Antidisturbios pegan a skaters que hacen cola

H

#29

Deja de decir tonterías, uno insulta y unos pocos maderos van a por él y le paran. Luego los policías se agrupan y van a despejar esa zona, seguramente con órdenes para evitar que los mineros y los skaters la puedan liar.

Porque así ven los antidisturbios a los ciudadanos como amenazas y tienen que ir despejando y acorralando y acotando grupos.

Pues eso que si te sale un hijo subnormal no le trates mal, etc

Meleagant

#4

Hombre , vienen cargando la gente corre hacia donde esta el mogollon , les empiezan a llamar asesinos , hijos de puta y nosecuantas cosas mas , cuando ni los habian mirado.

¿Tú crees que a la policía se le autoriza a usar la violencia para atacar a quienes les insultan?

En fin.

I

Si alguien ve normal esta escena es que está mal de la puta cabeza

Un tio adulto de 1,80 armado hasta las cejas atacando con una porra a un niño de 15 años que se tiene que defender usando de escudo un monopatín

26
pontaeri663

Joder cuando dice, echaros para atrás que viene la policía a cargar (o algo así, 0:30 en adelante). ¿Que culpa tendrán ellos (y todos, porque no creo que sea tan grave para montar ese despliegue)?

Polakoooo

#29 O eres policía o tonto o las dos cosas.

Yo a veces fantaseo con una carga a los braveheart contra los antidisturbios. No estaremos armados pero somos más, igual te ganas alguna hostia, pero si 10 tíos se echan encima del antidisturbio, se le quita la porra, el escudo el casco y a disfrutar ejerciendo violencia legítima.

8 1 respuesta
frandqt

ahora que les han tocado el bolsillo a los polis se estan autoproclamando indignados y estan organizandose para salir a la calle. Veremos que pasa cuando salgan xD

1 respuesta
Hellas

#36 Ya han hecho varias manifestaciones, http://www.20minutos.es/noticia/420710/0/guardia-civil/manifestacion/ministerio-interior/ y al igual que la mayoría convocadas autorizadas y sin disturbios no ocurre nada.

1 respuesta
Polakoooo

#37 "sin disturbios no ocurre nada" xDDDDDDDD qué grande.

1
Ivan007valla

Yo no acabo de comprender a la gente que intenta razonar con los antidisturbios...

¿Se creerán que consiguen algo?

Lo más sensato sería correr como si no hubiera un mañana, porque no atienden a razones, esos van a repartir y punto.

Baptiste

Asesinos

HellTiger

#12 La niña de 5 años insulta a los policias y es skater? Porque en ningún momento he mencionado a nadie que no sea los skater que insultan.

1 respuesta
Crus

Yo no sé vosotros, pero si veo a los antidisturbios en un jaleo ajeno, ni se me pasa por la cabeza ponerme a insultarles.

No es inteligente insultar a un antidistubio que va a 200 pulsaciones por minuto. Si todo el grupo de la cola se hubiera quedado a su aire, no habría pasado, pero algun "valiente" tuvo que meter baza. Pues toma.

Así funcionan las cosas, si ves a los antidisturbios, huye y no te pares a insultar porque puede pasar esto.

No se trata de justificar nada, sino de tener sentido común y de no meterte en la boca del loco. Que el lobo sea un cabrón importa poco cuando te estan poniendo el lomo morado.

1
DaCo

5 1 respuesta
Meleagant

¿A santo de qué cojones va a tener que huir la gente que sólo está esperando para entrar al cine?

Y si les quieren insultar, que les insulten. Si los señores policías tienen algún problema con los insultos pueden denunciarlo, como todos los demás ciudadanos. Lo que no pueden hacer es agredir a la gente porque les insulte, porque no les pagamos las porras y escudos para eso.

2
tute07011988

De verdad, a los que justificáis toda esta mierda, espero que os metan una bola de goma por el culo en un futuro. Porque tarde o temprano seremos nosotros el niño skater.

2
PHOBOS

#43 No sabía que estábamos en guerra.

1 respuesta
varuk

La policia está un poco paranoica con las manifestaciones que han pasado y pasarán. Ahora ven a un grupo de 2-3 personas andando y ya sospechan. Pero esto va a ir a más...

DaCo

#46 tiempo al tiempo, ayer en madrid parecia que estaban en guerra.

SnighT

Iba a comentar algo, pero visto que si o si la culpa de todo es de la policia, es tonteria defenderlos

#50 Yo no veo que hace o deja de hacer ese crio, solo veo que lo persiguen y van a darle, muy raro me parece que hay 3 o 4 al lado y solo van a por ese

Y saltareis pero si es un crio, pero despues cuando 3 o 4 crios hacen sus historias os quejais de la ley del menor y mil historias xDDD

4 respuestas
DaCo

#49 yo tambien suelo defender a la policia pero en este caso y ver como le da gomazos a un crio y este se protegete con su skate... me ha hervido la sangre.

1 respuesta
tute07011988

#49 no hombre, la culpa siempre es de los antisistema.

DaCo

#49 yo la verdad que no se porque se ofuscan con ese crio, a lo mejor dentro de un par de dias, sale otro video y el chaval sale tirando algo a la policia xD, pero de momento solo teniendo este video y viendo que como mucho el chaval habra insultado a la policia (que a lo mejor ni eso) me hierve la sangre.

Saludos

Polakoooo

#49 Si, en el video no se ve pero seguro que estaba atracando a una vieja. Y qué tiene que ver las garantías legales de los menores con que los antidisturbios repartan hostias... cómo os gusta mezclar las cosas para que todo os case.

Te parece raro que solo vayan a por ese pero no te parece raro que dos antidisturbios se separen del resto sólo para soltar dos porrazos... que no son justicieros, son ANTIDISTURBIOS y no PRODISTURBIOS. En una zona tranquila llegan y sueltan dos hostias, eso no es lo que tiene que hacer un antidisturbio, ni siquiera según su asqueroso manual de actuación han procedido como deberían. Y si ven que se ha cometido algo delictivo que cojan al chaval y que lo arresten y que rellenen el informe y que procedan a realizar la denuncia... pero es más fácil soltar dos hostias y a otra cosa.

Ellos dan asco, pero los que los justificáis, ni te cuento.

1 respuesta
SnighT

#53 Pues si me parece raro que vayan solo a darle a 1 cuando hay 3 o 4 al lado, no me parece raro que vayan 3 (porque en esa parte del video van 3) que puede ser un grupo perfectamente, puesto que uno va con porra otra con el lanzapelotas y otro con escudo y no me parece raro que hayan sacado de ahi su compañero, puesto que le estaba dando la espalda a mas de 40 personas seguro.

Ni tu ni yo sabemos que hace el chaval ese, asi que me parece de tonto decir lo que dices si no lo has visto. Yo en ningun momento he dicho lo que hicieron estuvo bien, solo he dicho me parece raro que de 3 o 4 que hay van a ese directamente, asi que por algo sera... pero bueno tu estabas alli y viste lo que hizo el chaval y no hizo nada de nada estaba sentao en la papelera apoyado a la farola viendo el panorama nada mas, no?

1 respuesta
B

Bueno, ya tienen pa un vídeo y decir, Yeah, hijos de puta, con esto nos están dando Madriiid en las calles!

Ya se podían dejar de Mulafest y mierdas y apoyar a los que luchan por su futuro.

eviden

Esto era la presentación de un video de skate de un conocido mio y iban a presentarlo en los cines una pena.

drin0x

#35 Que cosas , a mi el que me parece un tonto eres tu y para tu informacion no soy policia.

Y por tu comentario me puedo imaginar la edad mental que gastas , pero tranquilo no eres el unico , curiosamente este foro esta lleno de crios como tu.

4 respuestas
Polakoooo

#54 Esa es la diferencia, que para mí esa actuación no debería justificarse, hiciera lo que hiciera el chaval. En ese contexto concreto. Porque ni sacó una pistola ni un coktel molotov ni nada. Y si no quieres ver que ese tipo de actuaciones son las que justifican la autodefensa ciudadana, pues nada... Si el chaval hubiera estado torpe y se hubiera llevado un porrazo en la cabeza entonces habría habido un disturbio de verdad. De lo que se deduce que de una zona tranquila donde no pasaba nada, llegan los antidisturbios y la disturban.

Lo mires por donde lo mires no se puede permitir eso de un cuerpo de "seguridad" del estado.

#57 es lo que tiene, tu justificas a las fuerzas del estado, yo a la gente. Cada uno elige su bando.

1 1 respuesta
neo-ns

asi que muchos justificais los porrazos por un insulto.

Agresion fisica vs verbal.

2 respuestas
nerkaid

#57 ¿Entonces según tu, es correcto que por insultar a los antidisturbios sea la situación que sea, estos devuelvan la moneda cargando violentamente contra un chaval desarmado?

Y te repito, sea la situación que sea, te pongo como ejemplo, un antidisturbio sin hacer absolutamente nada y llega un chaval y le dice que es un hijo de la gran putísima. ¿Según tu, es correcto que le agreda?

1 respuesta