Ahora en serio, esto es simplemente una cuenta nueva porque soy una user conocida y no quiero que se sepa.
Tengo un problema. El día 15 empecé a ir a clase pero sufro de depresión y ansiedad y he empezado con mal pie.
El día 15 y 16 fui sin problema, el 17 no fui porque tuve que arreglar papeles y el 18 a las 5 de la mañana me dio un buen ataque de ansiedad. Hoy casi voy por el mismo camino, pues no me ha dado ningún ataque pero estoy fatal, habré dormido la noche anterior como 4 horas máximo y hasta ahora... son las cinco y tengo que levantarme a las 6:30.
Mi problema no es el ir dormida, eso se aguanta. El problema es que estoy con la sensación de que voy a volver a estallar, intento aplacar los nervios pero no puedo. No sé cómo tranquilizarme y encima el médico me ha quitado los ansiolíticos y no puedo tomarlos. Yo creo que había llegado a engancharme a ellos y por eso estoy así.
No tengo ningún problema en clase ni con nadie, estoy así en otras ocasiones también pero no es un problema. El problema es ahora que tengo que ir a clase, morirme de ansiedad, no atender adecuadamente o directamente quedarme en casa...
Pues eso, que no puedo atender correctamente a mis obligaciones
Además que no sé qué decir en clase de mis faltas, no sé si es buena idea decir la verdad por que no sé qué coño van a pensar...
En fin, si alguien tiene algunas palabras o me da algún consejo para apaciguar esta ansiedad y tal, lo agradecería. Pues quisiera llevar una vida normal, ir a clase bien, poder dormir y básicamente no quererme morir.
Gracias.
RPV: tengo ataques de ansiedad y no puedo hacer una vida normal, necesito consejos para solucionarlo
Pido por favor que si me banean al menos dejen esto para poder leer los consejos offline.