Pues eso , para llegar a ejercer , que pasos se tienen que seguir y tal pascual ... mersi =)
http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cuerpos-y-Fuerzas-de-Seguridad-fmen-33-28480.htm
Dificultad suprema para saber como llegar los antidisturbios...
Por favor, la próxima vez (espero que no la haya) busquemos las cosas por nosotros mismos, #3!
Edit.
Y no pongas los títulos en mayúsculas, joder dan ganas de pegarte -.-
Si te refieres a los antidisturbios de la policia nacional ( los hay tambien en la guardia civil) tienes que opositar a policia y aprobar, cuando seas policia esperar 2 años o 1 si estas en una comisaria donde exista la UIP y solicitar entrar, tendras que aprobar unos requisitos fisicos y un pequeño temario me parece, si apruebas pues haces el curso de antidisturbio y si apruebas entras a la uip, es asi me parece mas o menos...
Cada 2 años tienes que volver a aprobar las pruebas iniciales aunque seas actualmente antidisturbio, si no pues a la calle.
Soy el único al que le provoca una satisfacción extrema el ver un equipo de Antidisturbios enchufar porrazos a diestro y siniestro cuando salen los kale borroka a manifestarse..? :S..
Aunque también pasa que luego pillan al típico tontaina que no tiene na que ver con el asunto y resulta que es el que más ostias se lleva XDDD
Ojo, que luego te toca lidiar con esto:
http://estaticos.elmundo.es/elmundo/imagenes/2007/11/28/1196268463_0.jpg
Y no, esto no es el CS, no hay defuse para eso.
Los has visto en las noticias dando palos y has pensado, yo de mayor ANTIDISTURBIOS !! (Asi con mayusculas) no?
#8, pues claro que no.
como dicen arriba, cuando ves las noticias a los antidisturbios pegando a los maloteh!!!!
Vete metiendo coca para ir entrenando, ya que alli el consumo es habitual excepto cuando hay manifestación, que te tendran 3-4 dias sin ella para que cuando salgas, salgas a por todas.
#14 si te has flipado asi derrepente no te metas a policia nacional macho, es algo infantil esa actitud... es un mundo demasiado grande como para centrarlo solo en la carga policial que has visto en la tele.
Es como los q dicen... ! yo quiero ser geo, q tengo q hacer ! o ! yo quiero ser csi, q tengo q estudiar !
Tomatelo con calma
Yo los llamo los Papas Noeles...vienen, reparten y se van
#8 A mi me produce mas satisfaccion ver cuando uno se queda solo y le cae encima la de Cristo
EDIT: Si no tengo mal entendido hay otro grupo parecido a las UIP, ahora no me acuerdo como se llaman, pero es algo asi a Intervencion Rapida o algo por el estilo. Les van a clavar aqui en Burgos, ya que aqui no hay UIP, tienen que venir de Valladolid y les han pillado bastantes veces en bragas a los locales o nacionales de turno
Cuando era pequeño me molaba ser antidisturbios xD
Tanto me gustaba q hasta tengo una mini colección de porras de defensa xD Cuando tenga tiempo y ganas subiré un vídeo hecho por mí de autodefensa con porra xdd
Para quién le interese, en Zaragoza no hay UIP, en Junio creo q crearán ese grupo operativo.
Como no hay UIP, creó el ayuntamiento un nuevo cuerpo llamado de asistencia y apoyo de la policia local.
De crio me gustaba esta profesión, pero ahora q tengo un poco más de cabeza, sinceramente lo veo una gran mierda.. yo las pasaría putas pegar a unos manifestantes q tuviesen razón y me mandasen disolverlos.
Veis las cosas y no son ni el 5% de lo que luego desempeñais..
Se nota que es navidad.. mama yo kiero!!!!!
Edit: Aun me acuerdo del curso de control de masas ^! Defensa con la Porra ( tambien llamada defensa ) xD
Las hay que dejan moratón y otras no.. Las que son de fibra dejan marca.. las que son de cuero y de arena prensada no xD
Ami tb me dan ganas de ser antidisturbios cada vez que los veo jajaja
Aguantaaaaad, aguantaaaad! AHORA!!!