Antidisturbios, esa gente incomprendida.

T-1000

#53 ¿Qué cojones ves tú en ese vídeo para no considerarlo una violación flagrante de los derechos humanos?

Actos así son dignos de la mismísima Alemania Nazi y la dictadura Franquista.

Violación de los derechos humanos , Alemania Nazi y la dictadura Franquista. Festival de humor , lo que sea para defender al delincuente , pregunto , si es un banquero el perseguido tambián vas a soltar todas las tonterias que has dicho? Espero respuesta. Flipao.

te lo vuelvo a repetir:

El art. 553 LECRIM autoriza el registro domiciliario sin mandato judicial en tres casos:

a) cuando haya mandamiento de prisión y traten de hacerlo efectivo.
b) cuando sea sorprendido en flagrante delito
c) cuando un delincuente inmediatamente perseguido por los agentes de la Autoridad, se oculte o refugie en alguna casa.

Pero bueno para algunos esto es un juego y cuando entras en tu propiedad es casa y ya nadie puede perseguirte. Verdad?

Patético.

#120 Tú eres un delincuente?

2 respuestas
S

Cuidado gente que Sagha como os lo crucéis os destruye la vida en un control. Tenemos suerte de que nos ciberperdone la vida cada día.

9
B

#1 Sinceramente por lo que tengo entendido, de primera mano, todos los que entran a los antidisturbios son gente joven a la que le encanta el tema y que se creen los putos salvadores del universo y de la patria. Les tienen comida la cabeza total y absolutamente.

R

Es normal que los anti disturbios reaccionen así, son personas!

2 respuestas
ChaRuu

#67 no se paran a repartir.. pero si te pillan por delante cuando estan dando bolazos o arrasando por la calle y te llevas alguna ostia jodete, asi de simple es.. que vas a hacer ir a pedirle el nº d placa al agente que va corriendo calle abajo?

1
StkR

#121 El tercer supuesto es inmensamente subjetivo, tanto que es la vía de escape para situaciones así. Me explico, un antidisturbios entra a un local, como justo pasó, se carga el local entero y el dueño lo denuncia: Se alega que había entrado un delincuente y santas pascuas.

A lo que quiero referirme más bien es... ¿un manifestante es un delincuente?¿una persona que insulta a un agente es un delincuente? Que yo sepa está tipificado en el art.634 del Código Penal que le cae una multa de 1 a 60 días a quien insulta, más bien, lo pongo textualmente: Los que faltaren al respeto y consideración debida a la autoridad o sus agentes, o los desobedecieren levemente, cuando ejerzan sus funciones, serán castigados con la pena de multa de diez a sesenta días., pero dudo que a alguien a quien le pueda caer una multa de máximo 60 días lo sea.

Un saludo

1 1 respuesta
B

#124 Son personas pero visten de azul, por lo que deben ser ejemplarizantes, de ahí el trato correcto que intentan inculcar en la academia, las acciones inviduales afectan al conjunto, y esto pasa en ambos lados de la barrera, por ejemplo, en muchas plazas "gente" que se lo tomaba a broma que iba a beber y ponerse pedete eran recriminados por los que querían que saliese algo decente de todo aquello... la diferencia estriba en que el comportamiento que deben demostrar los agentes, ya sean UIP o cualquier otro grupo, debe ser correcto siempre con el objetivo de servir a la sociedad y no al revés. La gran diferencia con otro tipo de funcionariado (todo funcionario tiene como objetivo común el que he puesto antes) es que la policía tiene ciertas perrogativas (uso de armas...) que los hace muy distinto al resto de funcionarios, por eso se puede y se debe exigir todavía más a este cuerpo.

T-1000

#126 a lo que me refiero con esto no es a #1 sino al video de #32. De ese video estamos hablando.

1 respuesta
StkR

#128 Pero si los mineros estaban encerrados en los aledaños de la mina, ¿cómo iban a encerarrse en una casa? Pregunto, no tengo ni idea. Porque lo que yo veo en el video es a unos cuantos del GRS salir corriendo de repente y meterse en un portal.

Dralions

Entiendo la función de los antidisturbios y su importancia para disuadir cualquier acto vandálico que pueda haber, igual que puedo entender hasta cierto punto el odio con el que tratan a las personas que teóricamente están poniendo en peligro la seguridad del resto, o que uno no es de hierro y si le gritan mamón a la cara se pueda calentar, pero se pasan. Los antidisturbios no tienen que estar formados por gentuza que sólo vaya a repartir y ya, sino por gente que tenga capacidad suficiente para saber hacer bien su trabajo, sin violar la integridad física de ningún ciudadano a no ser que sea estrictamente necesario.

Lo que se me escapa son cosas como las del segundo vídeo: ese hijoputa pisándole el cuello a una persona que ha quedado tendida en el suelo y está siendo esposada sin resistirse. ¿Qué necesidad tiene ese cerdo de hincarle la rodilla en la nunca? Ninguna, y que no me vengan con el cuento de que es una técnica de inmovilización perfectamente válida porque no quiero empezar a cuestionar la capacidad intelectual de nadie. Y luego el otro personaje que sabiendo que han grabado a su compañero pasándose de la raya ningunea al cámara como le sale de los cojones.

El trabajo de esta gente, a veces gentuza, como aquel otro hijoputa que abofeteó a un chaval que estaba hablando con un par de amigos ajeno a los disturbios en Valencia, cuando se lio con los estudiantes; el trabajo de esta gente, decía, debería estar mucho mejor regulado.

4
Orwel

#105 No hablemos de cagarse, que algunos aún os tiembla el pulso al girar el contacto de la llave del Patrol.

5
PirLo

#121 Delinqüente!

Ediem

La actuacion de la UIP es penosa porque la situacion es muy dificil, multitud de calles estrechas y cortas, llenas de bares y portales. Disolver una mani en Lavapies es como entrar a apagar un incendio en un barrio de piromanos.
El problema es que en Madrid hay demasiadas manifestaciones y cuando acaban mucha gente no se va, se quedan liandola como si fuese la fiesta de su pueblo y cuando llega la UIP empiezan las vaquillas. ¿Que la UIP se excede?, en mi opinion no, lo que ocurre es que es muy dificil hacer su trabajo alli. Su trabajo es dispersar al grupo y en esas condiciones es casi imposible.

1
1 comentario moderado
Pompino

He empezado leyendo los comentarios uno a uno hasta que me he hartado de la cantidad de tonterias y trolleadas infi itas que se pueden leer..
Me hierve la bilis, niños... Y no me voy a explayar demasiado pues lo que pienso ahora mismo va a corde con comentarios tipo #52 y #56 ocultados muy rigurosamente viendo los momentos que vivimos.

Rabia de politicos refugiados y sellados en el congreso meandose en nuestros derechos y jugando con sus ipads y sus infinitos privilegios inmerecidos pagados por nosotros..

Rabia de antidisturbios, perros demasiado bien adiestrados por esos hijos de puta avariciosos, cargando contra civiles entre los que deberian estar exigiendo explicaciones a "los de arriba"; ( entre comillas por la BASURA que son).
Me juego un jornal a que son huntados de mas por "riesgos y servicios";...
Y lo que tengo que leer cuando la poca experiencia directa con esta gente que tengo son charlas con un "colega" antidisturbios en el vestuario del gym aceptando que le gusta dar palos y su forma de contar las historias todas enfocadas a que el mejor momento de las manifestaciones es cuando toca repartir... O de otro miembro de ellos pregonando a los cuatro vientos que esta en lo que esta porque lo q le gusta es la "accion"; (referida a dar palos) y bueno un par de conocidos que pasan de meterse a local porque tb buscan "accion"; que por el contexto de las conversaciones lo asocian a repartir leña..

SON PERROS ADIESTRADOS.

Ahora venid los trolls de turno con la mierda de generalizar que os voy a indicar el camino a masajearme el entremuslo pues tan culpables son los q disfrutan porreando a civiles como los compañeros que lo consienten pues "teoricamente"; estan formados para PROTEGER Y SERVIR y dado que COBRAN POR NOSOTROS estan incumpliendo con su trabajo cosa que por lo menos en el mio y el de cualquier hijo de vecino si lo haces te vas a la calle.

Una VERGUENZA.
Espero que la gente se conciencie y hagamos piña pues no disponen de tantos efectivos para parar a la masa si se desboca al unisono... Y no espero que "vuelen" cocteles molotov por lo que conlleva pero visto lo visto yo mismo lo hare si con ello empezamos a poner a cada uno en su sitio...a quien manda que somos el pueblo, al que roba y al que abusa que son esta calaña.

Trolls del foro, en cualquier hilo seriais uno mas pero en este tipo de threads no sois mas que unos criajos a cargo de la teta de mama; como el del avatar del pp.. O las retrasadomentaleces de t1000 que apostaria el pancreas a que es un bot; no hace mas que aprenderse una gilipoyez y se dedica a repetirla hasta la saciedad hasta agotar la paciencia; cuando no eran las interpretaciones en kilotones de las erupciones volcanicas, los infinitos e infumables E interesantes para 3 usuarios de bacterias, el otro dia los videos de las 10 dimensiones siendo la 4 el tiempo y ahora la mierdaley de que la policia puede entrar en las casas si refugian recien delicuentes... BOT.

Teniendo que ir TODOS A UNA por nuestros derechos y tener que aguantar tanta mierda... Cuanto trabajo queda por hacer todavia y q poco tiempo nos dan.

ASCO.

Maven

Aunque te pillen en mitad de una de estas, si eres medio inteligente (ya no inteligente del todo) no te pasa nada, la gente que se lleva "porrazos por que si" no existe, lo siento.

Y dejad de meter mierda a la policia cada 2 hilos, si, hay policias hijosdeputa, los mismos que manifestantes hijosdeputa, y todos deberian estar en la carcel, fin.

PD: Me gustaria ver si aguantabamos más de 2 días sin policia en España

1 1 respuesta
Pompino

#136 si pero la diferencia es q por lo menos entre los manifestantes se condenan a pos hijos de puta que se pasan aun sin la obligacion de hacerlo pues no cobran por manifestarse.

1 respuesta
B

Estos bomberos masmolan

6
Maven

#137 La diferencia es que ahora mismo las victimos son los manifestantes, nada más, si los manifestantes tuviesen el poder habria muchísimos policias en el hospital (que ahora ya lo hay)

2 respuestas
1 comentario moderado
Pompino

#139 si los manifestantes tuvieran el poder no se estarian manifestando.
Que gilipoyez.

2 1 respuesta
xxxVaDeRxxx

#139 Muchísimos policías en el hospital ? Pero tu que coño fumas ?

B

La gente cree que tirando piedras consigue algo, y el gobierno promueve esa idea, por que es una soberana estupidez, no les duele, en el fondo nos matamos entre nosotros, no les importa una mierda los antidisturbios, ni la poblacion que los apedrea, ellos siguen tranquilamente protegidos, ganando pasta incluso con cada litro de gasolina que se vende para ir a manifestarse.

El verdadero problema es que la poblacion esta desarmada, y no me refiero a que no tienen pistolas, bates, cockteles molotov y demas, lo digo en el sentido de que estan aborregados.

Esos mismos que estais viendo correr, han votado a los que ahora han mandado para que los zurren, y vaya si lo hacen, pero eso no es todo, las siguientes elecciones, esos mismos aporreados, volveran a votar a los mismos, a unos u otros, es igual, seguiran siendo los mismos, y volveran a ser apaleados, la poblacion esta desarmada intelectualmente, es un largo proceso que les ha dado unos frutos increibles, una transformacion que han realizado con total exito.

Conseguir la felicidad a traves del consumo, dejando de lado cualquier faceta personal que no sea trabajar y consumir es lo que nos lleva a ser seres absolutamente dependientes del poder economico, de la moneda, y esclavos de nuestras posesiones para no perderlas.

Por otro lado, las batallitas callejeras es una cosa que vende mucho, pero NO HACE NADA, las guerras a dia de hoy se combaten en otros terrenos, en el financiero basicamente, ahi SI que les duele..., y sin dar un palo, algo tan simple como conseguir que todo el pais se cruce de manos 24h. al dia, terminaria con esto en 2 dias, una huelga indefinida, y no controlada por los sindicatos, una huelga MASIVA hasta que se anuncie un nuevo proceso electoral terminando con el actual gobierno, que NI DIOS vaya a trabajar..., durarian menos de una semana en el poder, y el poder financiero se pondria de rodillas, eso si seria una pedrada increible, a sus carteras, que es lo UNICO que les duele.

Como digo, esto no es una guerra de fuerza (que es la que mas les mola), es una guerra de inteligencia, y sobre todo de UNIDAD, si se consigue unidad con idependencia de banderas o simbolos politicos, todos luchando por controlar nuestro pais, aqui no hay lucha posible, el pueblo es quien manda, asi de simple.

10 3 respuestas
M

#141 Me gusta todo lo que dices,si señor.

#143 Ahora enserio,si que me gusta lo que dices,lo unico que no estoy muy contigo,es que si el pais se queda 24H sin hacer nada,nos hundimos mucho,muchisimo,demasiado,no salimos del pozo.

Diria que demasiado arriesgado,pero tienes a mi parecer,una buena vision de las cosas

Policias,manifestantes,politicos.. por si vosotros fuera,todos en el hospital,si señor.. la inteligencia es vuestro fuerte.

#145 Es la mentalidad española

1 respuesta
MaikelNait

Otro thread anti-policia anti-antidisturbios. Este foro es la polla.

1 2 respuestas
S

Ni mentalidad española ni pollas #144 #145 , ¿es qué no veis los vídeo y el artículo?

#148

Sólo que lo de unos son palabras y lo de otros un modo de vida.

2 respuestas
reci0

los antidisturbios son personas, se ponen nerviosos, se emocionan, pero deben de tener más control puesto que es su deber tenerlo. No quiero decir que un manifestante pueda hacer lo que le de la gana.
Pero como le dijo un rasta a los antidisturbios:
"algun dia, tendreis que posicionaros, con nosotros o contra nosotros".

2
Fyn4r

#146 yo veo los vídeos, el artículo y luego a gente deseando la muerte de los protagonistas de los primeros, sinceramente, me parecen ambos bandos igual de repugnantes

1 respuesta
M

#146 Si,gracias por enseñarme videos de 10 minutos,cuando las manifestaciones duran horas,horas que los manifestantes hacen los que le salga de la puntita

Si quieres sube una foto donde un policia dando un porrazo a una persona,son pruebas totalmente buenas.

porfavor no me nombres,es mas.. ni me contestes,gracias por tu comprension.

#149 Te dije que no me nombres,por que me parece tonterias lo que dices.

No se puede decir ni si esta bien o mal,lo que hacen en un video de 10 minutos o 2 minutos,cuando esas cosas duran HORAS,realmente mayormente uno no tiene ni puta idea de que coño ha pasado.

Estoy a favor que carguen contra gente,que no quiere cumplir las normas que tienen las manifestaciones y X obligaciones.

estoy en contra de que carguen contra alguien que no tiene nada que ver o no hizo nada que merezca que ni si quiera le toquen.

Osea que puedo decir,que no estoy ni a favor ni en contra del los videos,solo se que X gente si que se le tiene que cargar desgraciadamente por que no puede comportarse como una persona normal y otra gente que no se merece que le toquen ni si quiera un pelo,por que no hace nada de nada y cumple las normas y simplemente se manifiesta por sus derechos.

150 Cuanta tonteria

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|