#32 ahi solo se ve a los 2 grupos de estetica skin por excelencia, conocidos por su bondad, por su no a la violencia, por su cultura, sus claros ideales democraticos, su ayuda a la sociedad, sus manifestaciones pacificas, sus sentadas ante regimenes dictatoriales, torturadores y violentos y un largo etc de cosas maravillosas que me dejo en el tintero.
Pero aun suponiendo que esas personas estaban disfrutando el carnaval en el cual eligieron por casualidad y desgracia una vestimente y estetica de grupos violentos, cuando uno de los "reconocidos" skins nazis me saca un cuchillo jamonero yo como buen ciudadano inocente lo que menos hago es lanzarme a por el cual machito demostrando mi no-violencia y mi no-perteneciencia a una banda violenta si no que corro por patas y llamo a la policia.
Y si veo a un moro dando de ostias a un skin me parecia la misma panda de borregos tanto uno como otro.
Pero si nada, es la misma historia, los 2 grupos de gilipoyas skins (que aqui hay unos cuantos) siempre os dedicais a decir que "son los otros" los que buscan bronca/pegan/matan/destrozan sin sentido.
Cuando la realidad es que sois la misma panda de macacos sin 2 dedos de frente, con vuestras mierdas de ideologias llenas de odio y estupidez.
Porque aun no me he cruzado ningun skins nazi ni skin antifascista que no sea un tremendo gilipoyas violento y subnormal de los pies a la cabeza.
Ah no! que los buenos skins de los que he descrito en mi primer parrafo deben estar escondidos en madrigueras para que pensemos que son una leyenda urbana o algo.