Anti racista KO y después robado

SuGaRaY

Seria mucho pedir que tubieran todos cancer?

1 1 respuesta
L0cC0

Hombre, pues un pelín chulo sí que es el gallo. Porque hacer la "arrimadita de cara" es para provocar que te aticen un leñazo, lógicamente. No deberías hacer esas mamarrachadas si no estás en condiciones de respaldarlas con un buen par de tollinas llegado el caso.

Ahora, que después de dar un discurso anti-racista le robe un negro... eso sí que tiene guasa.

Nucklear

#29 ¿Por que hablas asi?

#34 Si supieras las veces que me han dicho eso...

1 respuesta
vitixs

#33 nucelar, se dice nucelar

1 respuesta
B

pues yo hubiera echo igual, si viene vacilando que se joda, sino cualquiera vacilaria a alguien mas debil sin ningun tipo de miedo

y esta mas que claro que ninguno de los 2 que hablaban sabia pegarse, porque a esa distancia yo le suelto una pedazo de ostia que se queda tieso, aunque no me haya dicho casi nada, que hay mas peligroso que discutir con un desconocido a 20 centimetros, en cualquier momento te mete un puñetazo

yo ai no veo nada de mariconadas y nada de hombres, simplemente un subnormal que vacila a un grupo de gente solo y obviamente le meten 1 galleta

1
Wycliffe

me atreveria a decir que no es que sea anti racista sino racista, al principio dicen is he a racist? is he a racist? get the fuck out

asi que mucho me temo que es un borracho y racista y va y se mete en todo el medio con toda esa escoria pululando por ahi, le dicen 50 veces que se pire de ahi...

Lutx1

Se que no es correcto, pero a mi me parece que dicen esto.
A-is he a racist?
A-he's a racist?
A-get on the fuck out
B-You calling me racist?
B-You have to fucking relax and fuck out of here
le indica varias veces con el brazo que se vaya
hace aspavientos como que le huele el aliento
Llega C a separar y a indicar que se marche
(D)-GET UR HAND OUT OF HIS POCKET
...
A-Fuck out of here yourself
E-

1
F

Es que lo de #1 es un sinsentido, vaya manera de comentar el video.

¿Es un antiracista el cual increpa a un racista y por lo tanto los negros van en contra del antiracista?

1 1 respuesta
Indigo

#31 Seria mucho pedir que tubieran todos cancer?

1
B

¿pero de verdad pensais que los negros no son racistas con los blancos?

7
GR33N

#38 A mi no me mires, yo no he subido el vídeo.

2
NeoSky

pss que falsos sois todos, pasa eso en la calle y seriáis uno mas del corrito hipócritas de mierda

1 1 respuesta
Ninetails741

El señor se lo estaba buscando... aunque el del gancho no hubiera hecho nada iba a acabar exactamente igual.

#28 iba a preguntar cual habia sido el loot :D gracias de antebraso

Tanathor

La culpa es del notario por entrarles al trapo o les entras con un palo en la mano o te la preparan se ve venir como los nigrats del fondo estan a la que cae, si se complica te atizan por la espalda y si les sale bien pues eso, te dan el palo xD

-

Dont steal bikes bro!

4 1 respuesta
GR33N

#45 Mola cuando el jipi le da un puñetazo, una patada y luego se pone en pose de como si fuera a boxear.

funny!

1
HoRuS

No se si es mas lamentable los pechos palomos con manos en bolsillo de ambos o la gente que una vez el tio está en el suelo, se mofa de él, incluso le roban.
Que pasa que si no lo tumban no tienen cojones a reirsele?
En fin, como dicen por arriba, una bomba y todos al aire.

B

otro video igual, si es como dicen, el tio ha intentado robar una bicicleta y le meten una paliza, o pequeña paliza, pues que se joda, no es ni de hombres ni de maricas, el ha intentado robar y le ha salido mal, ese es el precio que se paga en la calle, y menos policia y justicia y polladas, los que no son niños de papa saben que esto es asi y punto, si vacilas, robas o algo almenos no seas un cagado luego

2 respuestas
Vexeta

.

Kelem

Putos maricones, solo puedo decir eso, ver estos videos me hierve la sangre.

I

#48

Cuidado: tampoco es cuestión de que España se vuelva como Chile, donde a un ladronzuelo de un móvil la turba le va rompiendo hueso por hueso de las piernas.

1 respuesta
GR33N

#51 turba? qué demonios es turba pinche pendejo wey wehón

1 respuesta
B

Al final quien era el racista? porque como numero 1 no sabe poner titulos pasa lo que pasa.

I

#52

Te voy a desasnar:

turba2.

(Del lat. turba).

  1. f. Muchedumbre de gente confusa y desordenada.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

1 respuesta
MrPresident

joder como cae, pero si ha sido una caricia..

BeTTo

#42 el unico q a dicho una verdad como una catedral, eso pasa en la calle y seguro q todos hacemos como ellos, y tmb doi la razon a otro de mas arriba de q el melenudo fue a buscar ese lio, ese tio nunca le an dicho eso de "el cementerio sta lleno de valientes" una pena.

GR33N

#54 Pues me vas a perdonar, pero aquí la expresión turba se utiliza para otra cosa. Igual que "concha"

4 respuestas
I

#57

Lee esto para que aprendas:

http://blogs.elcorreo.com/escritoennegro/2012/04/27/las-reglas-de-la-chusma/

desgraciao

#57 Hay que ser ignorante.

GR33N

No, si es que me da igual que exista, no lo niego, pero aquí no se utiliza esa palabra para referirse a lo que tú querías. Digas lo que digas.

Y no me voy a leer ese ladrillaco.