566

Sí pero es lo de siempre. Acaso en la revolución francesa no se hicieron cosas peores? xDDD Es un análisis simplón y bobo y que ve lo que quiere ver.

Mejor no hacer nada desde luego, no?

Si se siguiese el ejemplo del autor de ese artículo ninguna revolución se realizaría. Es lo de siempre, en contra de unas medidas y en contra de la actuación en contra de esas medidas.

DrakaN

#580 ah vale xD lo de la huelga, no tío no voy robando en tiendas de ropa :)

Mi avatar es de V los visitantes ^!

Kaoticbcn

X si alguien aun no sabe k hay un chat donde se esta discutiendo todo:

http://tieve.tk/irc.php

Canal español: #tpbspain

zlatan0810

#578 y #579 teneis razon, aqui tenemos que estar todos juntos, disculpar por la osadia :(

Mr-Carradine
Strangelove

#577 Si quieres maximizar el daño la mejor forma es concentrar todos los recursos al máximo en un solo punto. El punto es el que se lleva comentando en todo este hilo, y como ya te han dicho, FC forma parte de la coalición contra el eje del mal, que es nuestro verdadero enemigo xDD.

#585 ¿¿¿Los laboratorios de microsoft trabajan en .....???? JODER QUE INTRIGA !!!

DrakaN

Respecto a la parida del mundo, en gobiernos donde las protestas irl no pasan de la pagina 67 del periódico esto es lo que nos queda.

Netzach

#587 En realidad lo dijo uno del buffet nosequé almeida (eso sí, con blog en elmundo) que suelen llevar muchos temas contra la sgae y asociaciones similares.

Pero vamos, que no tiene razón. Está claro que "a su modo" no se consigue nada "grande" (se ganan casos particulares) contra la SGAE y menos contra el problema en general.

zlatan0810

#586 tienes razon, pido disculpas!

XaPu69

promusicae esta tardando bastante en caer

Nucklear

#590 Cae y se levanta al poco tiempo. Debemos estar perdiendo fuerza...

Celebeth

SGAE: "No entendemos las razones del ataque, somos autores y defendemos la cultura"

jajajajajajajaja

Nucklear

#592 Fuente? No pueden ser tan hipócritas...

L

#591 Y tiempo. Insisto en que deberían centrarse en SGAE y MCU.

GaTToO

#591

faster

NosFeR_

#593 "No pueden ser tan hipócritas... "

Lexter067

#592 JUAS QUE ME LOL!!

Netzach

#596 Chapeau xDDDDDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

Esas declaraciones son de la tarde ya xDDDD

ferayear

¿Llego tarde para unirme a la masa anarquista violadora de derechos de autor?