Anti racista KO y después robado

GR33N

No entiendo lo que pasa, sólo quería que vierais la cobardía de algunos.

2
totespare

Ojalá muera toda la gente que lo vió y se rió o hizo algo malo. Y me la suda que el del pelo largo fuera lo que fuera.

1 respuesta
PoLLeZnO

Menudo gancho de di Maria.

38
SnighT

A que viene lo de anti racista en el titulo? xDDD

4 2 respuestas
HIMOTEN

#2 morir, moriremos todos xD

Los niggas llevan lo de robar en la sangre, robarian hasta las muletas a un tullido.

#4 viene a que no sabes ingles.

11 1 respuesta
GR33N

#4 Es el título del vídeo.

asterix021

Vaya cerdos que panda de hijos de puta
me nerva ver estas mierdas
jodida cobaya de mierda que se resguarda detras del otro hijo de puta para dar esa mierda de gancho, cobarde asqueroso zafio cabron

a la hoguera le metia y que arda

3
xlive

Vaya puto cagao de mierda. Una bomba les cayese a todos!

1
EiNoL

Y esta gente se sorprende cuando alguien coge un rifle francotirador y se los carga poco a poco.
Vaya gente mas basura, enserio.
Todos ahí en plan mirando y cuando cae es cuando saltan gritando como si hubieran marcado 1 gol.

P

¡Y a dormir!

Imperium

Tipico grupo de zarria, ninis o universitarios fracasados, y un genio alcoholico que decide meterse con un grupo de anormales que le superan en numero y cuerpo.

Parece una manifestacion contra el sentido comun.

20
p4to

yo lo que veo es que el de la coleta se lo busca el solo.

9
LaChilvy

Que maricones son.

1
w4lk3r

looters!!

2
A

pues suerte a tenido de que no lo maten a palos en el suelo

1
neo-ns

El tio de la coleta podia decir misa, gritar y todo lo que quiera, pero aun no havia agredido a nadie, el otro es un cobarde y todos los que lo rodean, que solo saben ir por la espalda dando apuñaladas traperas!

h1de

que verguenza, por la espalda...

1
Fastuquet

Joder, y luego como ratas a mirar lo que tiene en los bolsillos...que vergüenza.

1
RubaPowa

Que quereis que os diga pero se lo merece por anormal ,se va contra un grupo de gente , se pone chulo dando voces y pretendeis que salga de ahi sin mas?

Aunque lo de robarle si estaba de mas xDD

#21 Es simple , fue mas rapido que su amigo , despues de que se empotrara con el no piensas que este iba a tardar mucho en soltarle una? Bastante agradecido debe de estar de que todo el grupo no se lanzara contra el y lo mandaran al hospital xDD

1 1 respuesta
Nucklear

¿Pero el que cae al suelo es el antiracista? Es que despues le roban los negros...xD

20
Fascaso

#19 podría comprender que el que le arreara fuese el tio al que está gritando. Pero que sea la sucia rata de mierda que tiene detrás y que encima le roben...

1 1 respuesta
josepginer

Y como no, los morenos son los primeros en robar xdd

melonzuelo

Vaya asquerosos

Ald

Es antiracista y los primeros que saltan a robarle son los negros? xDD

1
alexisTena

Habria que ver lo que les dijo el borracho...

Un grupo de niggas in the street que estan ahi a su rollito, fumandose sus joint's y que te venga el notas este a marearte... pues chico si andas buscando algo me parece muy bien que lo haya encontrado.

Sertkoc

Es normal, cuando matas a un boss coges lo que lootea.

14
B

no entiendo muy bien la movida, pero cae como una liebre y el golpe no me parece para tanto :S

1
Andy

15 1 respuesta
I

El agresor estaba bien camuflado tras su amiguete...

Espero que con esta prueba las autoridades hayan capturado a los agresores.

1 respuesta
BruThaL

Lo que le diria yo al peludo es.. ¿ Que coño esperabas ? xDD era de cajon que ibas a salir mal parado xD