Todo, será porque era más joven pero respiro que antes de la era digital todo era más bonito.
Y eso que ven, señores espectadores, es un ejemplar de humano macho en edad adulta avanzada sufriendo un domingo de nostalgia.
Estén atentos, porque es posible que otros ejemplares acudan a su llamada para compartir este síndrome. Tengan cuidado, pueden ser muy peligrosos transformando los recuerdos.
No en serio, la música muy buena, la sociedad no eran tan posturera, había muchas menos mierdas para atraparte en casa.
Al final todo reside en uno mismo pero creo que antes molábamos mas.
Antes.
Ahora.
Si, no digo que todo pero si que antes muchas cosas eran más bonitas. Además de que no todo vale.
PD: Te echo de menos, Robin Williams.
Yo solo digo que antes había una red social que solo permitía subir una foto cada 24h y encima con límite de comentarios.
En aquella época, la F era hasta algo bueno.
#3 Dirian que es un anuncio pedofilo y acabarían en la carcel los que grabaron el video.
#18 Pedófilo, racista, homófobo ... etc
Apuesta por la pareja tradicional de hombre blanco con mujer blanca.
Le falta diversidad a raudales.
En tu era analógica todos hubieramos muerto por coronavirus y los que no, de suicidio al no querer seguir jugando al super mario bros y el duck hunt.
Suele pasar... Las nostalgia nos lleva a los momentos más felices de nuestra vida... Por eso ningún niño de más de 13 años suele pensar en cómo era de pequeño... Ya que su felicidad está aún presente...
Saludos, Darmian.
Antes de los motores de combustión... que tiempos, el sonido de los caballos por las calles... el "agua va"...
#29 Puede que se me mal interprete, quiero decir la nostalgia en general, no solo lo bonito que es la vida en la representación de ese videoclip. Solo la época pasada previa a las nuevas tecnologías.