Antidisturbios pegan a skaters que hacen cola

I

Aquí se puede ver como los amables agentes del orden muestran con la porra a los chavales dónde están los cines Callao, por si les quedaba alguna duda

7
sperial

Sin razón alguna

B

#1

La actuación policial es vergonzosa y mira que los suelo defender. Pero cuando no hay justificación, no hay justificación.

Eso si, el ultimo negro me da vergüenza ajena.

1
drin0x

Hombre , vienen cargando la gente corre hacia donde esta el mogollon , les empiezan a llamar asesinos , hijos de puta y nosecuantas cosas mas , cuando ni los habian mirado.

En fin no se de que os quejais.

8 4 respuestas
GoFoward

Estaban patinando por encima de sus posibilidades.

27 1 respuesta
Halvert0

#4 pero que coño intentas justificar tio?

#8 si, das para mas collejas

5 1 respuesta
Kenderr

El problema es que están grabando al antidisturbio y no al skater, pero algo pasaba ahí, porque han cambiado de dirección para ir a ese sitio.

No se que haría y si justificaría los porrazos, pero algo que les llamara la atención hacia. Los gritos de "esto es cultura hombre" me indica que algo estaban haciendo aparte de esperar en la cola.

drin0x

#6 Pues me parece que lo he dejado bastante clarito en mi primer post , si no das para mas no es mi problema.

#9 Aja , muy bien campeon , lo mismo para ti #6.

Algunos lo que os cuesta entender , es que si yo estoy en una cola de un cine y no me pongo a armar jaleo y a insultar cuando la cosa no tiene nada que ver conmigo , nadie vendra a darme con una porra , pero si es mas guay y divertido ponerse a insultar.

7 3 respuestas
B

#8 Tu en cambio si demuestras dar para mas, para mas hogueras concretamente.

3 1 respuesta
HellTiger

Por qué se ponen a insultar a la policia cuando no tienen nada que ver ellos con la carga?

9 2 respuestas
calico

¿se supone que les pegan por estar esperando a entrar al cine? no lo entiendo

GoFoward

#10 La niña de 5 años con traumatismo maxilofacial tampoco tenia nada que ver con la carga, es mas, estaba en su casa.

2 3 respuestas
Hellas

Ya no hay derecho ni a insultar

3
lafundo

Igual que dicen que Mhou tiene que aguantar insultos, estos de antidisturbios deberian de hacerlo tambien. Si ya solo con insultos se calientan me rio entonces de su preparacion.

Nos falta informacion sobre lo que pasa realmente en el video. Pero en algun momento se ve como un antidisturbio se lleva al otro hacia atras.

Algunas veces molaria que pasase como en la pelis de accion amercianas y que un tio inutilizase a 10 antidisturbios a lo Blade o Steven Seagal en sus buenos tiempos.

16
babri

lo primero sin sentido que hagan lo que hacen los antidisturbios pero sin sentido...:S

pero si veo a un tío con una pistola de bolas zumbado y con ganas de gresca y encima con porras y muchos no me pongo a insultarlos ni a decirles nada...

PD: RIOT OP

B

#12

fuente de esto?

I

Si un antidisturbios es sensible a que el insulten, apaga y vámonos. Los que lo justifican son los que luego llaman payaso a Balotelli xD.

3 1 respuesta
PHOBOS

#4 No sabía yo que por criticar una carga policial e insultar ya es motivo suficiente para recibir palos y bolazos.

#12 espero que no te refieras a la de Pola de Lena.

1 respuesta
E

Disfruten lo votado del nuevo orden mundial

oOoMeGaOo

con megavideo esto no pasaba....

2
garc1a

Me gustaría ver una grabación desde el punto de visa de los anti-disturbios, quizás les dijeron que la estaban liando y no nos hemos enterado...

Prostyler

#17 Son entrenados para ignorar los insultos pero claro, si estás de mala uva ese día y te quieres descargar con alguien, eres libre siendo antidisturbios.

1 respuesta
B

pero la policia no hace estas cargas si no es por algo, y si no les obedeces un dia llamaran a los militares, y alli si que no hay derechos valores ni pollas en vinagre

que se llevan balazos los que no son? pues la gran mayoria de las veces, pero si ves que alguien la lia tienes que alejarte, ami nunca me ha pasado nada.

anikex

pero joder esque alucino, y se sentiran orgullosos y todo de su labor policial que parece que estan en una puta guerra contra crios cargando de esa manera, acojonante ._. lo mas gracioso es que se ven a policias empujando a otros policias guiandolos para atacar cual perros de presa, sin sentido total, deberian de haber cojido TODOS los que estaban alli y haber dado de ostias a los 4 hijosdeputa con porra, me quema la sangre

1
I

min 1:05, para los que hablan de "es que les han insultado!!!"

8 2 respuestas
PHOBOS
1
H

"Esto es cultura...!" Pues toma porrazo.

Tiene su gracia xD

Algún día se les responderá a los antidisturbios como se merecen, porque en Madrid somos buena gente en el fondo, pero a esos les mandaba yo a Grecia a comerse cocktels molotov, menuda panda de descerebrados.

I

#22 Pues ese es el problema, que no deberían hacer lo que les diera la gana.

drin0x

#18 Estoy casi seguro que todos lo que insultaban no sabian el motivo de la carga policial , asiq criticar algo de desconoces e insultar porque si a mi por lo menos no me parece normal.

Y no justifico que se lien a palos cada vez que les de la gana , pero por lo que veo en el video , la policia ni los habian mirado y la gente se empezo a alborotar y a insultar cuando no tenian nada que ver con la carga y lo dejo ya porque me estoy repitiendo.

3 respuestas
werty

#29 y por eso pagan justos por pecadores. Porque 5 de 50 insultan. Vamos a pegar al primero de la fila.