Pues después de pagar alquiler, hacer cambalaches para pagar facturas, postponer alguna sin que se me acumule o me corten un suministro, comida, que haces una compra y ya se te van 30 euros, no entiendo esta gente que dice que come con 200 euros al mes, a mi eso se me va en 10 días sin tirar de lujos o caprichos yendo a lidel, aldi y sitios asi baratos.
El caso que a día 5 me quedan 100 euros, me viene algún ingreso pequeño extra a mediados pero es así mi vida, y dices bueno me apetece hacer algo como una persona normal, tomarme una cervecita, cenar con la amiga de turno, darse un viajecito lo descartamos pero visitar algun sitio, pues imposible y dices, para esto me mato a currar para luego no poder disfrutar nada? pues menuda mierda sinceramente menuda puta mierda de vida y de mundo.
Y paso de pedir pasta a papis porque ya uno tiene una edad y le da vergüenza pero estoy cayendo en una especie de ansiedad de mierda, todo el dia mirando el bankia online, que si al menos tuviese unos ahorros como todo el mundo, pero no, yo vivo al límite yo creo que lo máximo que he podido ahorrar han sido 3.000 euros y hace tiempo, ahora vivo en el mundo de los descubiertos que es pan para hoy y hambre para mañana.
El caso es que estoy todo el día con este tema con una presión en el pecho y una sensación de mierda de intranquilidad que me cuesta respirar, siempre he estado un poco apurao de pasta pero ahora el tema me agobia y mucho
Alguien igual ¿?
O soy el unico pobre de mierda