Antidisturbios, esa gente incomprendida.

B

#29 El problema es que la manifestación ya había acabado, el que está ahi es porque le gusta el meneito, es decir, que le pone pelearse con la policia y jugar al gato y al ratón.

1
dracazo

no tiene nada que ver con el 19j pero tiene que ver con lo de los establecimientos privados:

2 4 respuestas
Soltrac

Maravillosas pruebas para entrar ahí....se ve que cogen a los más espabilados.

kOnOrZ

#32 Eso es como durante el Tercer Reich, cuando los nazis entraban en las casas para buscar judíos.

2 respuestas
T

#14 Si estas reunido y la policia considera que estas haciendo una manifestación, tienen derecho a pedir que te disuelvas y te vayas. No es que no esten violando tus derechos, es que esta redactado asi en la constitución. Si por desacatar esa orden pueden detenerte y ponerte una falta leve, imaginate por resistirte a una detención... ya es una falta, y oponer resistencia con violencia como desarmar a un policia y agredirle con sus herramientas supone penas de carcel bastante altas en función de las lesiones. A un cliente de mi cuñada estando borracho y negandose a soplar en un control estaba procediendo a detenerle. Forcejeo un poco y uno de los policias se fue al suelo. Según él y sus compañeros (mentira) le tiro al suelo y le rompio 2 dedos de la mano. Bueno, resuminedo un poco, de todas las faltas que cometió, la fiscalia le perdona todas, pero pide solamente (y digo solo) 6 meses de carcel por lo del policía.

Imaginate lo que te puede pasar si desarmas a un policia y le pegas con su extensible o le disparas (bastante más grave) con su arma... ya puedes estar seguro de tener 300 personas estando a muerte a tu lado, y que no se haya grabado tu cara en ninguna camara de vigilancia de la zona, etc. porque de los 3 años de carcel no te libra ni dios

Y si, es una putada ver algo que consideramos una injusticia, y a mi me toca mucho la moral ver el abuso de la autoridad de unos tios que deberian protegernos y hacernos sentir seguros, pero la culpa real no la tienen ellos, la tienen los que los usan como marionetas y los que continuamente dicen darnos más derechos para quitarnos más libertades

2 respuestas
Marjoram

#34 O como durante la Guerra Civil y la postguerra, dónde los grises entraban en casas buscando a "rojos" para fusilarlos.

Pero bueno, no sé de qué me extraño, si los grises y la policía del franquismo son los perros del actual gobierno, cuya ideología no está muy lejos de la dictadura Franquista.

1 1 respuesta
T-1000

#32 creo recordar que si un delicuente es perseguido por la policia y entra en una propiedad privada , la policia puede entrar en ella. No es casa.

2 respuestas
B

#35 Yo te digo que soy fiel seguidor de la ley pues tengo moral y muchos principios. Pero si dado el caso se exceden conmigo sin yo haber hecho absolutamente nada me defendería como un poseso, es que es algo que no soporto, no soporto el trato injusto y/o degradante y mucho menos sin merecerlo, porque yo soy el primero que si hago algo mal pues asumo mi responsabilidad sin resistencia, pero estos casos que se cuentan por ahi (que no sé si serán verdad) es que no podría quedarme quieto, es que el sentimiento que se apodera de mi es demasiado poderoso como para controlarme, por eso en mi cabeza no entra por qué la gente corre tanto si supuestamente no tiene culpa de nada.

De ningún modo intentaría sustraer su arma de fuego, pero liarme a puñetazos con su cara o a bocados con lo que pille hasta llevarme un trozo de su carne en mi boca por supuesto que si lo hago. Sería capaz hasta de morderle la cara para que se acuerde de mi toda su vida. Y por supuesto recibiría una mantá de palos en el furgón y en comisaría, pero sería feliz, porque me merecería los palos y a mucha honra.

#44 Espero no tener que tomar la decisión nunca, porque en frio se ve fácil pero... XD.

3 1 respuesta
Y

#37 vete a los marines o a la legión, o mejor aún, alístate a los misioneros de Dios y deja de dar la brasa ya con tu demagogia de tamaño bíblica

1 respuesta
T-1000

#39 Mando la solicitud por Wifi o llamo a correos?

El art. 553 LECRIM autoriza el registro domiciliario sin mandato judicial en tres casos:

a) cuando haya mandamiento de prisión y traten de hacerlo efectivo.
b) cuando sea sorprendido en flagrante delito
c) cuando un delincuente inmediatamente perseguido por los agentes de la Autoridad, se oculte o refugie en alguna casa.

#34 #36 lo flipais mucho , verdad?

3 2 respuestas
B

#40 ¿Y eso les da derecho a entrar en cualquiera al azar? ¿Así sin más? ¿Eh, por qué no reventamos éste bar mismo? Me das todo el ascazo.

7 1 respuesta
Marjoram

#40 Supongo que la frase "vamos a reventar el bar", para ti no es suficientemente incriminatoria, si es que no hay más ciego que el que no quiere ver.

2 1 respuesta
B

Es que no me jodas, que haya gente incapaz de reconocer cuando hacen las putas cosas mal... Siempre siempre siempre la misma puta cantinela.

T

#38 sabes eso de al final pagan justos por pecadores? yo soy como tu, y te digo que si tu y yo sufrimos una vejación asi, y nos revolvemos, seguramente nos caeria una buena condena... porque la justicia es asi de mierda (deje de creer hace muchos años en ella) y un cabron que tenga 50 antecedentes penales, que se dedique a liarla en manifestaciones y haya tenido ya mas que palabras con algún policia fichará y saldra en 24 horas, porque es la historia de siempre. La cuestión es, serías capaz de joder tu vida que vale mucho más que la de todos esos descerebrados por no contenerte un momento? es una putada, porque hagas lo que hagas ellos se salen con la suya, pero puedes joderte un minuto o puedes joderte toda la vida, yo al menos lo veo asi

1 respuesta
thunder_89

No sabía muy bien en cual de los thread ponerlo, así que lo dejo por aquí.

Me acabo de enterar que ayer en la manifestación de Madrid dejaron inconsciente a una amiga y compañera mía de clase. Una chica de unos 50kg de peso y a la cual conozco bastante bien como para saber que jamas supondría una amenaza para ningún antidisturbios armado... No se les ocurrió otra cosa que dispararle una bola de goma a la cabeza. Cada día me parece más sorprendente la impunidad de esta gente ya que tengo claro que al responsable de las heridas de mi amiga no le va a pasar absolutamente nada... Os dejo aquí un texto que ha publicado en facebook la amiga que la acompañaba ayer en la manifestación:

Ayer los antidisturbios dispararon con una pelota de goma a mi amiga xxxxxxxxxxx en una plaza del centro de Madrid. Cayó al suelo inconsciente. Ha salido esta mañana del hospital con contusiones en la cabeza, collarín, moratones, y fuertes heridas en la boca, además de algunos dientes rotos. El valiente que tras su coraza de matón la hizo perder el conocimiento, seguramente desconozca que ayer envió a una chica inocente al hospital, pues se intuye que debe formar parte de la cotidianeidad de su profesión. Y yo me pregunto, ¿Son capaces estas personas de conciliar el sueño sin sentir repulsión por sí mismos?

¿Hasta dónde vamos a llegar?

3 2 respuestas
T-1000

#41 #42 me refería con eso al video de #32.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#45 Eso le pasa por ser bajita, que ellos solo disparan de cintura para abajo y rebotando al suelo! ...

1 respuesta
thunder_89

#47 En los vídeos se ve como SIEMPRE disparan contra el suelo. guiño guiño...

1
KONRA

luego dicen que para ser madero es jodido de cojones, sobre todo los test sicotecnicos estos tienen que ser chungisimos.

1 respuesta
B

#45 Como te dirían aquí , culpa suya por quedarse alli . Y ten por seguro que el cocainomano que le hizo eso luego durmió como Dios,al día siguiente lo comento tranquilo con sus amiguitos el como zurraba y presumía de su punteria .

2
thunder_89

Siempre me dicen que no se puede generalizar con los antidisturbios y que bla bla bla pero esto ya es pasarse. Si ves que un compañero tuyo le pega un puñetazo a un niño (como se vio en Valencia) se lía a porrazos con alguien en el suelo (como se vio en Barcelona) o le pega un tiro en la cabeza a una chica (este caso) lo mínimo que tienes que hacer es denunciarlo a tus superiores, si no, eres tan culpable como él. Hasta que no haya una purga y aparezcan los responsables de todas las barbaridades que se han podido ver últimamente seguiré generalizando y diciendo que todos son iguales, unos por hacerlo y los otros por cubrirles.

1 comentario moderado
Marjoram

#46 ¿Qué cojones ves tú en ese vídeo para no considerarlo una violación flagrante de los derechos humanos?

Actos así son dignos de la mismísima Alemania Nazi y la dictadura Franquista.

1 respuesta
bryaN1

#52 Si tantas ganas tienes, te incito a que lo tires XDDDDDD.

1 respuesta
B

#54 Lo mio es guantearse, aunque llegado el momento, a saber. En poco creo que ya no tendremos ni dignidad a este ritmo. Poco falta.

1 comentario moderado
B

#49 En los test psicotecnicos alguna gente dice que es dificil pasarlos porque solo cogen a los "tontitos" para asi amaestrarlos mas facilmente

#56 lo peor es que lo justificaria

1 comentario moderado
Strangelove

Menudo artículo más demagógico, vaya insulto a la inteligencia, y menudas respuestas de algunos usuarios, dignas de colección.

1 respuesta
Marjoram

#59 ¿Puedes explicar por qué es demagógico?

2 respuestas