Anormality

EiNoL

#150 Tonces no vayas de contestón incitando para q te contesten.

1 respuesta
SpiuK

#151 Dejalo ya tio,no entres en su juego y ale.Que al final chapan el post y me pierdo estos videos...Si quiere ser feliz asi pues dejale,pero dejalo tu tambien.
#154 Me alegra oir eso.

1 respuesta
Satanik

Ehh no me vayan a chapar esto por vuestra culpa jajaja
La semana que viene nuevo episodio :)

GR33N

#152 No voy a cerrar un post, solo porque un cansino no deje de dar la brasa, faltaría más. Así que por eso no te preocupes.

1 respuesta
karlosin

#146 jajaja yo me he suscrito de cabeza xD

F

acabo de tatuarme manuela en mi pene,espero que me imites,un saludo

B

Hola.

Muy bueno el video de especial de 500 subscriptores me he reido a carcajada limpia, mis vecinos han salido y todo asomados por las ventanas y jardines a preguntarme cual era el motivo de mis altísimas carcajadas.

La próxima vez te invito a que en vez de a una iglesia vayas a una mezquita en pelotas en hora punta y de paso nos haces un favor a todos.

Silvio_Dante

que les pasó a tus examigos y por que vas con unos crios ahora? XD

1 respuesta
Satanik

#158 No son crios. Mis ex amigos no son personas serias con las que quedar para grabar, siempre estan jugando a la play y fumando cachimba. No son ex amigos, porque siguen siendo mis amigos, solo que ahora grabo con gente que si tiene ganas de salir xDD

1 respuesta
B

#159

porque aparentas tener como 30 años y ahora te vas con crios de 14?

1 1 respuesta
Satanik

#160 Que diiiiiiiiiiiiiiiiices 30 años ni de coña jajajaja
Tengo 18 y me junto con chavales de mi edad, algunos tienen 15..

En serio tu ves 30 años?? Deberias ir al oculista...

2 respuestas
B

#161

Ya voy al oculista, y tengo todo ok.

Por otra parte aparentas ser muchísimo mas mayor que los chavalines que salen en tu video, pero tu también tienes 18 años asiesque no he dicho nada. Pero repito que pareces mucho mas mayor

V

#161

Tus padres tienen que ser afortunados de tener un hijo como tu.

Soy tu padre/madre y desaparezco del mundo.

1 respuesta
B

os bebeis vuestros meados por 600 reproducciones en mes y pico

OK , que buenos sois....

1 respuesta
Satanik

#163 Preferiras que sea un tirado drogadicto, que fuma y bebe... Por que ni bebo, ni fumo y tengo estudios, asi que sssh

#164 Ese video pertenece a la pelicula donde la vio mucha gente, subi todas las escenas de la pelicula a youtube y apenas les di publicidad ;)

1 respuesta
B

Oye, a mi me parece cojonudo, cada uno que haga las locuras que le salgan de los cojones.. pero en el macdonals os pasasteis.

La gente que trabaja o lleva alli a sus crios no tiene por que ver como esnifais leche ni mierdas varias.

El unico consejo/pega que puedo darte es eso, no hagais el mongui delante de chavalines. El resto por mi como si te follas a una cabra.

PD. Tio cortate las uñas de las manos que parecen garras a los lobezno xD

Satanik

:)

eviden

#165 Crees que para ser un despojo social solo es valido si bebes, fumas y/o es drogadicto?

1 respuesta
Satanik

#168 No pero pienso que un despojo social por ejemplo sería gente que ha matado, ha asesinado o algo así... No unos chavales que se dedican a hacerse bromas, pero bueno.. cada uno con su sistema xDD

1 respuesta
eviden

#169 Para mi un en el momento que no haces nada productivo y te dedicas a hacer lo que estás haciendo aquí para "echarte una risas" me resulta que es de despojo.

Pero bueno es tu thread de videos y no es el sitio para debatirlo.

2 respuestas
B

#170 se echan risas bebiendo orín, jejeje es grasioso por que no nos lo bebemos nosotros

Si tuviese una hija yo se la ofrecería, son un buen partido.

1 1 respuesta
eviden

#171 Yo les ofrecería todas mis tierras

2
ruonory

3
duriel_one

que grande xd

suscrito

Satanik

#170 Esto... productivo? Hay gente que ni estudia ni trabaja. Yo me he sacado bachillerato sin repetir ni una sola vez, cuando otros se dedican a irse de fiesta, a emborracharse hasta vomitar y a fumar canutos, encima de vez en cuando ayudo a un amigo con su invernadero. Ya estoy haciendo más que muchos de los criticáis.

Yo considero más despojo social a una persona que dedica su vida a las drogas que a una persona que se dedica a matarse a estudiar y que cuando tiene tiempo libre se dedica a hacer bromas :)

1 respuesta
WEra

#175 te daras cuenta cuando tengas algunos años mas de las gilipolladas que hacias y te arrepentiras, creeme.

1 respuesta
Satanik

#176 Ya, si ya se que hago gilipolleces, pero yo nunca me he arrepentido, me arrepiento ni me arrepentiré de lo que hago. Cada uno a su rollo y paz :D

1 respuesta
13 días después
Juanelex

Satanik ya es partner y ya cobra dinero por hacer locuras. xD enhorabuena!

Kelem

#177 enhorabuena fieras, seguid subiendo videos :D

H

Ehhhh primikoh estás tooo locooo jjajajajja!! se te va la cabesa compaeeeee eres la polla!!

en fin ¿ese será tu tipo de público verdad?

Porcierto esto de hacer el Jackass ya se inventó en la década pasada eh.

1 respuesta