Bueno, voy al lío: tengo ansiedad desde hace un par de años, la he llevado como he podido, pero eso me ha hecho aislarme socialmente y perder años de estudio. Me dejé la universidad y ahora que la he retomado... dudo que vaya a aprobar más de dos asignaturas este cuatrimestre. Cada vez que lo pienso me hundo un poquito más, pero cuando tengo que hacer cosas veo que aún tengo tiempo, procrastino y no lo hago, y cuando se me echa encima la ansiedad viene y yo me convierto en un champiñón y me siento incapaz de hacer absolutamente nada. No es que no estudie por ponerme a jugar, a leer, a salir por ahí; es que no hago una puta mierda, porque no me siento capaz, ni con ganas de hacer nada. Ni ver una puta serie/película, literalmente me quedo parada pensando en qué coño hacer para llenar el vacío que siento.
Ahora que vuelvo a tener pareja me da mucho miedo el perderle justo por eso. Que se de cuenta de lo inútil que soy. No sé cómo hacer para hacer amigas (tengo solo un círculo muy pequeño de amigos, y me gustaría mayor diversidad). No sé si dejar que el estrés y la ansiedad me coman estos meses o dejarme asignaturas para julio. No sé si soy un deshecho social por el hecho de tener 21 años y no hacer nada productivo con mi vida. El quedarme tirada planteándome el por qué sigo aquí.
Si alguien que lea esto es de Valencia y sabe de pff... yo qué sé, grupos de terapia de grupo, o de alguna actividad que no tenga que ver pero que supongo que me ayudara; tipo asociación de rol, gente que sale a hacer senderismo, clubs de lectura... Soy muy torpe y por internet siempre encuentro asociaciones y cosas antiguas que ya ni existen. También me da mucho palo preguntar de normal, puedo llegar a ser excesivamente tímida, y si no es por la timidez la ansiedad me hace huir despavorida del contacto humano xD