Antes no me pajeaba pero ahora si
El red bull, lo odiaba.. Ahora me encanta, me encanta paladearlo.
La cocacola, era de pepsi y ahora me encanta, el sabor que tiene... Una tarde calurosa con unas patatas rufles york y queso, la cocacola con hielos congelada.. mmmm orgasmico
Y las palomitas de maiz... Y ahora me gustan
Los esparragos xD Antes me gustaban pero ahora... buagh! :qq:
e/ la cebolla antes me daba muchisimo asco, ahora me encanta
Coca Cola, Fanta, Pepsi..... antes las odiaba pero es q ahora que haria si me quitan mi fanta de naranja
Queso -> Siempre he odiado el queso desde q era pequeño (aunque mi pizza preferida era la de 4 Quesos) y ahora no me imagino una comida sin el
Tomate -> Odiaba el tomate natural ahora lo adoro
el atun, lo odiaba a muerte, no podia ni olerlo. Ahora es un alimento basico en mi dieta, desayuno, almuerzo, comida post-entreno y cena. Ahora es lo que mas me gusta xD
es la vida, vas cambiando de gustos segun vas madurando. yo con 14 años me hinchaba a escuchar schranz a destroy y ahora solo minimal
Entre otras muchas cosas destacar sobretodo los durum (kebabs). Antes no me gustaban nada, odiaba el establecimiento y la carne me parecia mierda... ahora no hay semana que me coma uno, el establecimiento esta chuli y la carne me sigue pareciendo mierda.
Saludos
Ensaladilla rusa
Pimientos rojos/verdes
Paté de perdiz (MOarrrrrr)
Un montón de cosas la verdad, este año he abierto bastante mis límites gastronónicos...:3ºººº
El trance, antes no podia ni escucharlo, ahora me da lo mismo.
El Frances. Ahora me arrepiento de haberlo cambiado por refuerzo de matematicas (...)
¿Esto es el fan thread de los pimientos?
A mi antes no me gustaban muchos tipos de musica y ahora escucho de todo, excepto regeton y flamenco _
#79 eso parece xD tras el exito del thread de los gofres ahora este, por cierto...mezcla imposible! gofres con pimientos xDDDD!
Antes me daban asco los tíos y ahora me pongo burro cada vez que veo a un maromo de grandes proporciones.
PD: No.
#85 yo llegué a pensar que era cosa de la edad y las papilas xD por que no podia ser que los odiara y un dia comiera uno y me encantara, da miedo! a ver si un dia sin querer pincho en una canción de camela y....wait! waiiit!!!!
Antes no comia chino y ahora sí!
#5 JAJAJAJaja YO TAMBIEN PIENSO EN LAS PROFES DE PRIMARIA ARGGGGGGGGG jajaja