Antifascista asesinado en Chequia

4rafa4

han dicho por ahi que el antifascista ha muerto por una causa justa que es luchar contra el nazismo y el fascismo, sabes lo que dicen los nazis y los fascistas? que su skinhead ha matado a un antifascista para el bien del mundo

M0E

El pobre #90, pese a tener 17 años, no sabe que ya no hay mili.

horvath77

#92 jajaja ya ves, yo e pensado lo mismo xD

#90 horvath, por favor, no holvath, que pareces chino

STUDIOS

No entiendo a la gente que va de antisistema y anticapilastita con simbolos del consumismo y del capitalismo.

visent666

Os pongais como os pongais a mi no me la dais, os quereis pegar entre skins y red skins, lo estamos viendo por el telediario a menudo.

Y si esa es la mejor manera de parar la violencia, mejor largaros a una isla todos los red skins y los skins y alli os dais de ostias y os matais, pero a nosotros dejarnos ya de tantas tonterias y tantas mamarrachadas.

Si tengo un problema se ataja por la via legal, como tiene que ser.

Lo que no puede ser es que esto se convierta en una jungla y cada uno se tome la justicia por su mano, al estilo de los gitanos.

O seguis las normas de todos o iros a quejaros a otra parte, porque me da lo mismo que hayan matado a una antifa que a un fa, son la misma mierda pero con diferentes envoltorios.

Si teneis unos ideales muy bien, pero que respeten la legalidad y sin violencia y el que no lo respete a la carcel con el.

Eso de ir buscando la pelea y persiguiendo 5 tios a 1 para pegarle una camada de ostias .... eso aparte de cobardes es de ser violentos, me da lo mismo sin los 5 eran antifas, como si fueran al contrario, la violencia genera violencia y sino que se lo digan al muerto de la puñalada.

_RUGBY_

#95 a mi el que no me la da eres tu con el discurso aprendido del telediario de a3.

AzAfrAn

soy el unico al q le parece fake el video ?

no se, es raro y no se ve sangre.

Chakaldeath

#60

el del vidio se lo busca y como ya han dixo, el nazi se esta quieto asta k esta pillando...
¿solo keria asustar/intimidar?

han comentado antes tambien algo sobre un 7vs1 por lo que e visto eso lo hacen los antifas, no los nazis

XaPu69

#90 cree que Ghandi es una marca de curry.

#94 esta de moda ahora ir a las manifas contra el g8 en los lugares donde se reunen. Si no vas a una en tu vida no seras un buen antisistemah de proh.

ScOuT

Uno tiene lo ke se busca

JangoBout

No murio ni por antifascista ni por nada. Murio por tonto. Porque el mandoble que lleva el otro... es para no acercarse diantres.

F

El vídeo está mal explicado. El gafotas era steven (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=313847), que iba a junto los canis de su pueblo para que le devolvieran las fotos de su novia.

Como no encontró la mariposa en casa se llevó el cuchillo de su padre el carnicero.

Moribund0

DEP, aunque sea antifa.

visent666

#96 hace casi un año que no veo el telediario y solo visito la web de 20minutos.es xD

reVorZ

#97 No es fake. No se ve nada porque el tio se desploma hacia atras en el hueco que no da la camara.

Y joder, las dos puñaladas se las mete doblas.

RedskinOi

Snapper mira a tu querida policia, como permite que se mofen literalmente del asesinato de Guillem Agulló.

No hay derecho que durante nuestro acto tuviésemos que estar todo el rato oyendo sirenas, gritos por megafonía y frases insultantes y nadie hiciera nada para disolver esta concentración", denunció este representante de Esquerra. Una de las frases que no paraban de repetir era "Guillem Agulló ya murió, ya murió", en referencia a un político de izquierdas nacionalista que murió asesinado por un miembro de extrema derecha. "Eso es apología del terrorismo", señaló.

La Policía Nacional y los
antidisturbios "toleraban los ataques verbales y las amenazas", con lo que criticaron que en pleno siglo XXI "no podemos hacer un acto libremente en Valencia". Por su parte, la coordinadora de EU-PV, Glòria Marcos, calificó de "inaceptable" la actuación de los radicales.

Si por el contrario los manifestantes se mofaran de la muerte de M. Angel Blanco por poner un ejemplo , ya hubieran repartido porrazos.

La policia permite en Muchos casos agresiones racistas o literalmente hace la vista gorda , claro que no todos, xro si muchos.

A los que dicen que el nazi no les hubiera atacado, pocos nazis armados creo que habreis visto.

http://www.movimientocontralaintolerancia.com/download/raxen/26/Investigacion.pdf

En ese documento podeis encontrar muchos de los casos de violencia racista.

A diario los antifascistas apaleamos a inmigrantes , prostitutas, vagabundos, i asesinamos.

Somos iguales, con dos cojones ^^

1 comentario moderado
RedskinOi

#107 Eso, justifica el asesinato de un joven i la posterior mofa de los fascistas.
Entonces no se como tendras la verguenza de criticar a la izquierda abertzale cuando no condena atentados cuando tu haces exactamente lo mismo.

A lo de que nos vayamos de tu querida españa,
Tranquilo, todo llegara.

M0E

#108 Mantengo la esperanza.

1 comentario moderado
M0E

#110 Jajajaja Vuelve a tu cuévè

RedskinOi

#110 BAN por apologia del terrorismo.

reVorZ

#110 Shhhhhh, no seas un maolteh de 16 años y vete a seguir desvirgando a xavalas de 14 mientras te comes una bolsa de Fantasmitos

TyaGo

#97 la verdad es que a mi tambien me parece muy extraño... esos cambios de camara como si de una peli se tratase al principio, los amigos antifascistas no se alteran casi nada y acaban de apuñalar a su colega y no se ve nada de sangre nose nose

FAKE

Shinji01

#112 te tendrian que mandar a Siberia, inutil! <3

PD: anda que.. mira que lanzarse encima del tio con cuchillo jamonero.. xDDD manda huevos!

RedskinOi

#115 jajaja jo tb t'estimo.

1 comentario moderado
spoonman01

dejar de darle cuerda al tema anda... que pesaos

por mucho que discutais por un foro de internet no vais a conseguir nada

cada uno tendra sus ideales y dudo que vayais a cambiar nadie la opinion...
dejarlo ya :/

M0E

#118 No comprende que el fin no es convencer a nadie de nada. Pobre.

Claro, con gente así a veces es imposible discutir de nada xD

T-1000

Los Red Skin no son violentos , son tolerantes con los que conparten su ideología , el resto somos sus enemigos y usan la violencia contra sus enemigos

Valientes hijos de puta , los de un bando y los del otro