Anonymus declara la guerra a SGAE

H

#594

Pero si SGAE y mcu.es están caidas.

Lo que quieren hacer está bien, van tirando una a una las páginas y expandiendo. Ya hay declaraciones y todo de la SGAE, el ruido está hecho.

Nucklear

#596 Me vino eso a la cabeza justo al darle a enviar xDDDD

Celebeth

#593 "Fuentes de la Sociedad han declarado a 20 minutos que éste es el primer ataque que sufren de estas características . "No entendemos las razones del ataque. Somos autores y defendemos la cultura", ha sostenido."

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/835824/0/fallos/sgae/ataque/

1
Netzach

Bueno yo me voy a sobar dejando esto a lo suyo.

Un placer luchar con vosotros. Si alguno se queda y sabe inglés que esté en el canal para traducir alguna cosa si se necesita, los guiris han ayudado mucho y tienen el derecho de entender las noticias de aquí.

1
L

#601 Pues probé SGAE antes y aceptaba peticiones... Pero confiaré en ti, aunque ello suponga el declive de esta ola de anarquía y destrucción. Si necesitamos una cabeza de turco, ese serás tú.

Nucklear

SGAE: "Lo más probable es que se trate de un ataque informático", han señalado las fuentes. Desde que comenzaron los problemas, los equipos técnicos trabajan en solucionar la 'caída'."

¿Lo mas probable? WTF? Esta gente se cree que somos gilipollas xD

1
-

Ya me imagino al "técnico" como la SGAE le llama diciendo.. " que coño habré hecho yo para merecerme esto? xd "

Derik

Mañana mirare esto de aportar mi granito de arena con mi conex, a ver si conseguimos hacer suficiente ruido para sacar algo util.

ZasZas

#606 sí, lo piensan realmente...y mañana contarán lo ocurrido a su gusto para hacer que todo esto no sirva para nada...poco a poco lo irás viendo, date tiempo.

#611 creo que se reirán de todos vosotros con sólo pensar que imaginais que les estais haciendo un daño terrible saboteando una web cuya utilidad no va más allá de la de un cartel publicitario.

Oyete

Me pilló ya en la uni, de haberlo sabido antes habría puesto mi granito de arena, que hoy tenía prácticas. :_

L

#609 ¿Crees que llamaran a la cyber-policia?

Edit: promusicae aparentemente down.

Drakea

Cuidado a los que habéis participado, he oído que los GEOs se movilizan.

Celebeth

#609 Creo que te equivocas al pensar que esto se hace para intentar que la sgae pierda miles de millones o algo parecido atraves de su pagina web...

Ellos no le daran importancia (de cara al publico), pero despues de ver como se moviliza la gente y como los medios hablan de ello..., aunque sean 2 simples minutos, merece la pena.

Oboro

Y si ya han adelantao el ataque a la hora H que leches van a hacer, hundirnos el interné a todo España? O han puesto las 00:00gmt como señuelo unicamente.

ZasZas

#613 has visto como hablan de ello los medios? tu te crees que unos trabajadores que tienen que pagar un impuesto y a los que les quitan dinero de su sueldo por culpa de la piratería van a daros la razón?? xD

Blacksep

Anonyyymous.. contra los bandiiiidosss xD

NosFeR_

#615 no claro, lo más lógico es defender a quien les cobra ese impuesto abusivo, porque está claor que ahora ese impuesto se subirá un 5000% y además tendrán derecho a su primogénito.

XaPu69

#611 Joder, lo que ha costado.

Ahora hay que mantener caidas las 3 al menos todo el dia

Celebeth

Me pasa como a #617 no entiendo que me quieres decir xD, no le veo sentido.

B

Saldrá Ramoncín con la escopeta? en plan atrincherado? juas juas... le kedan ideas todavía a ese hombre XD

#621 de ahí que haya puesto "le kedan ideas todavía a ese hombre" ...

Blacksep

#620 Hasta donde yo sé mamoncín está desvinculado de la $gae

2
X

Se lo tienen merecido...

2
B

Venga todos a darle al LOIC y configuradlo por irc para que se seleccione todo automático, gogogogo

1
RusTu

Echadle un vistazo a esto xDDD:

http://pandalabs.pandasecurity.com/4chan-users-organize-ddos-against-mpaa/

herre

Lazor is being fired.

ReYzell

#624 sin screen de IRC xDDD

Blacksep
M0E

Promusicae ya ha caído también \o/

voodoostock

#624 Todos con nombre de pokemons, el que se encarge de todo esto en el sgae lo va a flipar.

A

Ahahahha que epic es esta mierda.