Algunos días me da por ver este programa que presenta María Teresa Campos en antena_3 por las mañanas, y, me ha dado una impresión que he querido compartir aquí, con la intención de que me comentéis, si lo habéis visto, si os parece lo mismo o no.
Me parece que es un programa que está poco equilibrado, que tiene la balanza inclinada hacia una postura, y que no es racional.
En concreto, esto me ha parecido, al ver la segunda parte del programa, que está dedicada al debate político. En esta mesa de debate, de la cual, María Teresa Campos, dice ser la moderadora, participan cuatro personas, cada día unos, y, hasta algunas veces, increíblemente, me ha parecido observar, que hasta había dos de cada lado, por así decirlo, pero es que la mayor parte de las veces es siempre el mismo panorama, están tres de izquierdas, y, con alguien hay que discutir, uno de derechas. Y suele ser Isabel San Sebastián. Y alguna vez está Carlos Dávila.
Otro punto que quiero comentar, es, que a la hora de pasar las llamadas telefónicas de los espectadores, todas, o al menos, muchas, la mayoría, son de gente de izquierdas. No sé, a mí me extraña que no haya ni una sóla llamada de alguien de derechas llamando al programa para ofrecer su opinión, me extraña que sea cierto lo que dijo María Teresa Campos en un programa, al comentar que es que no había llamadas telefónicas de gente que se mostrase de derechas, me extraña, me extraña mucho.
El programa lo van a quitar el 10 de este mes por falta de audiencia. Y, bueno, que aquí dejo mi opinión, no quiero decir que el programa o la cadena estén manipulados, sólo es que me extraña esto que veo, sólo eso.
Saludos, decir lo que os dé la gana, pero de buenas, eh