Anormality

Satanik

Muy buenas colegas, no se si conoceis anormality, un grupo de chavales de almeria un poco subnormales, aqui os dejo algunos de sus videos xD

La Tortilla de Vómito

El Hombre indestructible

Pelea de Cabras Montesas

El Flagelamiento (Versión Extrema)

El Cenicero humano (Parte 2)

Chapando la puta boca

1
EiNoL

1º Colegas??? en fin...
2º VAYA PUTA MIERDA!

Sin ánimos de ofender claro.

3
SpiuK

El de amarillo vaya crack xD

EDIT: LOL EN SERIO SE COME ESA PUTA MIERDA?

1 respuesta
RdNN

menuda porquería de videos, cada uno peor que el anterior xDDDDDD

que poco original es la gente en serio... (sin ofender tampoco eh xD)

Satanik

#3 Pues parece ser que si xD

Fascaso

El nombre les viene bastante bien la verdad...que afán por hacerse daño XD

Como puedes apagarte un cigarro en los huevos!

1 respuesta
Satanik

#6 Pensaba que no doleria tanto la verdad xD

1 respuesta
h1de

Se aburren mucho estos

RdNN

#7 ¿Cual eres tu de todos? XDDDDDDDDD al que le apagan el cigarro en la lengua? ¬¬

1 1 respuesta
Satanik

#9 Yo soy el que se apaga el cigarro en el huevo, se cose la boca, el que recibe casi todos los golpes en los huevos. Ejemplos

4 respuestas
PoLLeZnO

#10 Es decir, el más listo de la clase.

33
Fascaso

#10 El del saco de boxeo es brutal, corto y conciso XD

pd: lo de tener hijos no te lo planteas no?

Satanik

Tambien bebo peces

An3Lk4

:/

C

El de la flagelación es una mariconada. Sólo dos latigazos. Igualito que el brasileño al que pulen con pistolas de PaintBall.

El de pelea de cabras es el que más me ha dolido. Peligroso, por cierto.

1 respuesta
Satanik

#15 Si eso te parece una mariconada, mira el primer flagelamiento que hicimos (Grabado con movil el año pasado xD)

1 respuesta
C

#16 Es más fuerte, cierto. Si queréis divertiros flagelaos. Corres menos riesgos que con los golpes de cabeza. Y más cuando tienes el michelín que gasta el amigo.

EiNoL

#10 Pues tío... bien poca pilila debes tener pq no parece q te doliera nada la patada XDDDD
En fín...pa lo q haces y ser orgulloso de ello solo puedo decirte q....sigue así ;)

1 respuesta
PuNiSheR-

acho yo entiendo que os lo paseis de putisima madre, pero que te digan bravo, por comerte la canela y que te pateen los huevos ... yo que se.

ahora el video de que te coses la boca, ma molao, aguantando ay hasta que ha clavao jaja

sian

la escarificacion que ponga mv pa cuando?

Satanik

#18 No me dio bien la patada, me dolio, pero nada comparado con esta

1 respuesta
Vorhaut

No le encuentro gracia ninguna.

Pero mientras solo os petéis vosotros, y no jodáis ningún pez mas por intentar hacer la gracia, por mi como si os claváis un huevo contra la pared.

1 1 respuesta
SpiuK

"Tengo el pe,me lo via comer!" JAJAJ

Satanik

#22 Tambien como cangrejos

EiNoL

#21 Tu futuro hijo será así

Otra cosa no me puedo imaginar XDDDDDD
Decirte q estás como 1 puta regadera, creo q te subiría la moral así q te diré q eres muy normal y no tienes defectos de personalidad xDDDD

2 1 respuesta
Satanik

#25 jajajajajaa
cuando era pequeño mi madre me llevo a un psicologo y dijo que yo era un niño normal, solo que me gustaba llamar la atencion

1 respuesta
PuNiSheR-

y acertaron, menos en lo de normal xd

1
EiNoL

#26 Si hijo si... "llamar la llamas" y bastante, como una puta cabra jajajajaa
Con lo de cocer la boca y esas patadas q te llevas en los cataplines creo q ya has superado algunos de los originales jackass...pero hasta q yo no vea q beben su propia meada en nieve o se meten un cohete en el culo o amarrar un cohete en la polla no me asombrare aunque lo de cocer la boca la verdad q manda huevos.

2 respuestas
Satanik

#28 beber su propia meada??? xDD

1 respuesta
Zendel

A ver is os enteráis de una vez que los vídeos de vuestros colegas solamente os hace gracia a vosotros mismo.

9 1 respuesta