Antidisturbios, esa gente incomprendida.

S

#149

musisw entonces estás a favor de la actitud de los antidisturbios en los vídeos?

KaSe

#124 no, no lo son.

taltal

yo veo los videos y da la sensación de que los antidisturbios están jugando como si fuese el patio del recreo, con sus escopetillas y sus poses y tanta gilipollez, se lo pasan pipa tu, eso de jugar a la guerra parece divertido contra ciudadanos indefensos, putos tristes de mierda....

Satori-San

Se deberian vigilar mas las actuaciones de algunos antidisturbios.

PuNTo

Están a un paso estos hijosdeputa de que tengan que dar marcha atrás por su propia integridad física. Sino tiempo al tiempo. Hace muchos años, quizá con unos golpes, unos sustos represión por aquí represión por allá les funcionaría.
Actualmente, lo único que van a conseguir es que la gente en lugar de salir corriendo, se arme y ataque como buenamente pueda.

Este país se va a la mierda, no solo porque unos incompetentes se han forrado, sino porque son los mismos incompetentes y el mismo sistema deficiente que nos han llevado a la ruina, los que buscan la solución. La solución está en la calle, y no en un despacho y pronto se verá.
Tarde o temprano, los medios no podrán ocultar toda la basura y mierda de arriba y mucho menos disminuir daños por parte de las manifiestaciones. Deben de tener una escala oficial como en los mapas de institutos, 1000 es a 1. Cada 5000 manifestantes, se habla de 5.
Pero llegará un momento en que haya más gente en la calle que viendo la televisión y serán inservibles.

No lo olvideis, ninguna dictadura es eterna.

1
NocAB

Al principio había leído mal el título, pensaba que ponía "Antidisturbios, esa gente incompetente." xD

MaikelNait

Mas fuerte tendrían que dar para que se os quitara tanta tonteria.

1 6 respuestas
Polakoooo

#143 Es discurso es muy bonito y ahora que estoy sentado en el ordenador lo suscribo punto por punto.

Pero después vas a llevar a cabo esa otra "forma de lucha" y te empiezas a estrellar contra la realidad: la protección jurídica, el control de los medios, la falta de recursos, el acoso y derribo de cualquier iniciativa contestaria o de desobediencia civil y claro, llega el día de la manifestación, llega el momento de comerte 3 hostias porque te ha tocado, llega el momento de sufrir una carga indiscriminada, llega el momento de ver a tu colega golpeado por una pelota de goma y qué quieres que te diga... entonces llega el momento de responder. Porque hay que responder, es nuestra obligación, llegado el momento hay que elegir bando. Ellos han elegido el bando del poder y nosotros el de la contestación del poder. Es inevitable en esas circunstancias estar enfrentados. No se trata de ir como psicópata en busca de los antidisturbios (aunque más de uno se merezca una buena paliza cuando va de paisano) pero no puedes estar en una manifestación y decir "esto no debería estar sucediendo" porque ya está sucediendo, y entonces tienes que posicionarte, te guste o no. E irte a casa también es una forma de posicionarse.

1
B

Yo no sé a que esperais para coger planchas de metal con mango como escudo y palos de madera a porrón.

L

#157

sabias palabras.

Perdido

#143 Y si el resultado de las elecciones hubiese sido otro, y nos mintieron? Yo cada vez me creo menos eso de que la gente es idiota y vota sin pensar, no percibo eso a mi alrededor, pero si que veo que los medios repiten eso una y otra y otra vez, y al final el 99% de la poblacion se lo cree.

En cuanto a lo que propones, yo lo llevo pensando mucho tiempo, pero la gente cree aun que tiene cosas que perder, y no lo hace.

Pura alienacion, miedo, como lo quieras llamar, el mismo motivo que hace que no le digas a una chica que te gusta, o pierdas a un amigo por una tonteria que se soluciona hablando, o malgastes dinero o ahorres demasiado por manias personales tuyas.

Y asi nos va, a mi me da verguenza la clase de mundo en la que vivo.

1 1 respuesta
B

#161 Tristemente en España hay muchos votantes que no se posicionan claramente al lado de u bando o el otro. Bueno lo triste realmente es que si se posicionan pero los van alterando entre PP/PSOE.
Tambien muchos votantes no tan fieles realizan un voto de castigo que se beneficia PP/PSOE

Los otros partidos van cogiendo fuerza poco a poco pero la malloria de las personas que los votan son jovenes. A lo mejor dentro de 20 años estaremos fuera de este bipartidismo.

M

#157 Lo dices enserio? si es a si,creo que enserio te lo digo,el comentario mas coherente en todo el thead

#164 ¿No puedes decir mas tonterias?

1 2 respuestas
Marjoram

No sé si dudáis si pegan fuerte o no, al pobre #157 le pegaron flojillo y así se ha quedado, con serias discapacidades mentales.

Eso si, compitiendo con #163

2 1 respuesta
1 comentario moderado
E1n

Cierto que hay mucho anti disturbios que no debería serlo.

Cierto es que por ejemplo en mi caso yo estado en bcn en manifestaciones y va gente mucha mas de la que creéis a liarla i a buscar la provocación fácil. Ejemplo rápido hay un vídeo donde esta el cordón de la policia quieto i va una chica i se arrodilla delante suyo lanzando proclamas a medio metro provocando son cosas que no entiendo , como esto cientos de cosas.

por ejemplo para mi esto no es reclamar derechos. Yo pienso que para que sean justos contigo i reclamar lo que es tuyo tu también tienes que dar ejemplo

#157 lo que dices no me parece correcto, pero la gente tiene que entender que la ley esta echa para ser cumplida no para que la gente haga lo que le de la gana.

es mi opinión vaya .

1 3 respuestas
Polakoooo

#166 La ley te refieres a la ley que dice que un antidisturbio puede dar hostias a mansalva, la ley que dice que pueden estar inedentificados, que pueden responder con violencia a la desobediencia civil pacífica, no? ya te entiendo ya.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#166 y si una ley dice que todos los judios deben ir a campos de concentración para ser exterminados? también se debe cumplir?

Algunos en serio no se que pensais, sentados en casa viendo la tv o tocandote los huevos no se soluciona nada. Todos deberiamos estar en la calle ejecutando a la gentuza que nos lleva a la ruina y que nos tratan como si fueramos ganado.

E1n

#167 no voy a entrar un debate absurdo contigo sobre todo después de decirme "desobediencia civil pacífica" ? desobedecer pacíficamente es desobedecer no?

Estoy a favor de que lo lleven pero párate a pensar lo que supondría que lo llevasen marcado. Sabiendo como somos los españoles bastaría que te tocasen 1 pelo para que" tu y tu amiguetes fueseis" a la comisaria a denunciar en masa. Aqui somos asi

1 respuesta
B

El truco es ir con cascos de moto o de bicicleta, palos de madera y escudos (cualquier grupo de personas que conozca a un empresario que tenga una factoria de productos de metal o plastico puede hacer muchos a bajo coste y cuando vaya a haber una manifestación darles mamporros a la policia o que simplemente todo se acabe en una lucha de escudos en la que ganaran los manifestantes, porque 50.000 empujan más que 500 policias.

Todo ello sin matar a nadie y haciendo el mínimo daño posible. El dia que pase esto todo cambiará.

miLo_

mas tios como los de #166 hacen falta, veras como se les bajan los humos a los antidisturbios

el dia que se les eche una manifestacion encima y salgan policias heridos, entonces, si clamaran al cielo los politicuchos que tenemos

2
Kaiserlau

Si nos ponemos todos en q la ley esta echa para ser cumplida y mimimi, estaria ahora mismo una masa de gente encima del congreso en plan day of rage, desmontandolo piedra a piedra con los dientes.

pd: pero como todo el mundo termina barriendo para casa pues eso, vamos a contar mas soplapolleces.

Polakoooo

#169 Si no sabes lo que es la desobediencia civil a mi no me la cuentes. Y en cuanto a lo otro, es la peor excusa que he visto en mucho tiempo.

HIMOTEN

hay que reclutar un ejercito xD

MaikelNait

Seguís sin entender que los antidisturbios no son el problema, es la gente que va a las manifestaciones a provocar guerra. Y por supuesto los políticos y superiores de esos policías que se juegan el cuello día a día por una mierda de sueldo, son los que dan las ordenes.

Pero si, seguid diciendo que vais a montar un ejercito con cubos de basura como escudo o nose que pollas, que me rió en vuestra cara xDDD Luego veis un local que os va a multar y os ponéis a llorar seguro.

2 respuestas
miLo_

#175 tienes razon, el problema es la gente como tu, que echa mierda a los que se manifiestan por todos nuestros derechos, incluidos los tuyos

S

#175

¿Pero qué nos estás contando?, en el vídeo salen antidisturbios hablando de entrar en bares a ahostiar y reteniendo a un pavo poniendo la rodilla en su cuello para hacerle daño, vienes tú en #157 a decir que más fuerte nos tendrían que pegar y ahora dices que el problema es la gente que va a liarla en las manifestaciones.

Y mira sí estoy de acuerdo, siempre la lían los mismos descerebrados de uniforme.

1 respuesta
raaden-

#177 Estas diciendo con eso que los manifestantes se manifiestan de una manera pacífica y correcta no?
Así va este pais tercermundista.. No se enteran de la pelicula ni los de arriba ni los de abajo xdddd

1 respuesta
S

#178

País tercermundista y peña con ortografía tercermundista.

Te aclararía lo que he dicho pero como te lo vas a inventar al igual que ahora paso.

#163

Por cierto JML, intuyo que no sabes lo que quiere decir coherente.

2 respuestas
MaikelNait

Paso de vídeos de mierda aprovechando cualquier cosa pa crear polémica, paso de las opiniones de internet de gente que esta abonada a echar mierda a cualquier autoridad.

Sal a la calle, métete en una manifestación y siempre veras a un grupo mas o menos reducido que aprovecha todo eso para crear una situación de guerra contra la policía. Si les tocas los cojones, si agredes con piedras y botellas a sus compañeros, es normal que luego respondan así.

Pero sí, la culpa de todo esta situación que vive el país es de la policía, eliminemosla y creemos la república independiente de nuestro mundo de yupi.

1 2 respuestas